Fotos Protector maletero

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por lugalicia, 5 Feb 2016.

  1. lugalicia

    lugalicia En Practicas

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    coruña
    En mi Touran tenía un protector para evitar derrames y posibles manchas en el maletero. También protegía los asientos de la tercera fila.
    Cuando compré el BMW no dudé en comprar también dicho accesorio. No resulta barato pero la calidad es superior a la del de VW y me parece una opción muy recomendable.
    Recuerdo que alguien solicitaba una foto en donde se viese el mismo.
    [​IMG]
     
    A pedregall le gusta esto.
  2. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Última edición: 5 Feb 2016
  3. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Para el carrito de los niños también viene bien, que las ruedas de la calle o si se mojan por la lluvia los ensucian todo. A mi no me ha tocado aun pero la pillaré si llegara el momento.

    Me he fijado que el botón de cierre de maletero viene doble, para cerrarlo o cerrarlo y cerrar el coche entero, ¿os viene así a todos? A mi sólo un botón único.
     
  4. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    yo lo tengo desde hace 5 meses , cuando lo compre lo pedi directamente.
    Para meter la caja de buceo y surf viene de perlas xq no manchas las tapicerías. Son 100 euros el original pero si esperáis seguramente por eBay sacaran el clónico y por 50 euros lo tendréis.

    Yo al serie 1 le puse el clónico comprado en eBay a Alemania y por 50 puesto en casa. Y de acabado ok. Eso si no pone BMW pero ajusta perfectamente al contorno del maletero.

    En cuanto al pulsador, el mio solo es uno, cerrar el maletero a secas. Es una poena que la tecla de dentro del coche no de la opción de cerrar el maletero, vamos que podía funcionar como un elevalunas, seria genial.
     
  5. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    La tecla de la puerta si funciona como un elevalunas, y cierra el portón trasero. Si la sueltas se para, por seguridad al cerrar sin ver, por lo que tienes que mantenerla pulsada. Funciona igual que el botón de la llave.
     
  6. Johnson8

    Johnson8 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    AT 218i
    Yo llevo el protector del maletero original, desde el primer día que tuve el AT, lo tenia en anteriores coches y para mí era indispensable.
    Hablando con el comercial me salió por 80€.
    Va perfecto sobretodo para cuando pongo el carrito de la niña, luego con un trapo húmedo queda limpio como el primer día y la moqueta queda intacta.
     
  7. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    pues mañana mismo lo compruebo xq tengo a un compañero del currelo k cinco veces que ha montado y cinco k m la ha liado con el porton y asi sin bajarme la abro y cierro desde el asiento del conductor. xq ya le he dicho " como se joda el motor te la voy ha hacer pagar por mamon"
     
  8. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Jajajaja, quizás tengamos algún compañero en común.

    En serio, se trata de falta de costumbre. Lo que te dicen de la tecla del portón es muy práctico. Puede parecer molesto eso de mantener pulsado el botón hasta el final, igual que en la llave, pero como comentáis, se trata de un mecanismo de seguridad. El único botón que lo baja con una simple pulsación es el del propio portón.

    Respecto a los dos botones del portón, en mi AT tampoco vienen. Sólo está el de cierre del portón. No sé si es cosa de los GT o de los que llevan el extra de apertura confort. Sin tener la apertura confort, el riesgo de dejar las llaves dentro del coche se multiplica si ese botón de cierre total existiese.
     
    Última edición: 6 Feb 2016
  9. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Yo no tengo apertura confort, pero si lo tengo configurado que si estando el coche cerrado, abro desde la llave el maletero, solo se abre el mismo y no las puertas (ni se abren los espejos), por lo que al darle al botón del portón se cierra y luego bloquea todo el coche, por lo que sí has dejado dentro las llaves…
     
  10. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Yo también tengo un solo botón. No tengo confort y configurado como _DaVinci_.
     
  11. juanalberdi

    juanalberdi En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    118d & GT218i
  12. lugalicia

    lugalicia En Practicas

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    coruña
    Tienen buena pinta y además son bastante mas baratos que el original.
    El de BMW tiene mucha calidad y me parece que va a ser muy duradero. Es de goma pero muy grueso y se adapta perfectamente. El pero el precio por eso esas dos opciones que pones me parecen muy buenas.
     
