Prosible compra Mini Cooper S

• Iniciador del tema Mitsu
  • Fecha de inicio
M

Mitsu

Invitado
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro biggrin!!
Os informo un poco, tengo en mente comprarme un Mini Cooper S. Es del 2007 tiene 8000Km. (Esta nuevo).
Es de color Blanco, techo negro. Tiene el kit aero (o como se llame :p), faritos de largas (los pekeños del medio), techo cristal, Asientos de piel, y todo lo k lleva de serie (xenon, clima , etc...) Lleva en la consola central 3 indicadores, Presion, tª Aceite, etc.... me parece k es el pack chili ese...mis dudas son :p:

Me piden 23.000€, esta bien???

Soy un chico alto de 1.90, entrare bien ??? Las plazas traseras doy por exo k no las podre usar.....

Muchas grcias!!! No se que hacer toy indeciso ejejjejeje

M

mollo

Invitado
me parce que no es del 2007, los nuevos creo que no traen el cockpit crono (no estoy seguro) podria ser un restiling matriculado en 2007?????????
alguna foto y te confirmo por que el aero tampoco esta disponible para el r56

Mini_morris

En Practicas
Reacciones
0
Hola Mitsu, yo tambien soy nuevo desde ayer jejeje.
Yo tengo un cooper recien sacado,pero el de 120cv jeje.

Referente a tu comentario, no cabe duda que con 1 año y 8.000 km, es un re-estreno.
Yo los precios del s no estoy muy puesto solo se un poco de mi modelo jeje,en la pagina de la mini pone que el cooper s, vale desde 24.400€ y ati te piden 23.000e es decir una diferencia de 1400e...segun el precio...bien es cierto que siempre te hacen alguna ofertilla en el concesionario y tambien si les lloras te ponen algun extra.

Yo , personalmente por 1.500e, lo compraria nuevo...de perdidos al rio ( ya de gastar esa pasta...)

Na eso tienes que meditarlo tu...vete a la mini y compara...
Un saludo

Mini_morris

En Practicas
Reacciones
0
referente a tu altura...en los mini asiento de atras...ni pensarlo aunque bueno, no son tampoco tan pequeños, pero claro 1,90...yo creo que alante entras tranquilamente,ademas que los asientos los puedes regular en altura y eso...Tambien un apunte al precio del coche ese que te ofrecen por 23.000e, la verdad que los minis son de los coches que menos valor pierden con el paso del tiempo y kilometros...yo eh visto por internet cooper`s del 2004 que pedian una barbaridad a proporcion ,mas caros que el mio nuevo...pero en internet se ven tantas cosas...UN saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.433
Con 1,90 entras bien, te lo digo yo biggrin. Me da la impresion de que hablas del modelo anterior, un 163 Cv, no? Si es asi se me antoja caro dado que un 175 con chili, techo y alguna cosilla más (hasta 4000 en opciones) si te curras los descuentos..joer es que casi se queda en ese precio.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Mitsu;4926237 dijo:
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro biggrin!!
Os informo un poco, tengo en mente comprarme un Mini Cooper S. Es del 2007 tiene 8000Km. (Esta nuevo).
Es de color Blanco, techo negro. Tiene el kit aero (o como se llame :p), faritos de largas (los pekeños del medio), techo cristal, Asientos de piel, y todo lo k lleva de serie (xenon, clima , etc...) Lleva en la consola central 3 indicadores, Presion, tª Aceite, etc.... me parece k es el pack chili ese...mis dudas son :p:

Me piden 23.000€, esta bien???

Soy un chico alto de 1.90, entrare bien ??? Las plazas traseras doy por exo k no las podre usar.....

Muchas grcias!!! No se que hacer toy indeciso ejejjejeje

Yo mido 1.92 y entro cojonudamente, engaña mucho el coche, pero el techo es muy alto, anímate a comprarlo q si es del 2007 tiene muy buen precio ;-)