Protector de parachoques.Alguien me ayuda?

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Hola, colegas!

Pues esto, he comprado estas chorradicas para proteger el parachoques de roces de aparcamiento, etc. El problema es que uno de ellos se desadhiere enseguida.

EL coche lo he lavado, bien secado, y he procedido a pegar los 4 (dos delante y dos detras). No quedan mal, ya que son transparentes, pero uno de los de atrás se despega enseguida! No hay forma de que se quede adherido.

Alguna solución? Ya he escrito a la empresa que me los ha vendido para ver si me la dan, pero mientras, lo mismo alguno de vosotros sabe del tema.

Muchas gracias por anticipado! biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.830
biggrin

Pegamento-Superglue-3-3-Gr-f-2603.jpg

a mi esas cosas no me gusta na!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
jejejee, Cris!!!

Ya lo había pensado!! Pero ponerle pegamento a la carrocería???!!! jajajaa!!

A mi tampoco me convencen, pero estos como digo son transparentes. Y menos me gusta cada vez que lo aparco ver marcas negras en el coche, o rayones! Toy cansado ya, tio!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.953
Le has puesto ese film transparente que cubre toda la zona delantera o solo unas gomas protectoras tipo tuning-taxista biggrin ?

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Barbinski;7490298 dijo:
Le has puesto ese film transparente que cubre toda la zona delantera o solo unas gomas protectoras tipo tuning-taxista biggrin ?

:descojon::descojon: debe ser esto ultimo!!! :descojon::descojon::descojon: Le sacaré una foto, porque os aseguro que no quedan tan mal, al menos para mi! Debo ser el Fary disfrazao! :descojon::descojon:#-o

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Bueno, la he sacado de Internet, borrando la publi. NO quedan taaaan horrorosos! Peor kedan insisto los raspones de otros coches.

protector.jpg

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
lolo svq;7490638 dijo:
paintprotection.com

Pues...gracias...y perdoname, pero...ok, es un tratamiento hidrófugo, etc. Pues genial. Pero solo keria saber si alguien saber algun metodo para pegar los protectores que ya me he comprado, y de los cuales, 3 de ellos ya están instalados. Nada mas.

El paintprotector este protege de los arañazos de los k aparcan "a oido"?? ....

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Ceys tiene una cinta de doble cara transparente y bastante fuerte.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
The Skerpia;7490989 dijo:
Ceys tiene una cinta de doble cara transparente y bastante fuerte.

Correcto, Skerpia. Lo intentaré!

Gracias.

Sabes por un casual si resiste luego el lavado del coche??

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
no me gustan esas cosas para los coches, pero cada uno hace lo que quiere con el suyo;-)

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Bueno, pues mira, a olvidarse! Acabo de bajar al garaje con una cinta de doble cara para pegar el que se había desprendido, y veo k se han desprendido otros dos!!! En el suelo estaban!!! grrrrr.....

Asi que nada! A brear con kien me los ha vendido! Sera posible??? Pero seré....taxista?!?!! :descojon::descojon:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
EBBANO;7491088 dijo:
Correcto, Skerpia. Lo intentaré!

Gracias.

Sabes por un casual si resiste luego el lavado del coche??

Sin problemas, se las puse a un coche en estos protectores y pasados unos años (3 a lo sumo) aguantó sin problemas. Al final los quité por pintar el coche.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Ebbano como le pones eso al coche??#-o:descojon: yo odio los protectores esos:vom::vom:

M

miguelresa

Invitado
hayq que aguantarse con los manazas del volante.es tan dificil calcular bien y hacerlo despacio.

alb7319

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola a todos los foreros he encontrado después de mucho buscar el mejor protector de paragolpes que he visto en el mercado es de un fabricante español y se monta y desmonta fácilmente sin dejar marcas en el vehículo yo lo tengo y va genial incluso puedo aparcar al golpe jejejej bueno os dejo el enlace www.nomasspam.com.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.864
Ahora ya lo sabe biggrinbiggrinbiggrin