Me presento Proyecto 320 calle/circuito con swap a M52B28

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por supalatebreken, 2 Ago 2017.

  1. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    creo que ya era hora de actualizarlo un poquito...
    desde entonces se le ha cambiado el aceite y filtros, ahora lleva un motul X-CESS 5w40, pero me lo bebe un poco (unos 0.3/0.4l cada 1000km), supongo y espero que es porque el coche ha estado toda su vida (que yo sepa) con un 10w40 y este que le he puesto se lo bebe en frío al ser menos viscoso, en el proximo cambio probare con un motul 10w40. También le he cambiado la junta de la tapa de balancines, pero despues de 2 semanas se vuelve a humedecer de aceite en la parte frontal del motor (donde el vanos, pero en el arbol de escape), pero vamos, asi se queda. El viscoso se lo he cambiado por uno febi ya que el otro cogió holgura, parece que el nuevo funciona correctamente. Y por ultimo, los latiguillos de freno delanteros que estaban picados (aun no hay dinero para unos metalicos asique unos febi de goma valdran para ir tirando) junto con liquido de frenos motul rbf600, aver que tal va.
    Y lo que más me esta trayendo de cabeza... el óxido en el soporte de la estabilizadora ha vuelto a aparecer pero ahora esta entorno a los cordones de soldadura que hicieron al cambiarlo. Ya estoy liado con el, lo he lijado todo lo que he podido (la zona no tiene muy buen acceso, y lo tengo que hacer tumbado en el suelo con el coche en borriquetas en la calle jajaj) y le voy a aplicar convertidor de oxido (para las zonas que no se lija bien el oxido) + imprimación antioxidante + pintura antigravilla negra 3M.

    Aquí unas fotos de todo en general...
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Aqui la verdad es que no tendrían que haber soldado... ya que de fabrica solo viene con cordones por el otro lado en los laterales de la pieza, ademas son cordones muy cortos, pero bueno... toco lijar ya que se estaba empezando a extender el oxido, aunque superficial eso sí.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    esto es de esta tarde, justo despues de aplicar el convertidor de oxido con pincel, mañana le doy otra capa de esto y cuando seque otras dos de imprimacion. finalmente le dare 3 capas de antigravilla, a ver si me puedo olvidar de él de una vez.

    [​IMG]

    y aqui sin la tapa de balancines... se ve bastante limpito despues de 200.000km no?

    [​IMG] [​IMG]
     
    A 4drian y B.U.G les gusta esto.
  2. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    La tapa de levas va a sudar xq no le has puesto pasta de juntas! Tienes que ponerle pasta de juntas (y te diría que por los 2 lados) y al mismo tiempo las arandelitas de goma tienes que ponerlas nuevas... y las arandelas, bueno yo las cambie por unas más gruesas y de mayor diámetro... y vamos... no sale de ahí ni media gota! Y eso que voy sin conectar el respiradero del cárter a la admisión...
     
  3. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Yo sé que sois muy fans de la estética OEM... pero unas llantitas le quedarían que flipas... como las del e36 blanco que rula por ahí...
     
  4. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Ya lo se, si lo iba a hacer, pero el bote de pasta de juntas que me llego de oscaro estaba seco en la parte de la boquilla así que no lo podía aplicar correctamente. Lo que hice fue abrirlo por la mitad que ahí si que estaba bien y le di con el dedo en las esquinas que forma la unidad del vanos cuando se junta con la culata. No quise arriesgarme a darla malamente con el dedo por todo el contorno... Y si que puse todo nuevo! Las gomas de los tornillos, las juntas de las bujías y la junta principal. De todas formas, tampoco me importa que sude un poco de aceite ya que la perdida es despreciable y además, si tengo que volver a abrir es un poco coñazo tener que quitar la pasta de juntas, sobretodo en las zonas de peor acceso
     
    Última edición: 15 Ene 2018
  5. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    En cuanto a las llantas, eso es algo que se quedara en standby durante un tiempo jajaj, me urge mas renovar toda la parte trasera (silentblocks del puente y eso) y el autoblocante. Ya cuando le busque los frenos del 330 que necesito llantas de 17 se cambiaran, y no necesariamente por unas oem pero algo que no sea marronero! Jajaj
     
  6. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Bueno pues vengo a presentar otro coche, ya que este acabo mal.. (necesitaria bancada y unas cuantas cosas para que andara bien otra vez)
    En fin, se me ha cruzado esta oferta de un 320i del 93 con junta de culata mal, por un precio muy llamativo teniendo en cuenta su estado, asique fui a por el hasta alicante, con la idea de quedarme tirado y que el seguro me lo trajera gratis a madrid (pregunte anteriormente si esto se podia hacer). increiblemente aguantó como un campeon sin pasarse de temperatura lo mas minimo y aqui esta!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    COSAS SOBRE EL COCHE: tiene 166000km en teoría, se fue de madrid a alicante en 2006 y ahora en 2018 me lo he vuelto a traer yo xD, dueños ni idea, el ultimo tenia 80 años. el interior esta muy bien (a falta de una buena limpieza, que quedara como nuevo yo creo), de chapa y pintura esta guay aunque tiene reparaciones (sobretodo en aletas delanteras) un poco jinchas, pero como no es metalizado no cantan mucho los fallos. no tiene oxidos (bien revisado en elevador). esta de serie totalmente. el motor m50b20tu siempre he leido que era muy perezoso... pues la verdad que no me lo ha parecido, la quinta la mueve muy bien por autopista, donde si que noto que le falta es yendo a fondo en marchas cortas en comparacion al 328. y bueno no me enrollo mas, aver que os parece!
     
    Sechs, GELI///M, 4drian y otra persona les gusta esto.
  7. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    por cierto, asi esta el otro coche :(

    [​IMG]

    [​IMG]

    la verdad es que mirandolo por el lado bueno, voy a aprovechar para dejar fino el motor (sin abrirlo porque no tengo un sitio en el que dejarlo bien cubierto), tengo otro e36 para recambios, y voy a aprender!
     
    Última edición: 21 Abr 2018
    A 4drian y B.U.G les gusta esto.
  8. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Enhorabuena por el 320i, cuando has dicho junta culata mal, me esperaba ver un desastre de coche pero se le ve impecable no?
    Hay dos cosas que me llama la atención del blanco y que dice mucho de la vida que ha llevado, la calandra donde los riñones esta perfecta un 90% de los E36 la tienen abollada y la guantera nene, encontrar una guantera que cierre perfecto es difícil.

    Pues ná.. Ya nos irás contando
     
  9. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    muchas gracias! la verdad que si que esta bien cuidado, sobretodo teniendo en cuenta su precio (he ido a ver coches por el doble y triple de precio en peor estado, quitando motor claro)
    en lo de la calandra tienes toda la razon, el 90% de e36 baratos la tienen jodida xD, este tiene un pequeño bollo pero solo se aprecia si te fijas asique me da igual jajaj
    la guantera lo parece por la foto pero si que cuelga un poco, ahora que lo dices no me he fijado mucho en ella, la verdad esque me he fijado muy poco en el coche por dentro (ya que si le hubiera hecho falta algo lo saco del otro coche), lo que me importaba era el chasis y la estetica exterior.
    una cosa que se me olvido mencionar, es que el techo no esta descolgado! de esto me di cuenta en la autopista volviendo a casa y alucine xD
     
    A The Bimmer y B.U.G les gusta esto.
  10. vieta

    vieta Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46328i E36320i
    Bienvenido! Buenas maquinas tienes ajenciadas :)
     
  11. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Qué buena compra. Tendría que pillar yo también un e36 320i ahora que todavía valen poco...

    Hoy me han dado una vuelta con un 325i sin vanos... Qué chulo que es el coche, j*der. Estaba rollo stance, que por aquí eso es un poco blasfemia pero bueno... a mi me gusta ese rollo, qué le vamos a hacer.
     
  12. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Buena pinta tienen los dos, y más en los tiempos que corren.
     
  13. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Gracias!
    Si la verdad que es el momento de comprar uno... Por debajo de 1000€ suele salir alguno que merece la pena cada dos semanas o así. Y sobretodo en la costa de levante jajaj, compre ahi mis dos e36, el primero en castellon y este en alicante.
    Gracias!
     
    A BestBMW le gusta esto.
  14. Diwedd

    Diwedd En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Bancada en el 28? que paso?
    A proposito, si vas a meter el motor del 28 en el 20, hay cositas del motor del 20 que me interesarian, si eso ya hablamos por mp.
     
