Hola a todos. No se si ha alíen le ha pasado , ayer por la mañana después de aparcar el coche por la noche sin problemas me encuentro con esta avería , avería que deja el cambio automático “ paralizado “ sin poder engranar ninguna marcha , ni siquiera en neutro
https://www.bmwfaq.org/threads/ofer...o-aceites-pakelo.864492/page-13#post-16949206 Tienes garantía? Podría haber vicio oculto en tu compra? Llegaste a hacer el cambio de aceite? Curiosamente escribí en el mismo hilo a continuación tuya
Es el F10 del año 2010 con 213000 km , note una pequeña subida en el consumo y una “ tardanza “ a la hora de acelerar pero sin ningún aviso Todavía tengo pendiente de hacerle el cambio de aceite de la caja , no se si esto tiene algo que ver con el problema , no obstante el coche está en el taller y me comentaron que le han hecho una regeneración del filtro de partículas y no se que del tubo de escape. Me pasaré por el taller a ver qué me cuentan más exacto
Pffff. Vaya marrón, ahora que el coche pierde agua!!!! Después de la regeneración le tienen que mirar por pérdida de agua!!! Lo raro que en ningún momento salto algún aviso
Me da que los síntomas son caja de cambios . No deberías de haber dejado tanto tiempo ese aceite . Lo mejor es cada 100000km Esperemos que no sea caja de cambios y sea otra cosa . Ya nos contarás
Es el 2.0 de 184 CV , parece ser que había un “ codo “ fisurado y de allí la pérdida de agua , le hicieron una regeneración del filtro de partículas y de momento bien , a ver lo que dura la regeneración. El cambio de aceite de la caja le tengo pendiente por tema de dinero pero en breve se lo haré para descartar también esto. Alguien ha hecho la limpieza del filtro? Me han comentado que por unos 300€ te lo dejan como nuevo
Normalmente cuando no deja engranar marcha suele ser el problema de la caja . Había leído algunos fallos y suelen ser así los síntomas . Pero espero que no sea el tuyo . Ya nos dirás que te dicen . Suerte
Yo tuve la misma avería la semana pasada, mi coche es un 520 D del año 2014.La avería dice; propulsión averiada paro el coche vuelvo a arrancar y se quita la avería, a la semana siguiente la misma avería, propulsión averiada, paro el coche vuelvo a arrancar y se quita la avería. Cuando arrancas el coche y te da la avería se queda en neutro y no se puede introducir ninguna velocidad. Lo he llevado al taller BMW ha estado una semana y me dicen que han hecho una reprogramación. Espero que este solucionado el problema.
El mío tiene 207,000 kms, no le he cambiado el aceite nunca ( porque es lo que dice el fabricante ) y va perfecto
Tu fíate del fabricante que en breve tendrás que gastar 3000€ como se rompa la caja , Zf el fabricante de las cajas automáticas indica que se a de cambiar el líquido cada 120000 kms máximo, suerte con la ruleta rusa tienes muchos números.
Buenas, de lo que me han dicho esta avería no tiene nada que ver con la caja , se queda en neutro como “ protección “ a mi lo que me han hecho a sido una limpieza a la antigua , llevar el coche a altas revoluciones 1 hora , de momento bien , espero que se haya solucionado aunque tenga mis dudas
Hombre tampoco es eso...que no digo que no le venga bien el cambio, pero tanto como jugar a la ruleta rusa no creo. De hecho, no recuerdo ninguno en el foro con problemas por eso. Yo ando por 190 y lo cambiaré en breve...
No te digo que no pero quien fabricas las cajas es Zf no Bmw a ellos ya le va bien que no lo cambies nunca cuando se rompa ya veras que gracia, unos se pasan y otros no llegan ahora la dsg que llevo indica el fabricante que cada 60000 kms cambio de fluido.
Un montón de modelos de un montón de marcas. ZF montan los Volvo nuevos, por ejemplo. Y a mi me pareció que en el XC60 iba de lujo, mejor que en en bmw.
Pues nunca me he preguntado si hacían cajas para otras cosas....... a ver si encuentro algo pero como proveedor de cajas supongo que podría.