Algun radar ha caido fijo te lo aseguro! Ojala q no[:>pray[:>prayblanquito19;9208828 dijo:
que va...Cannavaro;9208837 dijo:Algun radar ha caido fijo te lo aseguro! Ojala q no[:>pray[:>pray

:drivingsk :drivingskRuSeTTe;9208843 dijo:que va...![]()
Por seguir a Fran..... nos hemos dado un rulo por la sierra jaja hemos dado mas vuelta q un tonto :bash:Tocho S1;9208877 dijo:Pero panda de mataos por donde c**o os habeis ido?????
Cannavaro;9208890 dijo:Por seguir a Fran..... nos hemos dado un rulo por la sierra jaja hemos dado mas vuelta q un tonto :bash:

Joe tio nos ha pillado :roll: esq hemos exo una votacion y hemos decidido nominarte y no seguir contando cntigo. Ahora le toca votar al publico para decidir si te salva o q pasa jajajaa :axe:Tocho S1;9208901 dijo:Yo cuando os e visto tirar para alamte, e dicho una de dos o se han pasao o no me ajuntan![]()
Cannavaro;9208908 dijo:Joe tio nos ha pillado :roll: esq hemos exo una votacion y hemos decidido nominarte y no seguir contando cntigo. Ahora le toca votar al publico para decidir si te salva o q pasa jajajaa :axe:

pero guardate esas ruedas hazme caso para el dia de mañana q haya kdd en circuito o quien sabe.....:rock:Tocho S1;9208927 dijo:
Pues yo e llegado a casa en 35 minutillos me e tomado un copazo, y e pensado en abrir post pero no me e dado pereza jajaja
No lo e pasado mal en la A5 de vuelta con los slick que llevo que se ve el alambre jajajaja el lunes a cambiar, porque en el enlace de la M50 con la A2 me a pegado una culeada inesperada que casi me como el quitamiedos
ha habido alguna lanzada a 200 o 200 y poco y medias de 150/160 km pero exo de menos los tramitos!! Os gusta conducir?=D==D= SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIcartucho87;9208947 dijo:cago en to:bash:.ya habeis abierto el post,que rapidez.muchas gracias a todos una agradable comida.
proxima quedada de LANZADAS POR FAVOR.eso si(hay que hablarlo muy bien y mirar precios)
pd:en esta quedada no a habido curvas,aunque alguno las saca de donde no hay:axe:

Como me gusta tu paragolpes manolo! lo malo q se anulan los antinieblas.... y como hay muxo tonto suelto de esos q cogen y dicen vaya mierda de bmw 30.000 euros y no lleva ni antinieblas!! jajja. Aunque me da = lo q piense la gente porq me lo paso por el forro pero bueno lo consultare con la almohadablanquito19;9209033 dijo:en esta un poco de :drivingsk:drivingsk:drivingsk mas los que nos ayundan a.........![]()
WWILSoNN;9211113 dijo:Jur jur jur, gracias a a mi llegasteis a Quismondo asi que no os quejeis....
A la vuelta me comi la salida de la M50...... fallo mio jajjaa
Por cierto Manolo And Juanma, ya podeis colgar esas fotos en movimiento que las quero veeeeeeeeeeeeeeeer.
Por todo lo demas kdd de 10!
Cannavaro;9208890 dijo:Por seguir a Fran..... nos hemos dado un rulo por la sierra jaja hemos dado mas vuelta q un tonto :bash:

alejandro_M;9211188 dijo:de fotos nos quedamos escasos...
blanquito19;9211370 dijo:60 fotos estoy subiendo,menos mal que estabamos escasos de fotos.....
Tocho S1;9208927 dijo:
Pues yo e llegado a casa en 35 minutillos me e tomado un copazo, y e pensado en abrir post pero no me e dado pereza jajaja
No lo e pasado mal en la A5 de vuelta con los slick que llevo que se ve el alambre jajajaja el lunes a cambiar, porque en el enlace de la M50 con la A2 me a pegado una culeada inesperada que casi me como el quitamiedos