Pues eso chavales, como veo que me voy a tener que quedar el M durante una temporada larga y al final no me voy a compra el E46, pues e decidido meterle mano en ciertos aspectos. Lo que me toca ahora es lo mas gordo, quitando claro esta el Kompresor, que eso si ira para largo, pero no creo que para mucho:-k. Para mi nuestro coche tiene un punto debil, si se puede llamar a si, que es la SUSPENSION, y por ello e optado en montarle una suspension regulable en altura y dureza. Tambien e pensado en cambiarle los frenos delanteros y claro, como soy muy "burro" los que le quiero montar no me caben en la llanta de 17" que trae el coche de serie, a si es que me toca cambiarle las llantas y por supuesto los neumaticos. A continuacion os pongo unas fotillos de lo que le quiero montar. Os agradeceria mucho, por no decir muchisimo que si sabeis de alguna otra marca, precios, distrubuidores o cualquier cosa me lo digais!!!;-) Empiezo primero por la suspension: Se trata de una KW variante2 regulable en altura y en dureza, con acabado en acero inox y con un precio muy bueno, 1199euros Ahora entramos en terreno un tanto pantanoso, no por las dudas si no por la "pasta" que valen, aunque no lo parezca tengo menos dinero que uno que esta en mitad del desierto y en pelotas!!! Tengo 2 modelos de KITS en mente y no se por cual decidirme. Los modelos son un BIB BRAKE KITS BREMBO y otro de AP RACING:roll: Estos son los brembo!!
Seguimos: A continuacion os pongo los AP racing, son un poco mas pequeños de diametros pero las pinzas son de 6 pistones y eso me llama mucho la atencion, lo que pasa que en brembo tengo un buen descuento y no se que hacer!!!:roll: El precio de los brembo con los descuentos se quedan en 2800 euros, y consta de pinzas de 4 pistones, latiguillos metalicos, discos de 355mm de diametros, se puede elegir entre rayados o perforados, esto es a gusto del cliente y pastillas de alto rendimiento. Los AP racing, son tambien de 355mm de diametro, con pinzas de 6 pistones, con latiguillos metalicos y pastillas de alto rendimiento y es posible que sean hasta algo mas baratos que los brembo, lo que pasa que en AP racing de momento no tengo ni distribuidor ni descuento.:-k Como estos "frenitos" imagino que no caben en la llanta de origen que trae el coche, tengo que cambiar las llantas y neumaticos, y como ya tenia mirado antes algunas llantas creo que le pondre las BBS CH en 18", es posible que las haya mas bonitas, pero estas para mi tienen un cumulo de cosas a su favor: Son muy ligeras, bonitas y no van mal de precio:roll:. En el tema de los neumaticos ahi es donde lo tengo mas claro!!!, pondre los michelin pilot sport 1 o 2 eso depende de lo que me diga el tio Jangel!! Pues eso es lo que le voy hacer dentro de poco, si alguno sabe de otros modelos de llantas, frenos y suspensiones, que me lo diga, eso si, que se muevan en el baremo economico que e puesto. Muchas gracias por la ayuda chavales!!!;-)
j*der.....k uen gusto tienes...kien fuera tu M....jajaja todo ese material es wenissimo claro esta ap racing de lo mejor en competicion i bremo.. no hace fald¡ta decir nada ams.. porque no bilstein pss9?
Sabes cuanto valen las BBS CH en 18"?A mi me dieron un presupuesto de 600 euros por llanta para un S3, no se la garganta pero crei que era para montar 225
Pedro ya sabes un amigo tenia los Galfer en el ///M E46 y frenaba de P**A madre ...lo clavaba, aunque creo cualquier opcion es muy buena. Un saludo AH yo llevo Bilstein ,desde que cambie los de origen.
Los PSS9 son buenisimos tambien, lo que pasa que valen muy cerca de 2000euros, y los KW para mi ofrecen lo mismo a un precio inferior, pero tambien me gustan los bilstein.
Pues creo que Jangel me dio precio de las 4 llantas en 18" con un ET35 por unos 1300 mas o menos, pero no me hagas mucho caso, lo que si se es que con los michelin se quedaban en 2200euros mas o menos.:-k Un saludo
Joer, pedazo frenos, como tambien se doblen en la primera bajada...De los kw variante he oido hablar muy bien, y si te salen mas baratos yo no me lo pensaria.Ya iras contando las mejoras. Por cierto, tu no le habias puesto un supresor supersprint? es que lo estuve mirando el otro dia y me dieron 418 euros de presupuesto, por si sabes algun sitio mas para preguntar.
Que maquina te estas haciendo. En cuanto a los frenos, si los brembo te salen más baratos no te lo pienses, creo que no te defraudaran. En cuanto a las llantas, yo pondría esas mismas, pero doradas.Un saludo y a por el compresor, o mejor el motor del ///M5 de 400 caballos.
