Fotos Proyecto BMW 135i e82 - Van llegando las primeras piezas,

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cslcompact, 10 Abr 2019.

  1. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    4.702
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga que esto está terminando!!!!
     
  2. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    No te desanimes! Ya llevas mucho curro hecho. Si hace falta se toma uno un descansito un par de meses y listo.
     
  3. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Muy buenas compañeros! Traigo buenas noticias!

    Bueno pues tras lo que os comenté la ultima vez, anteayer estaba decidido a cambiar los solenoides y montar los que traía (que no están en buen estado y suenan).
    Total, que dispuesto a cambiarlos, decidí también desmontar el soporte donde van los solenoides, y aprovechar para revisar la zona, que es por donde humea. Tras desmontar la chapa/soporte, veo que tiene aceite viejo seco pegado, que que el colector de escape tiene un mancha negra encima de aceite viejo pegado. Ese aceite no viene de ningún sitio que no sea la chapa. Además, donde empieza la mancha, jsuto encima está la chapa asi que el aceite solo venir de ahí. Si viniese del bloque o de la tapa de balancines habría un hilo de aceite desde este al colector, pero la mancha empieza justo en el medio y solo puede ser de un goteo desde mas arriba.

    Limpié como pude tanto el colector como la chapa esta, muy sucia de aceite pegado. Supongo que cuando se caliente pues derrite el aceite y gotea. Esta chapa estaba sucia de aceite debido a la junta de la tapa de balancines y la junta del intercambiador de aceite, que como bien sabéis, fueron remplazadas.

    Con mas espacio al haber desmontado tanto lo anterior, como el bote de expansion del agua y los botes de vacío creo que se llaman (en inglés son los vacuum canisters), pues metí la mano y bingo, un tubo de vacío estaba suelto, el que va al turbo, exactamente el mas cercano del habítaculo. Lo volví a colocar bien apretadito. Monté los solenoides de una manera temporal sin atornillar ni su soporte (era para probar si funcionaban), y efectivamente funcionan bien. El coche sube muy rápido a cualquier régimen, hasta las 7 y pico mil revoluciones.

    Lo que me tiene un poco desconcierto es que no aprecio que el coche corte inyección al llegar al máximo. Quizás sea así, no lo sé, o quizás lo haga pero desde dentro no se aprecie y el marcador/varilla no lo muestre.

    Viendo que todo iba correcto, moonté ya todo bien, su soporte limpio y los solenoides como deben ir. También monté la batería grande que ya estaba con carga suficiente como para arrancar el coche, y arrancó a la primera aunque aun necesita más carga. Normal, este cargador de baterías me costó 12€ creo, están mas que amortizados de las veces que lo he usado ya en tan poco tiempo.

    Con el coche ya "finalizado" por mi parte, ayer por la mañana recogí unas matrículas temporales. Incluyen seguro y tasas de circulación por autovía (aquí se paga). Así que, estaba como loco por salir del curro por la tarde para montársela y darme mi primer paseo despues de tantos meses de trabajo y sacrificio, horas de reparación y dinero.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El precio ha sido 30€ y puedo conducir durante 3 días. Pues al lío. Le hice al bicho 100km por la ciudad, pero no callejeando, si no por carreteras y autovías introciudad (no se como llamarlas). Muy tranquilo, intentando sacar tantas faltas como pudiese para repararlo y dejarlo perfecto. Me hacia ruido al cambiar el sentido de la dirección y lo identifiqué al momento. Volví al garaje, apreté la caña de dirección bien fuerte. Salgo a probar otra vez, el ruido desaparece. Estupendo.

    Detecto un ruido vibrante cuando suelto el acelerador, me percato de la zona de la que viene, así que de vuelta al garaje. Aprieto bien la chapa en la que los canisters van agarrados, que se veía un poco suelta y es una chapa fina. Salgo del garaje y voilá! Ya no suena.

    Ahora un sonido de vaivén un poco preocupante, tiene pinta de ser algo cercano a la rueda. Como si cuando una parte de la rueda roza, pues igual, el ruido es intermitente y el tiempo entre sonido depende de la velocidad. Vuelvo al garaje una vez más. Reviso rotulas, suspension, la chapa de protección del disco de freno.. No hay nada que toque con la rueda.. Hmm ¿que es lo último que he hecho cercano a las ruedas? Pensé. Ya está, limpié los discos de freno, pero no tienen nada rozando... A ver si no apreté los tornillos bien!! Pues bingo, la rueda no se como no se salió por el camino, suerte que no le apreté ni un momento. Los aprieto, salgo y perfecto.

