hipolitogt
Forista Senior
- Modelo
- F15 xdrive 40e
- Reacciones
- 367
Cuando me lleguen... Os pongo las fotos del desguace y como quedarían... Alguien lo hizo?

Por internet, en un desguace en Polonia...Son las originales ?donde las pillaste ?
Pues lo voy a montar en un hu_entrynav_nbt del 2015...Ojo no todos los nbt vienen preparados para las pantallias traseras
Todavia nada?Cuando me lleguen... Os pongo las fotos del desguace y como quedarían... Alguien lo hizo?![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía no me llegaron...Todavia nada?
Al final que?has podido hacer algo?Bueno, entre pitos y flautas, me han timado 1750€, pero ya he contactado con la policía polaca y he presentado denuncia, tendré que ir a Polonia si, pero el dinero me da igual ahora mismo, me jode que se quieran reír de mí... Tengo dirección del pollo, confirmada por la policía y números de teléfono... Va a llevar una sorpresa, piensa que puede estafar a un españolito e irse de risitas porque claro, como está tan lejos no va a venir a reclamar... Aunque me gaste el doble no se va a reír no...
Gracias, lo miraré la mayoría de soportes no van bien con los asientos Confort entre otras cosas por distancia del vástago del reposacabezas al final del asiento y por el grosor del mismo.Se venden en Amazon y son la leche, aqui el enlace
hay pocas opiniones y una de ellas nones nada justa con el producto... yo le pondria 5 estrellas... sujeta muy bien las huawei media pad de 10 pulgadas. y el soporte queda genial y superdisimulado, el mas bonito y practico que he visto, veo que no tienen ahora mismo, yo los pille a 13 euros cada uno, vienen con un imán bien fuerte recubierto de goma para que la tablet no resbale... a la tablet hay que pegarle una plaquita metálica muy discreta, vienen varias en varios tamaños y colores.