Proteccion De Aprisionamiento

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por kdicez, 11 Oct 2006.

  1. kdicez

    kdicez Guest

    Resulta que cada dos por tres se me desconecta la proteccion de aprisionamiento de las lunas y ya he pasado dos veces por el conce a que me inicialicen el sistema.¿Sabe alguien como volver a conectarlo? sin ir al conce,gracias y un beso con lengua a quien me conteste:err: :eek: :LOL: :wink: :wav: :wav:
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    y eso como lo sabes, te da aviso en la pantalla..???'
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Yo lo sé, pero con ese premio, no te lo digo ni loco... :LOL:

    La verdad es que me suena haberlo leido hace bastante tiempo en un hilo, pero no lo recuerdo (era algo que se hacía con los botones de los elevalunas, pero ya no se si era verdad o cachondeo puro). Yo, cuando me pasa (no muy frecuente, pero alguna vez), bajo y subo varias veces el cristal, y desaparece el problema :wink:
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ese es un problema crónico de algunas unidades del e60. Sin ir más lejos creo que VDV ha pasado ya varias veces por el conce por un tema similar, y no estoy seguro si finalmente se lo han resuelto.
    Había por ahí un procedimiento para reinicializar los cristales...
    Creo que era subir hasta arriba y mantener unos 10 segundos pulsado.
    Bajar hasta abajo y los mismos 10 segundos
    Volver a subir y listo.
    te lo confirmo en un momento.
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    osea que se queda el cristal a medio subir.......bloqueado no?....a mi no me ha pasado nunca eso...
     
  6. kdicez

    kdicez Guest

    yes veryvels:eek: :LOL:
     
  7. LUKINO

    LUKINO Guest

    wenas soi nuevo por el foro, a mi me pasaba lo mismo que a ti y me an canbiado el motor del elevalunas problema resuelto un saludo.
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues no lo encuentro.
    En el tis viene, pero no lo tengo aquí. Mañana si puedo te lo miro. Si nos visita Starski esta noche él tambien lo puede mirar.
     
  9. kdicez

    kdicez Guest

    pues a lo mejor puede ser ,por que me parece que pasa por el elevalunas del copiloto,lo que pasa es que en el conce dicen que suele pasar,¿como puedes demostrar que es culpa del motor de las lunas?:err: :err: :eek:
     
  10. LUKINO

    LUKINO Guest

    a mi me lo canbio el conce sin yo decirles nada del motor, solo que se me encendia la proteccion de aprisionamiento.
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    Una opción un poco radical y bestia si está en garantía es cargarte el motor totalmente quemándolo a base de tenerlo todo el día subiendo y bajando o a base de forzar la ventana invirtiendo el giro del motor, que es todavía más heavy, :err: de esa forma o te cargas el motor o algún engranaje y te cambian todo a nuevo, porque eso vendrá en un kit de montaje....Es una opción que no se puede descartar con esta gente...
     
  12. kdicez

    kdicez Guest

    pues me tocara darles la tabarra(o el toston)a ver que pasa:err: :mad:
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Curioso... a mi también me pasa siempre en la ventanilla del copiloto... :nose:

    Supongo que llega un momento que acaban cascando :frown:
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Murphy dice que si haces eso, seguro que no consigues que se acabe estropeando :LOL:
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues sí, lo mismo le va la caña y termina arregládose:LOL:
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Seguro que ya lo sabeis, pero por si acaso... :cool: Las piezas móviles de un coche son probadas por robots específicos para comprobar su durabilidad. (vamos, la típica máquina que se dedica a abrir y cerrar la puerta dia y noche). Estuve viendo como lo hacían en Applus, así como el sistema que utilizan para verificar que las posibles interferencias electromagnéticas no afectan a componentes vitales del coche.

    Está claro que lo que prueban es una unidad concreta, y luego, si la tuya sale rana... :err:
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, eso lo hacen en Ikea tambien con las puertas y las sillas, pero son unos robots muy buenos y muy tranquilitos y relajaditos, no como mis dos terminators:embarrassed:
     
  18. kdicez

    kdicez Guest

    si ya lo digo yo, tanta electronica pa na ,si no se te rompe una cosa es otra ,:err: :err: :eek: :wink: :LOL: ,donde este el carburador y la manivela que sa parte too
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pufff.... que me vas a contar... mi coche iba a ser con el interior claro. Afortunadamente, fuí con la familia a probarlo, y al ver cómo había quedado la parte de atrás en diez minutos... decidido: interior negro (no había color "pisada"). :nose:
     
  20. Chew

    Chew Guest

    A mi me empiezo pasando en la ventanilla del copi, cada vez me ocurre con mas frecuencia y ahora se me ha contagiado la del conductor, si sigo asi este invierno me veo con abrigo y las ventanillas abajo. Tengo que ir al conce a que me lo reprogramen antes de que venza la garantia.
     
  21. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa siempre con el cristal del acompañante... tengo que subirlo 3 veces (como Moisés)... me salta el "going" y se me enciende el dibujito amarillo de la ventanilla... y me sale el cartelito ...de aprisionamiento.

    Todo un procedimiento. Ya me he acostumbrado a esa ... cosa... de mi coche...
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Mi coche suele hacer lo mismo a motor parado, con el motor en marcha por lo visto las vibraciones del motor ayudan a subir a la ventanilla del copi.

    Las tres veces que ha ido mi coche al conce les dije que lo arreglaran, las tres veces me dijeron que lo habian arreglado, reprogramado, ... y a fecha de hoy sigue igual :mad:
     
  23. Payne

    Payne Guest

    A mí me pasa en la ventanilla posterior derecha de manera frecuente y sólo una vez en la del copiloto. Se va y se viene cuando le viene en gana... Lexus 1 - 0 BMW que diría majofesa :LOL:
     
  24. Kiko48

    Kiko48 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Elevalunas proteccion

    Soy nuevo en esto, acabo de ver tu post, hace ya un tiempecito de el, pero te dire, que a mi me pasa de vez en cuando, y siempre que reinicio el sistema, funcion durante un tiempo, es simple, bajar la luna cuestion del problema hasta abajo pero sigue con el pulsador apretado al menos diez segundos, luego subela y manten el pulsador apretado hasta que desaparezca el triangulito de averia que sale en el cuado de intrumentos y ya esta. Siento haber tardado en responder, pero soy nuevo y lo vi ahora, si a alguien le sirve como ayuda....
     
  25. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Lo dicho, arriba, unos segundos pulsado y LISTO!
     

Compartir esta página