1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Noticia Próxima quedada E36 Girona-Barcelona

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por e36neverdie, 4 Nov 2018.

1. e36neverdie

e36neverdie

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    e36 coupe m44
    Buenas!

Abro hilo para promover rutas en Girona-Barcelona con nuestros e36. Si alguien se anima con su e30 tendrá consumición gratis ;)

La idea es hacer quedada y ruta de media jornada o día completo en sábado o domingo a convenir, por las mejores carreteras secundarias y paisajes más singulares. Aún no he pensado el primer itinerario o fecha, así que cualquier propuesta es más que bienvenida hasta que lleguemos al consenso.

Podemos ir concretando por aquí, y para hacernos la vida más fácil acabo de crear grupo en meetup para irnos apuntando y crear allí el evento. Os paso enlace y os animo a suscribiros: https://www.meetup.com/es-ES/E36-NEVER-DIE/

A ver si esto coge velocidad de crucero, y después de la primera vienen muchas más.

Abrazo!

Dani R.

Última edición: 5 Nov 2018
    A B.U.G le gusta esto.
  2. Manel Molera

Manel Molera En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BMW Z3 Roadster
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos Dias Dani,
    Yo me apunto. Depende del dia?
    Voy con mi Z3
    S
    Un Saludo.

A e36neverdie le gusta esto.
  3. e36neverdie

e36neverdie

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    e36 coupe m44
    Fenomenal! De momento en el grupo de meetup ya somos 3 motivados. Quizá también se suma B.U.G del foro e36, más tu Z ya seriamos 5 :)

Vamos a concretar recorrido y fecha, ¿Alguna sugerencia? Empordà, Garrotxa, Montseny...

También he lanzado pregunta en el grupo de meetup:

https://www.meetup.com/es-ES/E36-NEVER-DIE/

Saludos!

4. Manel Molera

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BMW Z3 Roadster
    Yo, Tambien estoy montado una salida para el marzo.
    Es una salida de BMW Z3.
    En setiembre, ya hicimos la primera. Salimos de Roda de Ter a direccion Taverte, Luego pasamos por Cantonigros a el Santuario de la Salud, alli a les Preses y cogimos una carretera super estrecha a direccion a Vidra y comimos en Oris.
    Eramos 4 Z3 i 2 Bmw 320 Entre ellos habia un mecanico y disfrutamos muchos de hablar de nuestros coches.
    Para mi la salida seria por l'Emporda. Sobre todo rutas cerca de la costa. Para cuando tienes pensado la salida?
    Me meti en la web de meetup. Vale la pena pagar para montar cosa?

A e36neverdie le gusta esto.
  5. e36neverdie

e36neverdie

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    e36 coupe m44
    Que buena ruta!

Costa Brava - Empordà perfecto por mi también. Aunque como hay gente de Girona y de Barcelona, quizá un punto intermedio tipo Viladrau - Montseny también encaje a todo el mundo. Podemos hacer una pequeña encuesta inicial con 2 o 3 zonas y a partir de ahí definimos recorrido y concretamos fecha. Primera quincena de diciembre estaría bien, o segunda quincena de enero si ahora nos pilla el toro.

No es necesario pagar en meetup, el grupo ya está creado y lo podemos usar (https://www.meetup.com/e36-never-die)

6. Manel Molera

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BMW Z3 Roadster
    Yo mejor la segunda quinzena de enero. Ya que estoy de viaje el la segunda quinzena de diciembre.
    Montseny y Guilleries. La mejor opcion Salida Sant Celoni, direccion Santa Fe, Viladrau y luego cruzar el puerto de Coll de Ravell direccion a sant Hilari. Pasamos por Osor a direccion Amer (Garotxa) y llegamos a Olot.
    que te parece esta salida. Mola eh.
    Pero tiene un problemilla. Estas carreteras por enero son un poco peligrosas. Ya que puede haber hielos en ellas. Ya que son carreteras muy humedas.

Última edición: 8 Nov 2018