"Protegidos por el anonimato del coche"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por amles, 22 Mar 2007.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Claro que si, pasa como en los chats, los foros y demas, desde la intimidad y la proteccion se puede insultar y decir muchas cosas que luego en la calle no se dirian, cobardia nada mas
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    perdon se me ha ido el dedo.

    la gente en el coche van su cupula de proteccion y es muy facil para ellos hacerle los cuernos al otro o sacarte un dedito por la ventanilla.

    pero la verdad es que cuando estoy en un atasco pienso que listos los que se cuelan y que quemaillos los que se ponen en medio para no dejar que se cuelen.pensais por que se os cualen 5,6 10 coches en total llegareis antes??

    no se en mi opinion si todo el mundo fuera un poco mas tranquilo todo iria mejor.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    No puedo estar más de acuerdo.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pa muestra un botón:

    mi salida de garaje tiene para una puerta dos caminos de llegada. LLega uno por uno de los caminos y yo por el otro, él llega primero, le toca salir a él primero, luego iría yo, viene otro por el otro camino y se pega al que está saliendo para colarse, bien, el que está saliendo, como es en rampa se le va un pelín pa atrás, no llega a tocar al que se le pega detrás pero es suficiente para que le monte el San Quintín, con gestos y demás, cuando sale él sigue pegado detrás...veo como su mujer o compañera le dice señalandome a mí que estaba yo primero y le veo con gestos que dice " que se joda" o similar.

    y es entre vecinos.... lo que no hará un poco más lejos.
     
  5. BEMETA320CD

    BEMETA320CD En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN EL NORTE
    Yo voy a ser sincero y soy de los que se transforma y no intento j*der a nadie pero tampoco soy el tipico que frena para que se incorpore el listo que va por el carril derecho mientras que todos vamos por el izquierdo por que hay coches en doble fila, lo que realmente hace que me transforme son los conductores que van pensando que la carretera es suya y de nadie mas. Despues de gritar insultar y despotricar varios años, llevo mas de dos años procurando no molestar a nadie pero conduciendo haciendo mis listezas que tanto sulen crispar a la gente que respeta las normas no escritas de la conduncion( guardar la cola etc) ya me entedeis. por que total para que ser el tonto que respeta todo y que unos listos se aprobechen de eso, esto me crispa tanto que decidi un dia no volver a llevarme malos ratos como he dicho antes procuro no j*der a nadie respeto los semaforos y si alguien usa los intermitentes yo lo respeto y le dejo pasar pero si no lo pone que ni lo intente.

    saludos que me va ha pillar el jefe
     

Compartir esta página