  13. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Yo xq lo saque gratis del concesionario sino cojo un clónico de ebay como el que tengo en el serie 1

    Por otro lado he comprobado lo de cerrar el maletero desde el interior del coche y si se cierra y me viene de perlas.
    Algo k se aprende del foro xq no sabía k se podía
     
    A _DaVinci_ le gusta esto.
  14. eti

    eti En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Donostia
    Modelo:
    520XD
    Muy xulo el protector! Ceo que voy a intentar agenciarme uno .....
     
  15. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
  16. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Muy a lo tipo Mercedes Clase B, que a veces lo veo por ahí y no me termina de convencer… el de Mercedes es de casa y parece puesto a posteriori. Aún así tendré que verlo alguna vez como queda en el nuestro, que con mi color negro metalizado y las molduras cromadas que llevo… igual le queda hasta bien, seguramente lo acabe poniendo en un futuro si el paragolpe se deteriora, se raya o alguna historia.
     
  17. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    El protector estoy pensando él comprarlo pero no sé si aguantara el tipo de cola o pegamento que lleve.
     
  18. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Yo ya lo he pedido hace un rato. Ya te contaré. Me he bajado el pdf con las ins. y parece que trae dos tiras, una en cada extremo.
     
  19. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Por cierto, la protección que tengo en el maletero es una lona de cuero negro pegado con velcro de doble cara y recortado a medida. se puede plegar el primer tramo de la tabla o pegarla al respaldo de los asientos traseros. Me falta decidirme como la sujeto, pero de momento me ha dado pereza porque no se me ha dado el caso. Sólo uso de vez en cuando el plegado del primer tramo.
     
  20. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    @inves1 unas fotos cuando te llegue de lo que trae el paquete!! Y otras del proceso para colocarlo… sería muy interesante ver como queda antes y después.

    Seguro que con cinta de doble cara 3M que venden por ahí, que es muy fuerte quedará más que fijado, pero claro, ya siempre estarás abonado a llevar un protector porque marcará el paragolpes.
     
  21. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Lo de las fotos está hecho.
     
    A _DaVinci_ y juanalberdi les gusta esto.
  22. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Hoy me ha llegado el correo que el paquete esta en GLS en Bilbao. Espero que llegue esta semana y lo coloco el sábado.
     
    A _DaVinci_ le gusta esto.
  23. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Por fin ha llegado hoy. Unas fotos de adelanto. El sábado cuando lo monte pondré el proceso. Trae un papel con las instrucciones y una toallita para la limpieza. El embalaje correcto.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A bogus_17_17, C130 y _DaVinci_ les gusta esto.
  24. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Parece acero más que aluminio, al menos por las fotos. Tiene muy buena pinta y un buen acabado, en tu AT con tu color creo que se va a ver muy bien.

    Gracias por las fotos!
     
  25. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Realmente se ve muy bien.
     
  26. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Efectivamente es de acero inox , lo pone en la web donde lo he comprado y en la web alemana, que es el mismo, especifica que es de 0,7 mm de espesor.
    Precio en España 69€ con los gastos, en Alemania 65,95€, he preferido por la diferencia hacerlo en España.
     
  27. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Espero que con mi paquete Luxury y los cromados exteriores encaje bien.
     
  28. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Por eso mismo estoy muy interesado, no llevo los cromados del paragolpes de tu acabado pero si el marco cromado de las ventanillas, y con mi color negro metalizado le queda muy bien, y este accesorio puede resultar muy bonito además de proteger esa zonal cargar y descargar.
     
  29. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Lo prometido es deuda. La instalación es simple, solo hay que tener la superficie limpia y buscar el centro. En el maletero coincide la fusión de la junta de goma con el anclaje que está en el centro. La placa tiene rayitas, 31 en concreto, por lo tanto la nº 16 es el centro. Una marca con cinta de carrocero y mucho cuidado al pegarla.
    También se ve la foto de la tela de cuero que tengo pegada con el velcro de doble cara en el maletero.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A ptrz_10 y _DaVinci_ les gusta esto.
  30. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Te ha quedado muy bien, entiendo que una vez puesta es para toda la vida. Es flexible a la hora de colocar?
     

Compartir esta página