Mmotion
Forista
- Reacciones
- 2
Hola a todos, pues que estoy mirando cambiarme el coche ya que dentro de poco seremos uno mas an la family!.
Estoy pensando en esto:
E90 325d
Alpinweiss
Blue shadow/Alcantara Anthrazit
EQUIPAMIENTO OPCIONAL:
Transmisión automática
Dispositivo de alarma con mando etc..
Persiana solar luneta trasera
Persiana solar ventanillas laterales traseras
Retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento automatico
Reglaje electrico de los asientos
Paquete iluminación
Radio BMW Profesional
Interfaz USB
Paquete Deportivo M
- Llantas 17" 94M
- Asientos deportivos
- Revestimientos interiores Alu Glaciersilber
- Suspension Deportiva M
- Paquete aerodinamico M
- Linea mate de brillo Intenso
- Techo Anthrazit
- Volante M con levas de cambio y multifunción
Paquete Drive:
- Lavado de faros
- Control de distancia de aparc... (PDC)
- Sensor de lluvia + luz de cruce automatica
- Faros de Xenon
- Control de crucero activo
Dudas que se me ocurren:
- ¿Sabeis si en este modelo viene con filtro de particulas y escape recto, o hay que pedirlo aparte?
- Los asientos deportivos de accionamiento mecánico creo que tienen reglaje electrico del ancho, pero: ¿Sabeis si los asientos electricos conservan esta función?
- He leido mucho sobre el interfaz USB pero en combinación con idrive. ¿Sabeis si con la radio profesional tiene las mismas funciones? ¿Lee directamente desde HDD o pendrive directamente y del ipod como disco, o lo puedes manejar con sus listas de reproducción, etc?.... no se si me explico#-o...
- En el Compact, con el paquete deportivo M se incluia el reglaje deportivo del chasis. ¿Sabeis si con el E90 tambien, o hay que pedirlo a parte?
- Tengo entendido que el 325d viene equipado con los frenos del 330d y algo mas ¿Es cierto verdad? ¿Que otra cosas comparten que no tenga el 320d?... aparte de dos cilindros mas y esas cosas....:roll:
¿Que os parece?...
Os agradecería mucho vuestra opinion,.... que os parece el equipamiento, que añadiriais, que quitariais, y en general.
Plis, ayuda a resolver mis dudas!!!
Muchas gracias, saludos y perdón por el ladrillo (mas que ladrillo, bloque de hormigón!).
Estoy pensando en esto:
E90 325d
Alpinweiss
Blue shadow/Alcantara Anthrazit
EQUIPAMIENTO OPCIONAL:
Transmisión automática
Dispositivo de alarma con mando etc..
Persiana solar luneta trasera
Persiana solar ventanillas laterales traseras
Retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento automatico
Reglaje electrico de los asientos
Paquete iluminación
Radio BMW Profesional
Interfaz USB
Paquete Deportivo M
- Llantas 17" 94M
- Asientos deportivos
- Revestimientos interiores Alu Glaciersilber
- Suspension Deportiva M
- Paquete aerodinamico M
- Linea mate de brillo Intenso
- Techo Anthrazit
- Volante M con levas de cambio y multifunción
Paquete Drive:
- Lavado de faros
- Control de distancia de aparc... (PDC)
- Sensor de lluvia + luz de cruce automatica
- Faros de Xenon
- Control de crucero activo
Dudas que se me ocurren:
- ¿Sabeis si en este modelo viene con filtro de particulas y escape recto, o hay que pedirlo aparte?
- Los asientos deportivos de accionamiento mecánico creo que tienen reglaje electrico del ancho, pero: ¿Sabeis si los asientos electricos conservan esta función?
- He leido mucho sobre el interfaz USB pero en combinación con idrive. ¿Sabeis si con la radio profesional tiene las mismas funciones? ¿Lee directamente desde HDD o pendrive directamente y del ipod como disco, o lo puedes manejar con sus listas de reproducción, etc?.... no se si me explico#-o...
- En el Compact, con el paquete deportivo M se incluia el reglaje deportivo del chasis. ¿Sabeis si con el E90 tambien, o hay que pedirlo a parte?
- Tengo entendido que el 325d viene equipado con los frenos del 330d y algo mas ¿Es cierto verdad? ¿Que otra cosas comparten que no tenga el 320d?... aparte de dos cilindros mas y esas cosas....:roll:

¿Que os parece?...
Os agradecería mucho vuestra opinion,.... que os parece el equipamiento, que añadiriais, que quitariais, y en general.
Plis, ayuda a resolver mis dudas!!!
Muchas gracias, saludos y perdón por el ladrillo (mas que ladrillo, bloque de hormigón!).
. Y yo que no queria que se enterara nadie!