Próxima adquisición de un E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JTPL, 15 Mar 2005.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Las PDA's de hace algunos años no podían funcionar como GPS's:-k ........¿que SO tenias?...Palm...WCE ó W2000-2-3.

    No creo que reperesente mas peligro llevar una PDA como navegador....para ambas tienes que mirar una pantalla;-)
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No lo dejes con llanta de 16" por dios! Métele llanta 17", el equipo de audio de serie me pareció malillo cuando lo escuché (como todos los de serie de BMW) así que ponle la opción de los altavoces, el control de velocidad activo y el head-up display en mi opinión son prescindibles. Por motorización, el 530d es suficiente, además está algo más probado que el 535d.
     
  3. VDV

    VDV Guest



    No estoy del todo deacuerdo. Reconozco que el que viene de serie en el E60 no es una maravilla, pero su sonido le da mil vueltas al que venia en mi E39 y en mi E46.
    CHE lleva en su E60 la opcion HI-FI y la verdad es que se nota.

    P.D: David-AC, no se que ocurre cuando te intento hacer QUOTE, me sale un tio haciendo palmas :roll:
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    sera por las fallas.:descojon:
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Estás mal informado a_mo, las PDA´S de hace 26 meses si tenian la opción de navegador, Compaq ipak 3700 creo, mi unica duda es el numerito, pero de lo otro por favor no lo dudes...:eek: SI tienes todavia alguna duda... una cena tiene la culpa pa la vasca de Valencia :rolleyes: :)P) , la factura seguro que la tengo, la pda cuando le das algo a un hijo.... ya no estoy tan seguro. :nose:


    Lo del peligro o no, pa ti la burra. ](*,)
     

Compartir esta página