Protector de lateral casero para garage, os gusta?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSEBAS, 16 Nov 2011.

1. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Ahí está de nuevo en mi garage, me he fijado y es un cilindro de goma espuma sujeto por bridas (casero y efectivo) adherido a la chapa por una lamina fina imantada. Os animáis?:yawinkle.

2. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Será coña, no!!

3. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Lo mismo digo...

4. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    ya salió hace no mucho otro post parecido, y ya dije que me parece muy buena idea si tu vecino de garaje es un tanto descuidado...

5. ThorM3

ThorM3 Forista

Me Gusta:
    254
    Modelo:
    Alguno que otro
    Pues yo estoy por ponerselo al mío, porque ya de por sí tengo una plaza algo estrecha...

En mi garaje van emparejadas de dos en dos y hasta hace un mes la de al lado no la tenía nadie. Igualmente siempre aparco lo más cerca posible al lado que no hay nadie, para facilitarle el aparcar al otro, pero es que ahora ha cogido la plaza una chavala con su L y un ford fiesta morado nuevo y parece que es imposible que aparque más pegado a mi lado, a veces pienso que hasta le tiene que costar salir, todo eso dejando un espacio al otro lado de más de medio metro donde no hay plazas y lo puede pegar todo lo que quiera. Pero no, el otro día tuve que cerrar los retrovisores para poder entrar y no es coña xD, ya le he dejado tres notas y estoy harto de algún que otro picotazo...

Así que al final acabaré montando el invento, porque dentro de poco lo daré por imposible jajaja

6. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Sencillo y barato, mejor eso que tener que pintar el coche por culpa de los cenutrios de los lados

7. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Lo pondría siempre y cuando el vecino de la parcela sea un topo. Pero no soy partidario de ponerle esos "inventos" a los coches, pero si me puede ahorrar el llevarlo a pintarlo... Por que no.

P.D. Si, salio por aquí hace tiempo.

8. Jabyx

Jabyx Forista

Me Gusta:
    5
    Eso esta muy siempre que no venga el listo de turno y diga, anda mira, me lo quedo !!! (Al ir imantado solo es cogerlo)

9. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Y seria rastrero que te ca.as. Aunque bueno, teniendo en cuenta que hace no mucho al compañero Ibi-TDI de robaron los intermitentes laterales... Si, puede que la gente sea tan rastrera como para eso.

10. Dani330ci

Dani330ci Forista Senior

Me Gusta:
    2.756
    Modelo:
    330ci
    jajajajajajajaja esta bien para los vecinos poco cuidadosos jajajajaajajaj pero menuda vara kitarlo y ponerlo....

11. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sin hablar de donde los pones cuando los quietas. ¿En el habitáculo cruzado? Supongo que serán muy flexibles y se podrán meter en el maletero.

12. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    Es una buena solucion si tienes un vecino que no tiene cuidado.

13. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.419
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, yo lo hubiera partido en 2 piezas para que entre en el maletero biggrin

14. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.638
    Yo casi prefiero llevar los laterales marcados que vivir poniendo y quitando esa gomaespuma. Claro, que yo lo uso todos los días, quizá el que lo tenga para los fines de semana piense otra cosa, y yo lo entiendo.

15. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.600
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mola: yo tengo eso mismo en las paredes del garaje (Y alguna cosa peor biggrin ) pero por neustro propio cenutrismo: y eso si, pegado con monta-kit directamente (no tengo paciencia)

Lo que pasa en tu caso es que un vecino realmente chungo... te lo manga biggrin

16. garpinfr

garpinfr En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    w211
    tb lo pones para los parkin del carrefour

17. deltabmw

deltabmw Forista

Me Gusta:
    1
    toma ya yo quiero una jajaja

18. pepe///pino

pepe///pino Forista

Me Gusta:
    4
    pues si lo veo buena idea.

19. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    No sé si comentarlo como serio o como broma... si va en serio, por la llamada compensación de riesgo, el vecino que aparque a su lado se despreocupará de abrir con cuidado, por lo que siempre abrirá fuerte, tengas o no el flotador puesto.

20. Divad_1990

Divad_1990 Forista

Me Gusta:
    15
    Yo no desconfio de las personas porque se lo puedieran llevar, desconfio por decir, ah tu llevas esto para que no te de en la puerta y coja y te arañe el coche entero...

