ppf
En Practicas
Ha llegado el momento de decir adiós a mi Mini y me gustaría compartir mis impresiones:
Pros
- Motor enérgico, pero en el Countryman All4 le cuesta.
- Estabilidad
- Bonito diseño
- Experiencia de conducción en general muy buena.
Contras
- Ubicación de los mandos de manejo habitual muy abajo, generando gran inseguridad en ruta pues pierdes las visión de la calzada.
- Parasoles. Muy pequeños y no quitan nada de sol.
- Suspensión demasiado dura para un 4x4
- Acabados mediocres, demasiado plástico duro que junto a las vibraciones y suspensión dura acaban generando multitud de grillos.
- Consumo elevado de aceite y sin testigo electrónico. Hay que revisar periódicamente.
- Motor que trabaja a alta temperatura y acaba generando dilataciones y ciertas averías aseguradas con el paso del tiempo.
Saludos.
Pros
- Motor enérgico, pero en el Countryman All4 le cuesta.
- Estabilidad
- Bonito diseño
- Experiencia de conducción en general muy buena.
Contras
- Ubicación de los mandos de manejo habitual muy abajo, generando gran inseguridad en ruta pues pierdes las visión de la calzada.
- Parasoles. Muy pequeños y no quitan nada de sol.
- Suspensión demasiado dura para un 4x4
- Acabados mediocres, demasiado plástico duro que junto a las vibraciones y suspensión dura acaban generando multitud de grillos.
- Consumo elevado de aceite y sin testigo electrónico. Hay que revisar periódicamente.
- Motor que trabaja a alta temperatura y acaba generando dilataciones y ciertas averías aseguradas con el paso del tiempo.
Saludos.