Proyecto actividad en garaje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por triton, 20 Oct 2005.

  1. triton

    triton Guest

    He hecho un proyecto para solicitar la actividad de un garaje en planta sotano para 11 vehiculos y cuando el promotor ha ido a presentarlo al ayuntamiento le han dicho que eso no hace falta, que no es necesario proyecto.

    Si hay algun entendido sobre el tema...

    ¿Como es esto posible?

    ¿Una actividad calificada sin proyecto?


    Saludos
     
  2. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues un poco raro si que es... Me imagino que depende de la ordenanza del Ayuntamiento sobre garajes. Aqui en la provincia de BCN se pide proyecto para garajes a partir de 5 plazas.
    Por otra parte en Cataluña para legalizar la instalacion electrica del garaje hay que presentar un proyecto electrico en el departamento de industria de la Generalitat.
    De que localidad se trata?

    PD: yo tambien me dedico a los proyectos de actividades, etc.. y por lo que veo en tu firma a ti tambien te va el mountain bike ;)
     
  3. Arsenio

    Arsenio Guest

    Por aqui, pasa igual, a partir de 5 vehiculos proyecto de actividad. Si no recuerdo mal era un criterio del anterior reglamento de actividades molestas.... pero en mi caso además viene recogido en el Plan general de Ordenación Urbana de las poblaciones por donde trabajo.
     
  4. triton

    triton Guest

    Se trata de Alemara, provincia de Castellon.

    El proyecto electrico tb lo tengo hecho, pero aun no esta presentado a industria.

    Respecto a la normatica local, creo que no tienen competencias, que no hay resolucion de delegacion, y dependen a nivel autonomico.

    En normativa, solo he encontrado en el RAMINP. art 29, que se tenga que hacer proyecto. No se si en algun sitio esta mas claro.

    Por cierto, ya sabeis que me dedico a hacer proyectos, asi que anotad mi mail y si alguna vez necesitais algo, no dudeis en preguntarme. jollobell@yahoo.es

    Y la si me gusta la mountain bike, hago lo que puedo, hoy me he pegado una buena paliza de 3 horas de subidas largas y bajadas largas... estoy muerto.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo, no os fieis de nada. A mi me dijeron que no hacia falta proyecto para la consulta veterianria, y cuando presenté los planos me dijeron que si, y me tocó pagar dos veces, una al deliniante que hizo los planos, y luego al arquitecto tecnico. Tiene webs que haya que insonorizar una nave por si los ladridos molestan a los vecinos ( vecinos que no existen )
     
  6. triton

    triton Guest

    Asi que eres veterniario. Por mi zona hay escasez de veterinarios, si algun dia piensas en ampliar negocio, estudia la zona de Xilxes-Moncofa, provincia de Castellon.

    Se prevee una poblacion para dentro de unos años que multiplica x 10 la existente.
     
  7. Arsenio

    Arsenio Guest

    En Andalucía, el RAMIMP está derogado y ha sido sustituido por la Ley de Protección Medioambiental y el reglamento que la desarrolla, Reglamento de Calidad del Aire.
    Existe en el anexo III de la ley un listado excluyente de que actividades están sometidas a calificación ambiental y por tanto obligadas a redactar un proyecto que evalúe la actividad y proponga medidas correctoras.

    Bueno, una clínica veterinaria no está recogida, pero si las explotaciones ganaderas. Cuando hablas de nave no se a que te refieres... pero en todo caso tendrías que asegurar (según la LPA) los 55 dbA a 1.5 m de la fachada es decir que el NEE no supera ese valor. ya que al no existir viviendas colindantes no puedes medir el NAE (nivel acustico de evaluación) que de existir no puede sobrepasar los 30 dbA en los dormitorios. (si existiesen)

    En fin, de todas formas también todo está sometido al criterio de los técnicos municipales.

    Si os puedo ayudar en algo por el sur contad conmigo.
    Saludos.
     
  8. qco

    qco Guest

    ¿No te piden ni el cumplimiento de la CPI-96? Raro, raro.....
     

Compartir esta página