Propulsion trasera + Susp.Deportiva + Llantas 161

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por exaudi, 12 Sep 2005.

  1. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Llevo ya casi 2000 kms en E90 y no me hago mucho con él. Es bastante duro de conducir y no sé si es por que la combinación Propulsion trasera + Susp.deportiva + Llantas 161 (17'' + 225 delante y 255 atras) da ese resultado o por que mi coche anda mal de tracción. Cuando voy por autovia con firme liso y sin baches, una maravilla, cómo una lapa, pero cuando pillo baches o voy por carreteras comarcales con firma más irregular va pengando unos coletazos de la leche. Pero de la leche, además como la dirección es tan suave esos movimientos hacen que se vaya para todos los lados. Además la sensación de velocidad es mucho mayor que en mi antiguo A4. j*der, vas a 150 y parece que vas volando. ¿Es normal?
    Saludos.
     
  2. sego

    sego Guest

    pues el mío no lo hace, llevo llantas de 16 con 225/50 y suspensión de serie, por autovía a 140 no se entera de nada, curvas, badenes, etc., por carreteras más viradas la verdad no corro mucho pero no he notado nada raro. Quizás te ayudarán mejor los que lleven lo mismo o parecido que tú. Saludos.
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Estoy con Sego, yo llevo las mismas que él y va de cine, el coche va de muerte.
     
  4. azinsi

    azinsi Guest

    yo modelo 162 y gual q tu pero de 18 y ferpecto
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre...no es lo mismo que llevar un A4,este ultimo es mucho mas facil de conducir o por lo menos a mi asi me lo parece.Piensa que llevas un trasera con suspension deportiva y llanta 17",si a eso le sumamos que las runflat tienen los flancos refrorzados y esto le hace ser mas "boton" y "saltarin" en firme irregular y que tiene una direccion de lo mas directa el resultado es que hay que ir atento y con las 2 manos en el volante.Tambien lleva unos rodillos importantes y eso tiene lo suyo cuando caen 4 gotas y cuando se va por carreteras rotas.Lo mejor?mira como van las ruedas de aire y de paso pegale un equilibrado,si ves que no te sigues haciendo yo iria pensando en cambiar la suspension deportiva lo primero y despues la 17".
     
  6. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con esto me dejas más tranquilo..... será cuestion de acostumbrarse.... la verdad es que algunas veces se me mueve más la cabeza que el casco de JP.Montoya..... jejeje
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo llevo 18 con 255 atras y suspension deportiva y va de coña
     
  8. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Trankilo Exaudi ... tengo los mismos extras que tu (susp. deportiva + LL 17" + 255 detrás) y me va muy bien.

    Solo ten cuidado con la lluvia en rotondas y carreteras muy viradas.

    Lo importante es que le coche trace bien la cuerva, absorba el bache, ... si tu pegas un bote ... es lo de menos. Con la suspensión deportiva es justamente lo que buscamos, menos confort pero mas estabilidad. Piensa que si BMW define estas opciones / combinaciones, estarán muy probadas por los ingenieros antes.

    Saludos,

    Jordi71
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es lo de siempre,un A4 se conduce un serie 3 se pilota...aunque cada vez menos.
     
  10. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gorki, me encanta tu frase. Un A4 se conduce y un BMW se pilota. Con eso me queda claro .... Es justo lo que queria decir cuando dije que se me movia más la cabeza que el casco de Montoya.
    Saludos
     
  11. olibin

    olibin Guest

    lo mismo digo.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es lo que tiene exaudi....lo unico no lo petes como lo peto Montoya este finde :descojon:

    A el se los pagan pero a nosotros me da que no :descojon:
     
  13. LEONE

    LEONE Guest

    Yo suspensión deportiva y llanta 17" con 225/45 delante y detrás. Para mi, una gozada. La dirección ágil y precisa. Al pricipio pensé que no podría quitar ninguna de las dos manos del volante, pero después de 500kmts, me acostumbré a su sensibilidad y ahora disfruto como un enano.
     
  14. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Exaudi,si no te gustan las 17", me las cambias por mis 16",que a mi seguro q me gustan:descojon: :descojon: :mus-
     
  15. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje.....
     

Compartir esta página