Duda Protector pintura mate

Munich2

Forista
Reacciones
396
Hola amigos a ver si me podeis ayudar. Me he comprado una bici Scott de montaña de carbono. Viene pintada en un gris oscuro mate muy bonito pero es una pintura superdelicada se le marca muchisimo las gotas de agua y la suciedad.
Sabeis si hay algún protector o cera o algo que pueda aplicarle para que la pintura se mantenga en buén estado??

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.194
Hola amigos a ver si me podeis ayudar. Me he comprado una bici Scott de montaña de carbono. Viene pintada en un gris oscuro mate muy bonito pero es una pintura superdelicada se le marca muchisimo las gotas de agua y la suciedad.
Sabeis si hay algún protector o cera o algo que pueda aplicarle para que la pintura se mantenga en buén estado??
puf... mtb y llevar la bici perfecta no es posible: son objetivos incompatibles.

tienes mucho vinilos para la bici, a medida, etc... a coj*n de mico... peeeero: con una mate no van, te quitan el acabado.

lo que no entiendo es como Scott saca una mate, que es, una Spark con colores de serie? en una flaca... vale, tiene un pase, pero en una MTB?...

Última edición:

Motero72

En Practicas
Modelo
serie 3 touring
Reacciones
254
Compañero piensa que es una bici de montaña, llevarla impoluta es imposible.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.709
Lavarla en cada uso,creo que es lo mejor que puedes hacer para mantenerla decentemente.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.670
Vinilo mate es la solución.

No preocuparse demasiado es la clave. O solo la sacas en verano....o hazte a la idea...