próximo sábado kdd off-road a l'Alt Penedès (Bcn) 15 julio 10h a 14h + posible comida

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mercuri, 10 Jul 2006.

  1. mercuri

    mercuri Guest

    Hola a tod@s

    ¿Que tal os parece dar una vuelta por caminos de la comarca de l'Alt Penedès?.

    Ayer domingo hice, junto con mi mujer e hija, la ruta que os propongo para este próximo sábado día 15 de julio, partiendo a las 10h de Vilafranca del Penedès.

    Os puedo asegurar que por algunos de los caminos que pasé que no pasa un turismo, pero a la vez circulé por caminos “transitables”. No se trata de querer saber el límite off-road de los X. Solo de comprobar las prestaciones "todo camino" de los X3 y los X5

    Los parajes son realmente bonitos. Circularemos por pistas forestales situadas en los municipios de Sant Martí Sarroca, Torrelles de Foix, Pontons i La Llacuna.

    La idea es quedar a las 10h en Vilafranca y partir PUNTUALMENTE a las 10h 15min, para así poder terminar la ruta a las 14h . Opcionalmente, en caso que los que se apunten se animen, podría encargar comida en alun restaurante.
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    :driving: pos vamos!!!
     
  3. Llukky

    Llukky En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    ola!!! wenas yo tmb soy de vilaferanca del penedès jeje y ahora leyendo este post me aria muxa ilusion una kdd aki pero el X es de mi padre y estos dias està fuera asi que para otro dia!
    weno pos que os lo paseis muy bien ¡y a disfrutar de este magnifico lugar de l'Alt Penedes!!
    Saludos!!
     
  4. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Si lo tengo me apunto
     
  5. mercuri

    mercuri Guest

    Zarman, pues a ver si tienes suerte y nos vemos

    Llukky, ya que vives tan cerca (quizá a unos pocos metros) cuando las condiciones sean favorables, a ver si quedamos un día con los X
     

Compartir esta página