Proximo serie 1 en casa...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Lord Sith, 7 Sep 2006.

  1. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Se me habia olvidado. La radio de serie no se como sonara, pero yo tengo la profesional y suena bastante bien.
     
  2. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    No se, es una opinión. Pero yo desde q "caté" los farón d Xenon en el S3 ya no se me ha vuelto a caer de la configuración de mi coche. Y más en este caso q son Bi-Xenon. Independientemente de si sales o no a carreteras , siempre habrá tramos oscuros o garajes o q se yo. Para mi imprescindibles.

    Siendo tía (ya sabeis aquello d q los tíos no escuchamos y las tías no saben leer los mapas) y teniendo presupuesto, el navy de BMW es una pijada, yo preferí mejorar el equipo de música (sobre eso hay discusiones) con el sistema hifi y añadir un navegador NUVI 360. Pero habiendo presupuesto navegador, sistema hifi y movil bluetooth integrado es un cañon.

    Saludos.
     
  3. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Poderoso caballero es Don Dinero,esta claro...
     
  4. chefus

    chefus Guest

    el paquete iluminación creo que no merece mucho la pena. El de compartimentos..
    Yo le pondría:
    Acabado plus.
    LLantas de 17
    Los asiento deportivos, añadiédole la regulación lumbar.
    Volante M (trae tb el freno de mano M).
    Las molduras interiores en alumio (O madera que a ese cuero le debe quedar genial).
    Reposacabezas posteriores abatibles.
    Paquete retrovisores.
    A mí de chofer ;-)
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Sabeis alguno en qué consiste exactamente cada uno de los paquetes: el de compartimentos y el de iluminación?
     

Compartir esta página