Fotos Proyecto BMW 135i e82 - Van llegando las primeras piezas,

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cslcompact, 10 Abr 2019.

  1. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Se podria matricular el coche en Alemania, y despues ya desde ahi matricularlo en otro pais de la UE ?
     
  2. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Para nada loca, lo intentaremos de esa forma ;)
     
  3. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Asi si, pero necesito residencia Alemana.
     
  4. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Mudate :floor:

    Cuéntanos esa idea medio loca, que me he quedado intrigado.
     
    DavidV, KeRNeL, el_ovispo y 2 otros les gusta esto.
  5. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    6.548
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Quién te ha dicho que en España no se puede matricular si tiene más de 5 años?

    Si el vehículo está matriculado, tiene contraseña de homologación europea(no creo que la tenga) y placa de fabricante se puede matricular tenga la edad que tenga.

    En tu caso, como tiene reformas de suspensión o frenos creo recordar y no tendrá la homologación europea, tendrías que hacer una homologación individual.

    En España eso cuesta sobre unos 1000 y podrías matricularlo tal cual.
     
    jagus, Gus, Javi651 y 4 otros les gusta esto.
  6. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.167
    Me Gusta:
    25.303
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En España no tienen que cumplir mínimo la Euro IV? Que ese 135i supongo que la cumplirá, lo hacen sus coetáneos europeos.
     
  7. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.720
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    No, puedes matricular de todo siempre que esté homologado
     
  8. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    El problema que se encuentra el compañero es en su país de residencia.

    Homologarlo en otro país que si lo permita, implica cambio de residencia y esto es un buen handicap.

    Supongo que España por familia podría valorarlo, pero te implica 2 transferencias (una a la familia residente y otra para volver a su país de origen a su nombre) y 2 desplazamientos de vehículo (lo mismo, una a España y otra de vuelta).

    A todo esto tiene que tener seguro que una vez matriculado en España luego lo puede matricular en su país de residencia.
     
  9. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    6.548
    Ubicación:
    Madrid
    Por traslado de residencia se puede matricular como esté.

    Pero traslado de residencia es que vivas fuera y te vengas aquí. Y tienes que traer la documentación, si no, no vale.
     
  10. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    6.548
    Ubicación:
    Madrid
    En España tendría que cumplir a fecha de matriculación (1a matrícula). Entiendo que será euro4, que si tiene contraseña de homologación lo cumplirá.
     
    A Gus le gusta esto.
  11. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Llevo leyendo este hilo desde el primer dia y me gustó el proyecto, por tanto espero que no te ofendas porque lo pregunto sin mala intencion, pero es que no entiendo que sentido tiene meterse en un lio de este calibre con el tiempo, el dinero, quebraderos de cabeza que conlleva, antes de estar seguro de si lo vas a poder matricular sin problemas donde vives..
     
    cslcompact, theMpower, Stewie y otra persona les gusta esto.
  12. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Eso mismo he pensado yo.

    Quizás debería haberlo mirado bien antes de lanzarse a comprarlo y repararlo, pero ya no tiene solución.

    Le deseo que lo pueda solucionar de la mejor manera posible.
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  13. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Solución hay, pero a base de euros...
    Como dice juanca_fg, homologación individual (1800€), impuestos de matriculación, Itv y ya lo tienes matriculado en España...
    Lo hice yo en un EVO 5 de japón (vin de 11 digitos)
    Saludos
     
    marrero1970, Gus, otorre y 2 otros les gusta esto.
  14. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este es el primer hilo que consigue engancharme de nuevo al foro hasta tal punto que me lo he leído de cabo a rabo en los ratos que he tenido en 2 días!!!
    Tremendo, enhorabuena por la valentía, las ganas, la perseverancia y sobre todo: gracias por compartirlo.
    Después del trabajo que te has pegado, del dinero gastado, del grandísimo esfuerzo que todo esto lleva consigo, solo puedo decirte que yo en tu lugar lo acabaría matriculando como sea y/o donde sea por mucho que cueste.

    Has conseguido que lo viva acordándome de mi caso particular cuando compré mi M3, salvando las enormes distancias tanto por la importación en si como por el estado (mi coche es nacional y no tenía ningún golpe, solo unas cuantas cosas que mejorar para dejarlo perfecto y a mi gusto), entiendo lo que es pasar horas y horas en el garaje esperando el momento de empezar a verlo como debe estar y sobre todo, esperando el salir a disfrutarlo en las carreteras.
    Lo mío empezó sabiendo que se quedaba conmigo para largo, y aunque hoy en día está anunciado para su venta porque me gustaría meterme en algún otro lío, han pasado casi 7 años y 55.000 km desde que está conmigo, todos y cada uno de ellos de puro placer y disfrute, y solo por eso ha merecido la pena cualquier esfuerzo, físico, mental, económico o de cualquier otra índole que pueda llevar el meterse en una fiesta así.

    De nuevo, enhorabuena.
    Ojalá lo consigas matricular y lo puedas disfrutar a lo grande.

    Salu2!
     
    marrero1970, Gus, juanca_fg y otra persona les gusta esto.
  15. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenas compañeros. Os explico porque veo que hay un poco de duda y debo explicarme mejor.