    Hasta entonces nada más, probando probando, intentando escuchar cualquier mínima cosa. Cuando veo que el coche va increíble, super suave, no cruje nada, ni plásticos, ni vibra el volante.. Es una delicia como va!

    Empecé a darle un pelín de caña, probando donde patea el coche, frenada, etc... Vaya cohete.. No hay mas que decir, me lo quedo sí o sí. El coche es una jodida tabla, la suspensión hace que no te despegues del suelo. Y el motor... puff.. es que te pide pisarle! El coche va solo, en cuaquier marcha, con un toque el motor se siente muy vivo. El sonido del motor espectacular.

    Estoy muy contento y fue una satisfacción pura, de ver que todo el sufrimiento pasado, quebraderos de cabeza, indecisiones y a veces ganas de llorar, en esa hora que estuve conduciéndolo, merece la pena todo lo pasado.

    [​IMG]

    Una cosa que me gustó muchísimo y que al principio cuando lo ví no tenia ni idea de lo que era o para que servía. Es la letra de led que hay en el espejo central. No se si lo llevan todos los 135i, solo los americanos, o si incluso mas modelos europeos lo llevan. Lo cierto es que para mi era la primera vez que lo veía y aunque es una tontería, me gusta.

    Esto es una letra/s que indica el punto cardinal hacia el que te diriges. Por ejemplo, al noreste (NE-NorthEast) o al sureste (SW-SouthWest).

    [​IMG]

    Pues bueno después del paseo y guardé el coche en el garaje definitivamente. Hasta esta mañana, que aprovechando las placas ya lo he llevado al taller y le estan cambiando el retén del cigueñal, el de la zona de la caja cambios.
    Mañana espero recogerlo y ya solo quedará hacerle dos cosillas, y empezaré a buscar taller de pintura. Espero que para antes de bajar a España (el dia 21 de Noviembre) el coche ya esté en el chapista al menos.

    Las dos cositas por hacer son, reemplazar el radiador de agua. Si, otra vez, me he dado cuenta de que tiene un poro y pierde agua, y eso que lo compré nuevo hará cosa de 3 meses como mucho. :facepalm:

    No sé si es recomendado usar un líquido antiperdidas. Como lo veis? es un poro diminuto. Nada de chorro como el de las pistolas de agua.
    La otra cosilla es cambiar los tubos de vacío, si, tambien otra vez, y esta vez ponerle uno des estos de silicona de los buenos, y ponerselos mas largos que actualmente, que van un poquitin estirados y justos.

    Y nada mas, estoy super ilusionado, como podeis apreciar.
    Un saludo a todos y postearé en cuanto haya noticias.
     
    renesis8, dperezs, pasko y 29 otros les gusta esto.
  4. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.013
    Me Gusta:
    14.731
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Como me alegro!
    Yo tengo el mío ahora mismo desmontado sacándole el radiador que pierde agua como su p*ta madre...

    De paso he visto que tengo toda la panza del carter con aceite y no sé de dónde viene
    La junta del soporte del filtro se cambió y de hecho lo he revisado y toda la zona superior está seca
    La junta de balancines también está seca
    He pillado la junta del reten delantero del cigueñal, pero me da que no va a ser eso
    Tiene mancha desde la bomba de agua

    Tal vez sea algún tubo de aceite que no he conseguido identificar

    A darle cera!!
     
    A cslcompact le gusta esto.
  5. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Gracias tio!! A ver si te pierde por la junta del carter.. No es un trabajo complicado para nada, pero son muchos los tornillos que quitar :jimlad:
    Por otro lado, pasate por las paginas anteriores de este post, que recuerdo que subi unas fotos por debajo, y se ve la panza del carter llena de aceite y al final mira, reten del cigueñal por zona de caja de cambios.

