X3 (E83) Próximo X3 2.0

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por SPE3009, 1 Ene 2019.

  1. SPE3009

    SPE3009

    Registrado:
    1 Ene 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Buenas, si todo va bien a finales de la próxima semana me harán entrega de un X3 2.D XDrive. Mi elección hubiere sido el 2.5D pero no había ninguno en stock y como es renting de empresa no podía esperarme a los 3/4meses sin coche así que no he podido configurar mi juguete. Eso si he intentado cogérmelo dentro del stock que había bastante cargado, priorizando el nivel de comfort debido a que sin hacer nada cada día haré mínimo 110km. Intenté que me localizaran una unidad con DA+ pero fue imposible, esta opción parece ser que es solo bajo petición. La unidad que me he quedado está configurada de la siguiente manera:

    * Color Saphirschwarz
    * Tapicería cuero Cognac
    * Acabado Luxury
    * Cambio automático con levas
    * Asistente luz en carretera
    * Driving assistant
    * Parking assistant
    * Volante cuero M
    * Neumáticos runflat
    * Llanta 19
    * Asientos deportivos
    * Paquete connectivity
    * Paquete travel

    Yo lo hubiera cargado como mínimo con: apple car play, cristales acústicos, driving assistant plus y asientos eléctricos, así como el motor 2.5.

    Aún no se bien bien la diferencia entre el DA y el DA+. Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

    Me gustaría que me dijerais si con la entrega explican el funcionamiento del vehículo, vengo de coches totalmente diferentes (A5, BMW330 coupe y algún que otro juguete de Stuttgart) y es el primer SUV q tengo así q de suspensiones y modos de conducción ando bastante perdido.

    Muchas gracias a tod@s
     
  2. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Hola ! A mi me dedicaron unos 30 min en la entrega a explicaciones. No fueron completas, pero suficientes para empezar.
     
  3. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Yo estuve como un cuarto de hora, sincronizar el móvil, poner la app de BMW Connected Drive y poco más. La verdad es que llevaba el manual tan estudiado que tampoco necesitaba mucha explicación. Tampoco es que sea un avión, en un par de días y unas cuantas pruebas lo tienes todo controlado.
     
  4. Goom33

    Goom33

    Registrado:
    16 Dic 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3
    lo mismo que Barrancos... Media horita que te explican lo más basico y luego me leí medio manual y con las semanas he aprendido absolutamente todo el funcionamiento del coche. Ya vas bien equipado, ahora solo piensa en lo que tienes y no en lo que podrías haber tenido para disfrutar el coche a tope!!!! que, te aseguro se disfruta y mucho. Una grandisima eleccion y cuando lleves unos dias te darás cuenta que es un carraco de narices!!!!!
     
  5. SPE3009

    SPE3009

    Registrado:
    1 Ene 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    El pasado viernes me entregaron el juguete y no puedo estar más contento. Es mi primer SUV y estoy encantado: fuerte, robusto, amplio, cómodo y un placer de conducción cada segundo. El consumo no pasando de los límites legales, autovía 85% (Barcelona-Andorra) y 15% ciudad: 5,8 litros (689 km).
    Dudas tengo unas cuantas sobre todo lo relacionado con temas de tecnología:
    (i) la cuenta de online email: no me funciona, le pongo mi dirección de gmail y contraseña y no me la reconoce.
    (ii) el screen mirroring se puede hacer con un iPhone Xr? Si es q si: podrías decirme cómo hacerlo?
    (iii) He ido a comprar la suscripción de Apple car play xa un mes y resulta q me sale las instrucciones en alemán. Cuando entro en mi cuenta de connected store resulta ser q me dice q el vehículo se encuentra registrado en Alemania y no puedo comprar la suscripción. Os ha pasado algo similar?
    (iii) Se puede utilizar Whatsup con y sin Apple car play? Quiero decir si se puede enviar mediante el comando de voz mensajes y si el navegador lee los mensajes.

    Luego entraríamos en el Drive assistant y el modo Eco Pro Individual, pero si os parece eso lo dejamos para otro día mientras intentamos aclarar primero esta parte de tecnología.

    Muchas gracias y ya subiré unas fotos.
     

Compartir esta página