Próxima llegada de 118d m sport shadow

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Franberrocal, 5 Dic 2017.

  1. Franberrocal

    Franberrocal En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Buenas compañeros en breve pondré fotos de mi nuevo niño, termino select en febrero y he decidido adquirir el nuevo serie 1.
     
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Yo acabo de pillarme este tb a ver si contestamos opiniones , tú q tapicería has pedido ? Yo la de cuero con pespunte azul
    [​IMG]
     
    A Omar3D le gusta esto.
  3. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Ese color azul es preciosooooo ;) disfrutalo !!!
     
  4. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Gracias compi
     
  5. Franberrocal

    Franberrocal En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Lo he pedido en blanco que con la combinación de los detalles en negro del paquete m sport shadow y las llantas de 18 negras le a un aire muy deportivo.
    Respecto al la tapicería dejé el alcántara de serie del paquete m (órdenes de la jefa)
     
    Última edición: 5 Dic 2017
  6. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Si la mía decía q lo mismo la Alcántara estaba mejor pero a mi personalmente me gusta más el cuero pero este ha venido en los asientos traseros fatal y hemos puesto una reclamación porque tienen muchas arrugas
    [​IMG]
    Eso no es normal q un coche nuevo venga así q no hemos pedido un dacia q configurado mi coche ha salido por 46 mil euros
     
  7. Franberrocal

    Franberrocal En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Pues no es normal como bien dices, desde mi experiencia como asesor comercial en bmw (trabajo en carteya motor algeciras), te puedo asegurar que los coches se revisan antes de las entregas por si hay algún defecto y se llama al cliente antes de matricular para que vea el coche. Reclámalo a ver que solución te dan. Suerte compi.
     
    Última edición: 6 Dic 2017
  8. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Por eso no kiero q me mareen diciéndome como me dijeron q le demos uso o que esperemos que la piel se asiente y tal como si fuésemos tontos , eso debe venir perfecto con la piel estirada y por muchos días que pasen eso no va a ir a mejor , por eso kiero que lo dejen perfecto , y mande un email a bmw ibérica , pero es q estoy mosca pq el comercial decía q en caso de que la marca acepte la reclamación solo nos mandarían lo que es el tapizado y habría q destapizar y tapizar y le dije q de eso nada q no he comprado un coche nuevo con la pasta que ha costado para ponerse ahora a destapizar
     

Compartir esta página