Cuando te lo entreguen y lo tengas delante te impresionará más y veras cumplidas tus espectativas,el blanco Alpinweis es precioso.Me encanta como realzan esas llantas y todos los satinados...a disfrutarlo,,,yo lo tengo casi igual, en blanco alpinweis, hasta el interior también y cada vez me convenzo más d q hemos acertado
Si señor y si es metalizado más,somos el lado oscuroNegro siempre es un acierto !!!
Gracias te deseo lo mismo....un saludo.Espectacular! Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!!
El tiempo pasa volando,animo la espera merece la pena es lo que tiene comprarse una máquina Premium.Me encanta!! Que ganas tengo de que venga el mioooooooo
Gracias este coche luce con cualquier color,son sus curvas que seducen.Qué guapo está también en negro!!! A disfrutar!
Gracias aún estoy flipando jajajaGuapísimo!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues muchas felicidades a disfrutarlo..........viva el negro jajajaMuy Bonito!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!
A mi me lo entregan el martes. También es negro.
![]()
jajaja......parece ser que no¡¡¡¡¡¡Muy bonito, peroooo....... no es blanco, no?![]()
Hola toni, primero de todo felicitarte por la adquisición. Veo que somos unos cuantos los que lo hemos comprado en pruna Mataro.Correcto Comprado en Pruna Matero , muy buena observación jajaja .....se an portado genial.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk