proximo a adquirir un serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por grenoble, 7 Oct 2006.

  1. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    Hola, pues eso, definitivamente ya lo tengo claro, la semana que viene encargo mi serie 1, queria comentaros lo que le voy a poner y tal a ver como lo veis, lo tengo bastante decidido, pero por oir opiniones de usuarios no se pierde nada :cool:

    Sera el siguiente:
    118d
    llantas en v 229
    sydeney blau metallic
    radio professional
    sensor de lluvia
    techo solar
    acabado dinamic II
    acabado plus
    paquete iluminacion
    volante multifuncional
    revestimientos interiores titan mate
    elementos exteriores en el color de la carroceria

    Creo que ya esta, solo tengo una duda, el precio más o menos viene a ser el mismo que un serie 318i, y ahora no se si un serie 1 o el serie 3 pelado sin extras, como lo veis?
     
  2. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    tu sabras,sueles llevar gente,necesitas maletero..?,pa mi el 118 muchisimo mejor q un 318,mirate los faros de xenon,luego es poco menos q imposible instalarlos y los reposacabezas plegables,son 30 euros y hacen un papelon..(a q si torpedo..?)
     
  3. slv

    slv Guest

    yo le quitaria el sensor de lluvia y le pondria los reposa cabezas abatibles ( el sensor de lluvia noes muy bueno que digas ademas cada vez que enciendes el coche tienes que conectarlo, por l oque es como si no lo llevaras automatico)
    saludos
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Precioso de equipamiento. La verdad es que a mi me sobran varias cosas, pero eso va a gusto de cada uno.

    En cuanto a la decisión de pasarse el serie 3, es una cuestión básicamente de imagen, puesto que el espacio no es justificadamente tan superior al del s1 para que sea motivo de cambio. Además, el portón del s1 proporciona un buen argumento a su favor y en contra del s3. Por lo tanto, personalmente, prefiero la linea del s1, más "sport" que berlina. Si es por necesidad espacial, ni uno ni otro la satisfacen.

    En fin... tú decides si ser etiquetado de dinámico serie 1 o de un aburguesado serie 3 ;)
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Muy guapo tio, es igual que el mio solo que yo no tengo sensor de lluvia, ni techo solar ni esas llantazas v229 de 18! Llevo las V141 que tambien se salen jeje, weno yo tambien llevo faros de xenon que te los recomiendo sin duda.

    Mañana o pasao lo tengo matriculao jejeje que ganas.
     
  6. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    las llantas creo que no son las que piensas migu, cuestan 834 euros, asi ique dudo que sean de 18", al menos son las que más me gustan personalmente. Me apunto lo del sensor y lo del serie 3 fue solo un pensamiento, poco motor para la carroceria me parece que es el 1.8, asi que nada, en esta semana quiero acercarme al concesionario, estoy deseando, me vereis a menudo por aqui
     
  7. Migu

    Migu Guest

    Ah c**o, sonde 16", yo pensaba q eran las de 18" xd
     

Compartir esta página