Hola: ¿Sábeis de algún protector para las esquinas y laterales del coche para evitar rozar con las esquinas del parking? Muchas columnas, y pasos estrechos en el parking. Saludos
¿Algo así?. PROTEC CAR ANDALUCIA, Protección contra roces. - El Corredor Directorio Empresas Pymes Compañias Agencias España o así Protector roces garaje - là minas de material especial para evitar roces,
creo que se refiere a algun protector para poner al coche, no al parking, por la redaccion de la frase al menos lo parece
La verdad es que he redactado de pena. ](*,) El protector es para el coche. Los pasos entre paredes y columnas son muy estrechos. El 80 % de los coches tienen "marcas". Salvo 2 coches y el mío que estamos vírgenes. He visto alguna especie de moldura.... pero que estéticamente quedan como el :butthead:. El coche es un e-46. Saludos y siento el asesinato a Cervantes
no te preocupes, yo te entendi a la primera , lo unico que conozco son las molduritas esas que tu dices pero te queda el beme gitaning total, aunque tu decides si ponerlas y no rayar el coche o rayarlo. tambien podias proponer a todos los propietarios del parking poner los protectores que te han dicho los compañeros por todas las esquinas y columnas, que entre todos no es dinero. Por Cervantes no te preocupes que anda por el foro resucitado s2
+1 Hablarlo entre todos,o coméntalo al presi de comunidad para cuando haga una reunión. Saludos y no pongas esas molduras al coche
O sino compra directamente gomaespuma, y la pegas con cinta de doble cara... No creo que te digan nada, y con 20e tienes gomaespuma para proteger tu parking y el de 4 manzanas a la redonda.
No le pongas los protectores al coche que matarás la estética del beme. Como te dicen juntaos los vecinos y por poco que pongais cubrís todas las esquinas del parking
Pues sinitiendolo mucho, le voy a recomendar que las ponga al coche, cada vez que aparcas te lo van a rayar, así que o pasas por el taller anualmente o molduritas. En cuanto lo pinte (tengo tocadas las cuatro esquinas) lo pongo!!!
Las que yo tengo de leroy merlin tienen la pega de que son enanas. Tamaño folio dina 4 para que te hagas una idea. Tambien tienen unos topes para el suelo para que puedas pegar bien el coche a la pared si aparcas de culo. Poner gomaespuma no es recomendable ya que te puede crear problemas con la normativa antiincendios. Tiene que ser un producto especifico ignifugo. Sobretodo si piensas ponerlo por todo el garage.
El sentido común haría que en una reunión todo los propietarios viésemos que la mejor opción es poner "fundas" a las columnas. El problema es que el sentido común es el menos común de los sentidos. Como muestra un botón: Se comentó que después de salir del parking la gente esperase a que se cerrase la puerta (para que no entre ningún mangui). La respuesta de unos cuantos fue que si se esperaban a que se cerrase la puerta automática llegarían tarde al trabajo :ar: Sigo buscando mis protectores. Como bien dices quedan un poco truñing los que todos conocemos. Reivindico unos protectores estéticos. Por dios que no pido tanto.
Respecto de los protectores para garajes hay unos muy buenos de proteccar y de toptop, es un material de 1ª, y para el coche hay un film protector de 3M, SCOTHGUARD, invisible, que es una maravilla, yo lo llevo instalado en los bordes de las puertas, es una tira de 10mm. de ancho, absolutamente transparente, he hecho pruebas dando golpes, golpecitos, con una llave inglesa, vamos intentando simular el tipico golpe al abrir la puerta en un lugar muy estrecho, y aguanta a la perfeccion.