    Ademas si no recuerdo mal, no era tan raro que los n54 se les fuese el reten del cigueñal. Como que es comun. ;)
     
    A renesis8 y Knight les gusta esto.
  6. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.013
    Me Gusta:
    14.731
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Pero si se hubiese ido el trasero, no estaría manchado desde alante, que he ahí mi duda de si sería el retén delantero, porque pringa desde la bomba de agua
     
  7. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    Esto ya rueda dentro de nada ya solo te quedara disfrutar del coche.
     
    A cslcompact le gusta esto.
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.611
    Me Gusta:
    5.833
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de la brújula en el espejo es muy típico de los coches americanos.
    En Europa, que yo sepa, no se monta.

    Enhorabuena por los avances!
    Ya no queda nada!
     
    A Ram, cslcompact y Panda les gusta esto.
  9. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.216
    Me Gusta:
    46.825
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost::goodpost::goodpost:
    Me alegro muchisimo compañero, vaya currada!
    A disfrutarlo.
     
    A cslcompact le gusta esto.
  10. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Siiiiiii, a la calle oeoeeeee.
    Enhorabuena.
     
    A cslcompact le gusta esto.
  11. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Gran trabajo, lo sigo hasta durante el tiempo que estuve baneado (2 meses).Este es uno de los temas más interesantes que hay por el foro.
     
    A cslcompact le gusta esto.
  12. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenos dias compis. Pues ayer sobre las 6 de la tarde me escribió el mecánico por whatsapp y me dijo que estaba ya desmontada la caja y demas, y que habia comprobado el embrague y estaba ya en últimas de vida. Yo, pensando que quería ganar algo mas de pasta, y como el embrague no me había dado problema alguno (ni patinaba y el pedal se sentia bien) pues le dije que no se preocupara que ya lo cambiaria mas adelante. Entonces me mandó unas 6 fotos y si, estaba el disco muy gastado, y las patillas esas que estan en el centro estaban como lijadas, quizas ya del desgaste pues llegaban a tocar. Así que bueno, me dijo que no cobraría mas mano de obra ya que estaba desmontada la caja y bueno, tampoco me dijo un sinsentido. Asi que el coche se vuelve con reten de cigueñal y embrague nuevo. El kit de embrague LUK lo he encontrado desde 200€. Pero claro me lo tendrian que mandar, ir al taller a llevarselo, etc.. y no es la primera vez que tengo problemas con los repartidores asi que le pregunte cual precio tenia el por el embrague y me dijo 260€, se que lo infló un poco, pero bueno, me ahorraba tonterias con repartidores, y me dijo que para hoy sobre las 12 estaría listo asi que acepté. El chaval se veía legal, me mandó fotos, me recomendó (otros lo cambian directamente) y además, el precio del cambio de retén fue mas que bueno.

    Así que eso, hoy lo recogeré y veremos que tal.

    Por cierto, nada mas llegar ayer al taller, me di cuenta de que el chaval sabía tratar con coches. No tenia los típicos utiliarios. Había buenos cohetes en la puerta, y me refiero a coches modificados, y eso dice mucho.

    Respecto al coche, va a estar sin avances por unos meses. Hoy la empresa me ha comunicado que estan esperando una inyección de liquidez y no voy a poder cobrar en los proximos 2/3 meses. Una putada, porque me ha partido las vacaciones. Pensaba pasar las navidades en España con la familia despues de 5 años y al final las tendré que pasar aquí, y ademas bien canutas.

    Que tengáis un buen día, a mi ya me lo han jodido al igual que las navidades.
     
    renesis8, dperezs, Barbinski y 11 otros les gusta esto.
  13. Luis_E

    Luis_E Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta:
    795
    Ubicación:
    Navarra / Madrid
    Enhorabuena por los avances con ese cochazo (sigo el hilo desde hace mucho) y siento lo del trabajo. Ánimo que 2020 empezará mucho mejor!
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.611
    Me Gusta:
    5.833
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si las empresas/directivos son como aquí, que por muy mal que vaya la empresa (incluso con quiebras de por medio) ellos se llevan los fajos bien gordos y calentitos, por su trabajo "bien hecho"... :mazo: sea como sea, una putada, pero la mayor parte del trabajo está hecho, así que en cuanto la cosa se recupere, a darle caña!

    Por desgracia las vacaciones no las vas a disfrutar como querías, pero habrán más oportunidades, sustituye Navidades por Carnaval y andando! :devil:
     
  15. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.013
    Me Gusta:
    14.731
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Comentarte, hoy desmonté el damper y efectivamente el retén delantero está mal
    Putada que lo había pedido ya por si acaso a Oscaro y me lo cancelaron esta mañana... así que iré a BMW por él
     
    A Panda le gusta esto.
  16. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Últimamente cancelan mucho... me tienen hasta las pelotas. Devolucionas tardías a parte. En fin, que se arregle lo mejor posible.
     
  17. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.013
    Me Gusta:
    14.731
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    ¿Si? Joe, se ve que ya no estoy tan puesto (el 35 la verdad que ha dado menos por culo de lo esperado)
    Y de precio más caro que Autodoc... Lo malo que Autodoc no me sirve en 3 días, tardan siempre 5 o más, de ahí que haya ido a Oscaro
    No obstante voy a pedir la pieza en BMW, según he visto en Leebmann (muy recomendable cuando quieres originales y es un pedido grande) vale 21,50 y en oscaro valía la pieza "no original" 20,50 o_O

    Y si me piden 30, ya me da igual :floor:, lo que quiero es cambiar ese puñetero retén

    Ahora a ver si encuentro herramienta o tiro de taladro y tornillo y un taco para montarlo de vuelta
     
    A Panda le gusta esto.
  18. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Pues enhorabuena por haber encontrado el punto de perdida. Y sobre todo porque haya sido el delantero, que lo puedes cambiar tu.
    Yo suelo pedir las piezas en Autodoc, que operan bien aquí en Eslovaquia. Aunque estoy un poco cabreado porque como ya dije, el radiador se compró nuevo y ya esta perdiendo.

    Tambien podrias probar con Mister-Auto. Es el que usaba yo cuando estaba en España, eran generalmente mas baratos.
     
    Última edición: 14 Nov 2019
    A chamadyco y Panda les gusta esto.
  19. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenos días compañeros. Pues nada, hay pocas novedades pero como voy a estar un tiempo sin actualizar os las cuento.

    Recogí el coche del taller, como ya sabéis le cambié el retén del cigueñal, el de la zona de caja de cambios, y ya de paso le puse embrague nuevo.
    El mecánico fue super amable, me enseñó las piezas viejas y sí, el embrague estaba ya en sus últimas aunque no daba síntomas.

    Dejé el coche en el garaje y me fuí a trabajar. Cuando volví por la tarde al garaje, el suelo estaba empapadísimo de agua. Ya os comenté que me perdía un poco y temía que era un poro. Pues bien, me decidí a descubrir el p*to fallo. Desmonté el paragolpes para así poder localizar el punto de fuja. Miré por debajo y goteaba justamente por la conexión con el intercooler. En ese momento me cagué. Temí lo peor.
    Desmonté el intercooler y estaba seco, solo el tipico aceite que recircula el turbo.
    Al desmontar el intercooler puede ver que el goteo venía de mas arriba, exactamente del radiador. Por suerte venía de tapón. Al parecer, cuando instalé el radiador no estaría apretado a tope, al rellenarlo de agua no supuso problema pero por la presión y demás se habrá aflojado.

    Lo apreté bien esta vez, y ya dejó de gotear. Sequé todo el agua del suelo y empecé con el cambio de aceite. Tornillo fuera, drenaje del aceite viejo y despues de 30 minutos que perdiera hasta la última gota, tornillo puesto y rellené con el aceite nuevo. No se si os lo comenté, pero puse el Shell Helix ECT 3 5W30, cumple con la LL04 y recomendado por BMW.

    Esperemos que vaya bien.

    Como mecánicamente el coche ya va bien (me vibra algo al soltar el pedal del acelerador pero no parece grave, ya lo miraré) pues estoy empezando a contactar con empresas de matriculación. Aunque no voy a poder matricularlo ahora mismo, porque como ya sabéis hasta mitad de Enero no voy a poder ver ni un duro de mi empresa.

    Antes de eso creo que voy a tener que reparar el maletero, porque tengo que instalarle la 3ª luz de freno, que está rota, y primero hay que reparar los pequeños bollos del maletero. Mi intención al principio era solo pintar las partes necesarias, pero son bastantes y creo que merece la pena pintar el coche entero.
    Ahora me he encaprichado en el kit 1 M (no el look 1 M, si no el original con aletas ensanchadas y demas) y mi intencion es mantenerlo sin pintar hasta que me haga con el kit y ya entonces pintar todo. Veremos como se presentan las cosas, porque no estoy seguro de si puede matricular el coche en europa en el estado en el que esta (paragolpes y capo de distinto color, paragolpes trasero con dos bollos y maletero con un pequeño bollo y 3ª luz de freno rota).

    Pues eso, no voy a pensar mas hasta que llegue Enero y entonces ya veremos como lo hago. Agradezco comentarios y consejos, que haríais vosotros y demas.

    Un abrazo
     
    renesis8, Navero, Kaiser-x y 8 otros les gusta esto.
  20. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no lo ensancharía la verdad. Así como está con las llantas del mismo 1M o unas del estilo y una agachadita ya tiene que quedar precioso. Pintar, matricular y listo. Como mucho le haría cositas de suspensión o ponerle unos latiguillos y pastillas buenas... Muy probablemente un autoblocante quaife y a disfrutar del aparatillo.

    Un saludo.
     
    A cslcompact y Panda les gusta esto.
  21. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenos dias compañeros. Traigo malas noticias.

    Tras contactar con varias empresas, tanto eslovacas, checas o españolas, me han dicho que es imposible matricular (al menos en esos paises y a un precio razonable). Esto quiere decir, en Chequia no se puede registrar si tiene mas de 8 años (se puede pero cuesta unos 5 mil €), en Eslovaquia no se puede registrar directamente, tendria que pasar por Chequia primero, y con el punto anterior claro, no se puede.
    En España acabo de llamar y me comentan que si tiene más de 5 años, que no se puede. Así que bueno, un poco triste por ello. Por otro lado estoy pensando varias cosas, si hacerlo proyecto drift, time-attack, si malvenderlo... Tambien contemplo el guardarlo en un granero durante años, y en un futuro si me traslado a otro pais intentarlo en dicho pais.

    Lo dicho, no se que hacer, a ver que me recomendais. Un saludo
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  22. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    12.661
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Debe dar rabia después de tanto esfuerzo.
    En Europa se me ocurre UK (a menos que se lleve a cabo el Brexit en enero) donde es posible si tienes residencia (https://www.gov.uk/vehicle-approval/individual-vehicle-approval)
    Pero andar matriculando vehículos en varios países te traerá problemas con compañías de seguros y sobre todo si lo quieres vender.
     
  23. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Si da rabia si. No lo quiero vender, asi que no me importaria matricularlo en otro pais. Lo que quiero es al menos poder disfrutarlo, y si tengo que hacerlo drift, pues lo hago pero lo que me mataría es tener un coche no precisamente barato en la cochera..

    A ver si me decido cuanto antes, que es esta incertidumbre lo que me mata..
     
  24. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.347
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    por qué es imposible matricularlo? porque procede de USA?
     
  25. bambinobmw

    bambinobmw

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    8
    Has preguntado en Hungría, que la tienes al lado?
     
  26. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M

    En Alemania puedes matricularlo y no te pilla lejos.
     
    A cslcompact y otorre les gusta esto.
  27. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    supuestamente porque tiene mas de 5 años y es de USA.
     
  28. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Pues no he preguntado en ninguno de los dos, me informaré aunque será dificil sin residir alli. Gracias y ya os mantengo actualizados.
     
    A KeRNeL le gusta esto.
  29. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenos dias compañeros, no hay novedades aun respecto al coche.

    Como todavia no he encontrado forma de matricularlo, estoy planteandome pintarlo y venderlo a un pais en el que si se pueda matricular (Polonia, Alemania, Austria...) Por otro lado, se me pasa por la mente orientarlo para circuito, ya sea Drift o TimeAttack pero me da un poco de pena porque el coche esta repasado de todo y un estado inmejorable, aunque no voy a negar que me excita tambien un poco.

    Creo que voy a esperar unos meses, a ver si suena la flauta, y si no, pues ya decidiré con algo. De momento os dejo aquí con el último video que he grabado. Espero que os guste y ya me decís vuestra opinion respecto a que hacer con el coche.

     
    A Malavida79 y KeRNeL les gusta esto.
  30. bambinobmw

    bambinobmw

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    8
    Te he enviado un MP con una idea medio loca...
     
    A cslcompact le gusta esto.

Compartir esta página