Próxima Concentración BMW o serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 2 Sep 2006.

  1. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Si queremos podemos poner un tema solo para la KDD d BCN d SERIE 1 dia 7 OCTUBRE.Asi podremos ir sabiendo los k vamos i de paso ir dando ideas sobre k hacer,donde kedar.
    PD:La UAB me parece buen stio...
     
  2. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Jeje, k éxito lo de la UAB!!!! ole oleeee!!! en principio os digo que... CONTAD CONMIGO!!!! seguramente el mío es el peque más cutrecillo, pero estoy tan tan tan orgulloso de él... jejejej!!!


    PD: Viva las 139!!!! :p
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    VIVA! :zartyman

    Un plano de la UAB para los que no lo conocen:

    [​IMG]
     
  4. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    La conoces? yo quedaría o en el parking de geografía (al final, cerca de los 4 pirulos) o en humanidades (arriba, en el parking de la biblio nueva). Hace 3 años cuando abandoné mi amada uni eran los parkings más guapos y los que menos se llenaban. Eso sí, para mi gusto mejor humanidades!!! Empezamos la lista? jejeje

     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo cogería el que fuera más fácil de llegar, para los que no lo conocen...
     
  6. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Estoy de acuerdo....:)
     
  7. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)

    Casi que son lo mismo de fáciles... si vienes por la a-7 es exactamente igual, y si vienes por la c-58.... pues casi lo mismo... pero ya lo decidiríamos si al final se queda en la UAB, jejeje
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ayer pregunte si abriamos un tema solo para la KDD d BCN d S1 pero nadie dijo nada¿k hacemos? si o no x lo del lugar d kedar sera casi seguro en la UAB.
    PD:Victor ahora kon la repro en 20 minuts llegas :supz:
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

    Haber hacemos primero una de serie 1 no??? para presentarnos los pekes :) sus hermanitos!!!
    Haver yo x sabadell si se direccion AREA :) :supz: , pero bellatera estoy perdido, si pudiesemos kedar en bcn en algun centro , o en palau sant jordi x ahi , montjuik etc... mejor no? asin no pillo peajes i eso, como lo veeis[:>pray
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sobre la quedada catalana del día 7...

    ya lo dije en su día y me mantengo, contad conm¡go.
    sobre el sitio me da igual la UAB que la zona de montjuic. aunque si tuviera que elegir una votaría la UAB, me la imagino más tranquila
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    K peajes,tu te bienes hasta el forun y nos vamos los 2 pekes juntos a Bellaterra.:zartyman
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    si llegas a bcn sin peajes también puedes llegar a la UAB sin peajes
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    Tengo el peaje de martorell.
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues si es el 7 de octubre yo m'apunto que lo tendré reparao :cool: ....venga gente a animarse!! Otra cosa: en la UAB xk??? yo fui a la UB...jajaja No acabo de entender quedar en una universidad, pero bueno...saludos!
     
  15. victor.T

    victor.T Guest

    Yo apuesto x otro sitio!!! mejor i donde conozcamos sitios crekaNOS para alguna parrilada o algo ...alli kien ahi libros libros libros, yo de eso ya no toko!!!!:descojon: :)
     
  16. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Tiene unos aparcamientos bastante grandes y los findes esta casi desierto.:)
     
  17. victor.T

    victor.T Guest


    [:>pray soy el ke le pilla mas lejos de todos:-k , i en bcn un sitio de centro comercial tipo alkampo, norauto, zona industrial x detras de la gran via 2 , para hacer unas tandas... nose bcn es el sitio mas carkano a todos i me se mover mas ke en vbellatera o sabadelll.:xray: :xray:
     
  18. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    que alguien abra una nueva discusión y que gestione quien iria! yo si es por bcn me apunto !!!
     
  19. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    si subes por las costas del garraf y después empalmas con la C-32 al llegar a bcn tienes un desvío que te marca Lleida-Girona.
    por ahí te diriges a la AP-7 por el cinturón del litoral (que no ronda litoral) y una vez allí en dirección sur tienes dos carriles que son la A-2 y otros dos que son la AP-7. tienes que tomar esos dos y ya en la AP-7 bastante antes de llegar al peaje tienes un cartel que pone Girona-França. Ésa es la B-30 que pasa por Bellaterra y no pagas ningún peaje.

    lo de quedar en un centro comercial un sábado no sé... va a estar bastante llenito de gente, no?
     
  20. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo por ahora me apuntaria a la kedada. Ya que solo conozco a un forero con un S1, a Alfa38. A ver si nos vemos y os apuntais a mas kedadas... que en Catalunya se organizan 2 al mes de media.

    Por cierto, si nadie crea el post de la kedada... ya lo creo yo. Como querais. Poner en el primer post la lista de asistentes, el punto de encuentro, el planing de la kedada....
     
  21. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    te veo puesto en el tema de quedadas. a ver si con tu experiencia nos puedes orientar un poco sobre actividades y sitios para divertirnos un rato :zartyman
     
  22. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Depende de que hora querais hacer la kedada.
    Si solo por la tarde, lo normal es ir hacer una carrera a los karts.
    Si es por la mañana normalmente es porque se quiere luego ir a comer todos juntos, y para coger hambre se hace una ruta por la zona (normalmente carretera de curvas poco transitada).
    Si es por la noche.... es como salir con los amigos, cena y ir a tomar algo por la zona.
     
  23. o'mine

    o'mine Guest

    cómo os lo montáis, mamonazos...
    aquí, como no me vaya yo con la desaparecida tikka, no hay mucho paisano más
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No te quejes que aún así estás en el continente, pisas pedal y en un par de momentos estás en la otra punta...

    Los islños lo tenemos algo más crudo :bigcry:
     
  25. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    creo que todos reclamamos una kdd pero ya !!!! jejeje
     
  26. o'mine

    o'mine Guest

    estoy en una esquina, snif... ¿si se montara algo nacional no cruzarías el charquillo?
     
  27. o'mine

    o'mine Guest

    en andorra, leche, que lo conozco bien :D
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ya me gustaría, ya, pero... en fascículos semanales te puedo contar los motivos que me lo impiden, de momento ;-)

    No significa que en un momento dado se me crucen los cables y pase de la razón pura para darme un capricho... No obstante, en estos momentos cabe tener presente la cautela y sensatez que proporciona la mente razonable 8-[
     
  29. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hombre, lo de los karts puede ser divertido... aunque me va mejor por la mañana que por la tarde para evitar problemas con la mujer. calzonazos que es uno :)

    a ver, concretando mis preferencias:
    Dia 7, en la UAB por la mañana-mediodía y podríamos hacer unos karts
     
  30. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Con este planing podemos hacer la ruta que se hizo en 29 de julio que fue ir de Terrassa a Manresa por la carretera de Matadepera y luego ir al Karting de Sallent. Eso seria si os gusta hacer kilometros. Sino podemos ir algun karting que este cerca de la UAB (no ser que hay por ahy). Lo puedo preguntar y mirar.
     

Compartir esta página