21. JRD

JRD En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi me parece fenomenal. Hay gente que pasa de todo y abre la puerta hasta el final sin importarle en absoluto el coche de al lado.... Mi vecino de plaza (la de mi coche pequeño) es de esos. Empezó aparcando completamente pegado a mi sin necesidad teniendo sitio de sobra en el otro lado. Hice un par de intentos con notas para que por favor aparcara mejor (prácticamente se subía en la línea que separa ambas plazas...) y nada, sin exito. Y después de unos cuantos picotazos acabé cogiendo el teléfono y diciendole con toda la educación del mundo que ya estaba bien...(nada de mal estilo:argue:) . ¿Su respuesta? Que no se había dado cuenta y que se le habría escapado la puerta alguna vez (el caso es que cuando hablamos debía tener ya entre 8-10 picotazos.... ¿eso es alguna vez?) que no me preocupara que me daba un parte y listo. Y mi respuesta fué que no era cuestión de dar partes, era cuestión de tener mas cuidado y respeto por los demás. Me daba un parte, lo pintan y al día siguente ¿que? ¿volvemos a lo mismo?. Un poquito de respeto por lo ajeno por favor!!!

22. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.439
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu vecino biggrin Pensaba que el protector era el tuyo biggrin Pues bonito coche, "compraventa el cuidadoso", ahora falta que certifique el kilometraje biggrin

Saludos Joseba ;-)

23. jordigm507

jordigm507 Forista Senior

Me Gusta:
    659
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    yo tengo uno parecido es parecido a lo que llevan los caballos en las corridas de toros y lo engancho en las manetas de las puertas, al principio uno se reia.... ahora son 2 los que ya se han copiado

24. gts

gts Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    No está tan mal ehhh, molaría que lo hubiese en colores, para camuflarlo un poco. Yo pongo cartones y es un horror igualmente.

Además, aún con el más cuidadoso de los vecinos, siempre se escapa alguna.

25. Cristian_z4gijon

Cristian_z4gijon

Me Gusta:
    0
    una buena indirecta a tu vecino..jaja

26. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Si utilizas el coche cada día debe ser un poco engorroso... pero peor es los picotazos en las puertas. En uno de los parquings que tenemos, un vecino harto de recibir roces, instaló una reja/panel. Es más caro, pero más efectivo biggrin

.-

27. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Lo que yo no entiendo es en que coj*nes piensan algunos arquitectos con las plazas que hacen hoy en día.

En serio, que la rentabilidad no la dan racanear unos cms en cada plaza.

Los coches crecen y las plazas no dan para más. En serio que no entiendo lo que puede aportar racanear anchos y fondos como si en ello les fuera la vida.

28. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    El problema está en las normativas (que lo permiten) y en los promotores (que lo exigen). Proyecta plazas de parquing de 2.75x5.50m, a ver si eres capaz de visar un proyecto (a no ser que sea vivienda de lujo).
    Por poner un ejemplo, en mi municipio por normativa se aceptan plazas de 2.00x4.00m (coche pequeño) y de 2.25x4.50m (coche grande).... ni con jabón. :-#

.-

29. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    pero es que la rentabilidad y venta de viviendas no pasa por ahí. No se trata de tener una plaza de garaje, se trata de que si tienes una familia de monovolumen estás jodido, si tienes una ranchera estas jodido, si tienes un 4x4 estás jodido, si tienes coche y moto estas jodido, si tienes una berlina grande estas jodido, si tienes dos coches estás jodido.....

es que un jodido focus de los nuevos ya es casi una berlina de hace unos años en cuanto a anchura y largo, es que abrir una puerta lateral para meterte o meter algo en las plazas traseras es un p*to suplicio, ....

bueno que me enciendo, no entiendo porque se ponen cosas como "vivienda de lujo" hasta en la mayor mierda y luego son racanos en cosas que son necesarias y que cualquiera pagaría el exceso de precio que suponga esos cms de más en la plaza.

30. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Esa es la visión "inusual" del país. Hasta hace 3 años se vendía cualquier cosa a cualquier precio. Si en el espacio de 2 plazas, el promotor podía tener 3 y la gente las compraba sin rechistar... donde está el problema (40.000€ Vs 60.000€).

Lo que se ha hecho en España en los últimos 10-15 años no tiene nombre. Se ha llamado vivienda de lujo a un piso que tenia persianas eléctricas y hidromasaje (aunque esta fuera de 1.40m y tuvieras que meterte hecho un siete). Si luego para ir al lavabo había que pasar por dentro la cocina, si en el comedor no entraba la mesa, o si el armario de la habitación estaba en el pasillo porque tampoco entraba en la habitación.... no pasaba nada, el piso tardaba en venderse 1 mes. Pues que me vas a explicar de las plazas de parquing, algo que para la gente es una cosa secundaria y que no ven el problema hasta que tienen que aparcar (porque una cosa es ver el plano con el bloque de CAD de un A4 en la plaza, y otra cosa es tener que aparcarlo con las plazas de los vecinos ocupadas y luego salir de él). Uno de los promotores que conozco (y de los que debería haber más) enseñaba sus plazas de parquing aparcando en ellas un Opel Omega o un Mercedes w211, coches grandes y que necesitan radio de giro, y no un Smart o Polo como hacen algunos...

.-

Compartir esta página