Buenas tardes os expongo una serie de dudas que tengo sobre el vehiculo que voy a adquirir: Se trata de un serie 3GT acabado M Sport. Motor 320d automatico deportivo. disponeis del manual donde figura el manteniemiento que hay que hacerle? Es decir cambio de aceite y filtro cada 25.000kms, liquido de frenos cada 2 años etc... Segun un comercial aceite cada 30.000kms/2años, otro que cada 25.000...como veo que no coincide es por eso que os pido el citado manual del coche. Me han ofrecido el tipico BSI 5años/100.000kms, teniendo en cuenta que hare como poco 25.000kms/año, y que desconozco el precio de las revisiones, lo veis recomendable? Estoy dandole vueltas a la configuracion , alguien que tenga los "Servicios Remotos" me puede decir que es lo que se puede hacer? Adjunto una foto de unas llantas que he visto en un serie 3GT y que no he podido preguntar que modelo son, me parece que son las 598M de 19" , a ver si me podeis confirmar si alguno las tiene. Un saludo y gracias.
El manual de revisiones hace tiempo que no existe en papel. Ahora todo se registra en la llave, y el propio coche te va diciendo cuándo le toca la revisión y de qué tipo es. Si alguien puede aportar algo más de info...
Yo tengo un gt como el que estás viendo, y llevo esas llantas en 19", el BSI que te lo regalen, diles q en otro conce te lo dan, aprietales!!