  15. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Tuve un accidente con el, y acabe en una cuneta profunda de hormigon que reventó el coche por debajo. La bancada sería principalmente para poner la torreta en su sitio (esta abombada) y para tirar del estribo hacia abajo. Pero vamos que no compensa arreglarlo.

    Si el swap lo voy a hacer lo que nose es cuando me pondré, de momento voy a ir despiezando cosas que se 100% que no voy a utilizar (de interior mas que nada), este finde las desmontare y las colgare en el foro mercado.
     
  16. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Que envidia de 28..yo de primer coche me conformé (sigo con el 1 año después) con un 18is :)

    A ver como acaba ese 20i
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  17. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Bueno pues voy a ir actualizando esto...
    El proyecto aun no está realmente empezado, pues aun ni le he sacado el motor al 320. Ahora mismo estoy vendiendo cosillas que no necesito, y sobre todo recopilando información. Aunque no es lo unico que estoy preparando lo más destacable es esto:
    [​IMG]
    [​IMG]

    una cremallera de 3 vueltas de E46 y un cardán de la columna de un E34, para sustituir al silentblock que llevan los E36. espero mejorar bastante la dirección con estas dos cosas ya que la direccion de serie del E36 deja mucho que desear...
    por si alguien quiere montar la cremallera esta, es practicamente plug and play. solo hay que dejar las rotulas axiales de E46 y montar las exteriores de E36, ya que las exteriores de E46 son mas largas. lo de dejar la rotula axial es porque la cremallera respira por unas ranuras que lleva hechas en la cabeza de la rótula (donde se atornilla a la cremallera), mientras que la del E36 respira de otra forma (por lo que sus rótulas no llevan esa ranura). espero que con estas fotos se entienda un poco... jajaj
    [​IMG]

    si no dejamos las rotulas axiales de E46 lo que pasa es que al girar el volante a un lado un fuelle guardapolvos se encojera por la succión. hasta que punto es esto malo pues no lo sé, pero yo creo que es a tener en cuenta. y finalmente hay que cambiar la tapa cubrepolvos que lleva el piñón de la cremallera arriba por la de una de E36, ya que la de E46 lleva una guía de plástico que no encajará.

    desconozco el ratio de la cremallera de E46 pero dudo mucho que vaya a dar menos angulo en el lock que la de E36. cuando tenga la de E36 a mano mediré cuanto se desplazan ambas cremalleras al darle una vuelta al piñón
     
    Última edición: 6 Jun 2018
    A TRESDIECISEIS, B.U.G y SAGUTXUSAURIUS les gusta esto.
  18. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Interesante
     
  19. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    despues de unos meses, ya era hora de actualizar esto ahora que el coche ha avanzado (y retrocedido en algunos aspectos) bastante. el coche empezo a andar a finales de julio, y desde entonces llevo 3500kms sin muchos problemas.
    cosas que aproveche para hacer a la hora del swap "po ya ques":
    -flector de transmisión nuevo
    -junta carter nueva y tuerca de la bomba de aceite soldada
    -junta soporte filtro de aceite + las 2 tóricas en viton
    -tacos motor y caja nuevos
    -limpieza de admisión, válvula pcv, valvula de ralentí...
    -una buena limpieza al motor por fuera y al vano motor
    -obviamente, todo los líquidos (aceite motor, caja, anticongelante, frenos...) y filtros nuevos excepto el del diferencial ya que aun llevo el del 320 (carcasa pequeña) que sera sustituido en el futuro cercano por un autoblocante en carcasa mediana.
    -bujías nuevas bosch de platino
    -cremallera de e46 de 3 vueltas con cardan de la columna rígido de e34 (para eliminar el flector que lleva el e36 de serie)

    puede que me olvide algo, pero bueno, aquí unas fotos del swap y del coche después:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    una vez que el coche estaba andando correctamente y sin fallos, se empezo con las mejoras y otras cosas mas secundarias...
    -trapecios meyle HD con silentblocks macizos excéntricos
    -rótulas de dirección nuevas meyle
    -bieletas estabilizadora nuevas meyle hd
    -suspension roscada HSD Monopro con copelas regulables, muelles de 7kg alante y 9kg atras.
    -chapas de refuerzo torretas delanteras y traseras
    -separador de 1.5cm en el eje delantero, ya que me rozaba la goma con la roscada
    -frenada trasera de 328 montada
    -liquido de frenos motul rbf 600
    -discos ate power disc delanteros

    con todo esto la verdad esque el coche pego un cambio increible a mejor, ademas era el primer coche que conducía con una suspension tan "racing".
    todo no podia ser tan bonito y en el primer tramo que fui a probar el coche con los nuevos mods, se me cruzó un jabalí al que me comí porque no me dio tiempo a frenar.