N me has entendido bien, a lo que me refiero es que los KW son igual o si no mejor que los bilstein, y encima son mas baratos. Ademas bilstein son siempre un pelin mas suaves y a mi me gustan un poquito mas seco. UN saludo
Nada nada, no seas kapuio, tu coje los KW variante 2 que no te arrepentiras!!!! y de los frenos yo me iba a los ap racing. Saludos
No hombre, no pasa nada:zartyman, es mas el que te da la gracias soy yo a ti, por decirme los de las PSS9.=D= Un saludo
jmlomu a mi tambien me gusta meterle buenas cosillas al BM pero tio no es mejor q ahorres ese dinero para un m3 e46 o lo q quieras yo te puedo ayudar con mi amigo q tengo en Aalen germany para conseguirte un BM mas nuevo fijate en mi post del cambio de mi 328i por el m5 e39 claro el me recibe el 328i y yo le doy la diferencia solo te lo comento, tambien te apoyo si le metes cosillas al m3,saludos
existen Kw variante3 aunke no se el precio supongo que parecido al de los PSS9. En cuanto a los frenos yo creo que iras sobrado con cualquira de los 2,no te defraudaran. no has pensado en los movit??los tienes en 6 pistones tambien aunque no te ni idea de precios tampoco. Aqui teneis una combinacion BREMBO+BBS CH en M3 E36, una preciosidad!!!
La variante 3 no merece la pena, al final uno hace un setup del coche y casi que no lo vuelve a tocar.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero si a ti por tu coche te da 10500 euros imaginate lo que me puede dar por el mio#-o, por muy barato que me quiera dejar el otro es una diferencia bastante grande, hombre si puedes preguntarle, diselo, a ver que te comenta. Es cierto que todo el dinero que se le mete a un coche luego es casi imposible recuperarlo, pero realmente a los que nos gustan los coches siempre intentamos mejorar lo de serie, y ya te digo que la unica diferencia entre el E36 y el E46 es simplemente estetica y un poco de prestaciones, a si es que si me decidiera por el cambio simplemente seria por la estetica.
LoisM3, muchas gracias por la foto!!!!=P~. Sabrias decirme si son en 18" o 19"?:roll: y si ya pudieras darme la direccion de la pagina te lo agradeceria mucho, mas que nada para echarle un vistazo!!!:mus-. En lo referente a la KW variante 3 indudablemente tiene mas ajustes, pero eso ya es para poder meter el coche a circuito, cosa que yo no le hare, la diferencia con la variante2 es que puedes ajustar la compresion del amortiguador en el rebote del mismo, y eso ya me parece rizar el rizo, pero no las pongo por eso, puesto que por 1550 euros las puedo conseguir. Un saludo;-)
tu di k no..mejora el e36 i dentro de poco sea incluso mas potente,frene mas i vaya nmejor k un e46...estas haciendo unod e mi ssueños...adelante!! una cosa.... jajaj si kereis amortiguadores ya.. serios... öhlins ajjaja enga saludos ya pondras fotos las espero con ansias
tampoco creeis k es tan caro.. yo en el clio de rallye me iva aponer unas bilstein grupo N con bastago de 45mm con cuerpo roscado i muelle estrecho eibach i me salian por 2000eur,i para clio....en un preparador de manresa de bilstein....te lo comento por si kieres rizar el rizo ya en amortiguador...te puedo conseguir el numero... slds
Ohlins pregunte para el M5 y no los tenian pero creo que para el M3 si que hay, para mi son mejores incluso que los KW y recuerda que te comente los de Tein modelo Flex con ajuste electronico que no son tan caros. Por cierto me ofrecian a mi ayer mismo para el M5 un paquete completo de Kw variante 2, barras de torretas delantera y trasera, barra estabilizadora y algo mas que no recuerdo exactamente que era por 3000 euros. Saludos
perdon...öhlins es lo mejor d elo mejor... una horkilla de moto te vale casi un kilo... tambien esta proflex,que es lo k utilizan mitsubishi de rallyes en el mundial http://www.proflex-shockabsorbers.com/mainindex/mainindex.htm mira ne products circuit race
Tienes muy buen gusto joio!! Vamos por partes las Llantas eleccion perfecta.. Te pongo otras opciones que me gustan siempre dentro de BBS pq supongo que unas HRE se escapan de presupuesto no??? [img=http://img225.echo.cx/img225/4021/rs20en.jpg] [img=http://img225.echo.cx/img225/8579/lm3mk.jpg] Las Mias: Y Unas ACS ;-): Tema Frenos: Los frenos que pones son la creme de la creme, yo tb miraria los Tar-ox (10 pistones ) los Stop-Tech, Y los Mov'it Suspensiones: Bilstein PSS9 (Las Kw son practicamente insuperables..)Tb puedes mirar en los grandes tuners.. pero seguro que seran carissimas.. ya que que te pones a mejorar bien el coche que tal un ecape Eisenmann??
Muchas gracias por la informacion Sergi!!!=D= Las suspensiones van a ser al final la KW2 En las llantas es posible que mire otras pero si no, me quedo con las BBS CH El tema esta en los frenos, los brembo tienen una pinta cojonudad, lo que pasa que yo siempre e oido hablar fenomenal de AP racing, los tarox tambien tienen buena pinta junto con los stop-tech y movit, lo que pasa que quiero algo que cuando tenga que pedir repuesto no tenga que importarlo, pero bueno eso ya se vera!!!:-k En lo que dices del escape ahi si que tengo o por lo menos eso creo uno de los mejores que hay para los M3=P~ es un uuc motorwerks en dtm en acero inox, que suena como una moto de 1100:zartyman
Eso no esta mal, pero eso ya es pasarse, hacerle biturbo es un PASADON!!!!, simplemente me conformo con ponerle un kompresor para dejarlo al rededor de 420CV mas o menos