    [​IMG]

    no me lo podia creer, que despues de todo se fuera a acabar tan rapido, pero me tranquilice, observe los daños, vi que el chasis estaba bien y me mentalice de que iba a ser una reparación fácil, y barata, pues tenía todas las piezas del otro coche, solo me costó 20€ de refrigerante. al dia siguiente fui al pueblo a por ellas, las mas importantes... pues radiador, frente, capó, faros e intermitentes, calandra, electro, aspas del viscoso...

    [​IMG]
    [​IMG]

    no me quedó otra que arreglarlo en la calle... queria el coche para ya y le dije a la grua que me llevara el coche a mi barrio, lo aparque a empujón y al dia siguiente me puse con el. tuve suerte que los vecinos se portaron bien y nadie llamo a la policia xD. ya que estaba, aproveche para quitar el A/C, puesto que desde el swap no lo había recargado y sobreviví al verano sin él. el coche quedo acabado esa noche a falta de poner el refrigerante (no iba a estar purgando el coche a las 2 de la mañana con él aparcado en frente de una casa).
    fotos del dia siguiente despues de un lavado y de purgar refrigerante. no voy a mentir, la verdad es que me mola jajajaj, aunque estaba mejor todo de blanco obviamente, con su pintura en buen estado, no como la metalizada esta azul que tenia mi antiguo 328, pues vista al sol deja mucho que desear. de todas formas es provisional, hasta que me de por pintar el capo y la calandra. bueno, tambien necesitaria otro paragolpes ya que este quedo bastante afectado.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    despues de probar bien el coche con los mods actuales, lo siguiente va a ser una barra de torretas delantera para que haga sandwich con el refuerzo que va entre copela y torreta, y asi olvidarme de que se me rajen o abomben las torretas.
    para navidades, caeran unas llantas en 17 con gomas buenas (pensaba en unas michelin ps4 o algo por el estilo) y ya lo siguiente será mejorar la frenada delantera y reforzar los anclajes del subchasis trasero, así como montar silentblocks de poliuretano en la cuna del diferencial.
     
    Última edición: 24 Oct 2018
  20. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    318is
    Muy bonito tu coche.

    PD: disculpa mi falta de conocimiento, al ponerle un motor mas grande al coche no pierdes el A/C? es que yo también quiero poner un motor de mas potencia en mi coche pero no quiero perder el A/C

    En este Foro he visto muchas ideas para lo que quiero hacer y viendo sus coches solo me da mas animo a lograr lo que busco !!
     
  21. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Gracias! Aunque bonito no es la palabra que usaría para describirlo hahahah.
    En cuanto a tu pregunta, yo pasé de un m50b20tu a un m52b28, y lo único que tuve que cambiar para poder cerrar el circuito del A/C fue una de las mangueras que van del torpedo al compresor del A/C.
    Si con no querer perder el A/C te refieres a no desconectar ninguna manguera para que el gas no salga, también se puede hacer, dejando el compresor colgando y el condensador y movidas así, pero luego te van a estorbar mucho a la hora de hacer el swap, asique para lo que cuesta recargarlo lo desenchufe todo y trabaje cómodamente con todo desmontado. De todas formas, el A/C no lo recargue después de hacer el swap, lo deje pendiente y alfinal pasé, por lo que aproveche que tenia que desmontar el frontal otra vez (por el accidente) para quitar todo el sistema de A/C (almenos lo que hay en el vano motor) para bajar peso.
     
  22. saezpablo

    saezpablo En Practicas

    Registrado:
    30 May 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    325d E91 LCI
    Muy guapo te está quedando, tiene buena pinta. Me quedo por aquí!
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  23. Juan Gabriel

    Juan Gabriel En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    323ti
    Buenas @supalatebreken! Tiene mucho mérito todo el trabajo que estás haciendo y más teniendo en cuenta la mala suerte de los accidentes... El coche te está quedando genial, ya lo estrenaste en circuito?

    He leido que te estabas pensando lo de las Michelin PS4. Yo las llevo en 17” para calle y este finde las he probado en el circuito de Braga en mojado y he alucinado con lo bien que van.
     
  24. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Gracias! La verdad esque si que se podría decir que no he tenido mucha suerte la verdad, pero mis ganas de conducir este coche están por encima de eso jajajaja.

    Su primera entrada en circuito va a ser pronto, espero que en enero. Cuando entre quiero que sea bien, con mejores ruedas y mejores frenos. Tengo pensado probar con pastillas ebc yellowstuff alante, ya que actualmente llevo la frenada de serie y no la noto muy deficiente, pues al ir todo nuevo y con motul rbf600 algo hace.
    En cuanto a las ruedas, tenía pensado montar 17 pero voy a optar por unas style 30 en 16, y empezare calzando unas 205/50 federal 595rsr, que me salen a bastante buen precio. Alfinal me decante por las 16 por el peso y porque aunque el coche sea para tiempos, prefiero que sea algo más juguetón en vez de una lapa.
     
  25. Juan Gabriel

    Juan Gabriel En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    323ti
    Yo monto las Yellowstuff delante y por ahora estoy contento. Para calle se comportan muy bien pero hay que tener en cuenta que las primeras frenadas se alargan un poco. En cuanto a llantas tengo dos juegos, uno de 17 con PS4 para calle o tandas con lluvia y otro de 16 con Federal esperando por unas tandas en seco. La verdad es que hoy en día tenemos alternativas baratas para entrar en tandas: EBC en vez de Ferodo Racing, Federal en vez de Yokohama o Toyo, etc.
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  26. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    update!

    alfinal opte por unas llantas style 30 en 16 en vez de 17, por peso y por que me gustan mas estéticamente la verdad, pienso que ha ganado bastante el coche. tambien he montado pastillas ebc bluestuff en el eje delantero, despues de leer tantas opiniones, tanto buenas como malas decidi jugarmela. si me van bien eso que me ahorro cada vez que quiera cambiar pastillas, sino me tocara pagar ferodo ds2500. como entro a circuito este mes he decidido cambiar el aceite, que llevaba un 10w40 semi sintético con 5400km de 50% caña 50% uso normal y no estaba tranquilo. voy a probar con un valvoline 5w50, ya que me consume aceite (1.5 litros en esos 5400km). solo queda que me lleguen las semi slicks (nankang ns2r 205/55) y volver a hacerle una alineacion mas precisa y ya estará listo para sus primeras tandas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Sechs y ingouriarba13 les gusta esto.
  27. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Pues que vaya muy bien en el Jarama el próximo día. Me copias llantas y gomas!!! Espero que te guste como van. Ya contarás impresiones y tiempos.

    Una pena que no hayas puesto Ferodo al final. Espero que te den buen resultado las EBC.

    Un saludo.
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  28. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    muchas gracias tio! estoy pensando como puedo poner la go pro o algo para grabarlo, desde luego comentare impresiones, solo espero que no me llueva.
    me acorde de ti cuando compre las pastillas... dije si se entera me mata despues del coñazo que le di jajajaj. la verdad que no tengo mucha fe en las ebc pero como lei opiniones tan distintas decidi probar suerte, ademas con la diferencia de precio pude pagar el aceite del motor que tambien es importante!

    saludos
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  29. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Pues me alegro que ese ahorro haya servido para proteger el motor con un buen aceite.
    Y por supuesto que no me molesta, al final hay que adaptarse a las circunstancias de cada uno. Yo hasta el año pasado rodaba con las ATE de serie. Cambiaba juego entero cada vez que entraba en circuito, pero como son baratas ahí seguía. Ahora he descubierto las DS3000 y no quiero otra cosa.
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  30. Risotto

    Risotto En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    328i e36
    vale ya se quien eres, nos seguimos en instagram no? va por buen camino esa berlina, saludos ;)
     
    A supalatebreken le gusta esto.

Compartir esta página