    Cuando dije que el coche debia tener menos de 8 años para homologarlo, hablaba de paises como R.Checa o Eslovaquia.
    Como dice @Stewie efectivamente el problema es en mi pais de residencia. En estos paises queda descartado.
    Este coche carece de contraseña de homologación al ser americano.
    Por traslado de residencia queda tambien descartado puesto que no he vivido en ningun momento en USA.

    He visto que hablabais de dos transferencias, viaje ida y vuelta, etc.. No es ningun problema. Resumiendo, lo unico que quiero es matricularlo en EUROPA, no me importa si en Eslovaquia, España u otro pais. Tener el coche en España es tambien una opción porque suelo bajar de vez en cuando y tener un juguete alli me será útil, además de que me motivará mas a viajar a mi tierra. :floor:
    Aquí en Eslovaquia pues ya me pillaré otro cacharro nada mas que termine el 135i y haré otro proyecto sobre él.

    Entonces, la cosa queda asi, el dinero no es problema. Ya se que hay que hacer una matriculacion individual, contaba y cuento con ello, pero he contactado con varias empresas tipo "matriculaciones imposibles" y no me dan una solucion.
    Una de ellas incluso me dijo que si tenia mas de 5 años, que no podia. Algo irreal cuando veo coches americanos mas antiguos que el mio importados y matriculados.
    Total, que lo que necesito es encontrar a quien lo haga. Ya se que no es barato, solo quiero encontrar al que lo hace.

    @Qui//M3 si sabes del homologador de ese EVO, por favor enviame un MP.

    @Pabloo86 cuando te gustan los coches y meterte en berejenales tanto como a mi, uno lo hace y ya está. Hay muchas adicciones y ésta es la mía. Que si al final no se puede homologar, pues no pasa. En esta vida hay soluciones a todo. Pero me gusta a mi vivir estas experiencias y gastar mi dinero y tiempo en estas cosas. Lo digo con todo el buenrollismo del mundo eh? Solo te intento explicar que tipo de persona soy :)

    @dperezs muchisimas gracias por esas palabras. Me alegra mucho saber que te ha gustado y entretenido. Ahora solo queda rematar la faena, y nadie dijo que fuera facil. Yo mismo dije que asumia el riesgo, asi que me remito a mis palabras.biggrin

    Un saludo a todos y lo dicho, solo necesito el nombre o web de un homologador que me lo gestione.
     
    Ronin, jagus, Gus y 6 otros les gusta esto.
  16. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Si tienes claro que quieres llegar al final y la pasta no es un problema, tira para adelante, seguro que buscando encuentras a quien te lo haga, es cuestión de tiempo y un poco de suerte de dar con esa persona.
     
    Última edición: 6 Dic 2019
    A cslcompact le gusta esto.
  17. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenas noches compañeros! Como estais?
    Queria actualizar un poco lo que estoy haciendo esta semana. El tema de matriculación de momento queda en stand-by.
    Pues bien, me llegaron los modelos de los faros adaptativos (por fin después de casi dos meses esperando). Los instalé y BINGO!! Los faros funcionan a la primera, se autoregulan en altura y mueven a los lados. Ademas, antes me daba el coche error en el intermitente delantero derecho, del cual había probado la bombilla izquierda y nada, el error siempre quedaba en el derecho sin importar las bombillas. Pues ese error tambien se ha solucionado gracias a los modelos nuevos. Estoy muy contento.

    La unica pega es que los faros adaptativos giran hacia a la izquierda (los dos sincronizados eso si) pero hacia la derecha no me responden. Al ser nuevos pues leí que hay que codificarlos. Pues bien, me he descargado la máquina virtual del foro (VAYA CURRAZO) y tras encontrar manual de como codificarlos, cuando he ido a acceder al NCS de la maquina virtual, solo tiene dos perfiles (Default y Dummy). En el tutoríal aparece otro perfil llamado Expert Mode, pero ese no me aparece. Repito, estoy usando la maquina virtual. Debo descargar ese perfil aparte o me vale el "Default" o el "Dummy" ?

    Espero que me podais ayudar que estoy deseando de codificarlos y tenerlo listo para llevarlo al taller de pintura después de navidades!

    Ademas, le he instalado la Charge Pipe en aluminio, con valvula de descarga incluida y estoy deseando escucharlo en la calle!

    Pues eso amigos, espero que me podéis echar una mano. Un abrazo a todos y felices fiestas.
     
    A KeRNeL y Jose C. les gusta esto.
  18. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenas tardes compañeros de foro. Primero de todo, FELIZ NAVIDAD a todos!

    Traigo noticias de todos los colores.
    Bueno, explicaré según los acontecimientos han ido sucediendo.
    Intentando avanzar en el coche por muy poco que fuese, el siguiente paso era la codificación de los faros adaptativos. Para ello necesitaba el NCS Expert.
    Una vez instalado y no sin pelearme con drivers, perfiles y demas cosas. Al final conseguí codificarlo. Fue mucho mas fácil y rápido de lo que pensé. Estos módulos se codifican por separado (izquierdo y derecho). Tras la codificacion, apague las luces y las volví a encender y ya nivelaban perfectamente. Giré el volante y el haz seguí al volante, asi que muy contento por poder resolver otra cosa.

    [​IMG]

    Después de eso, decidí instalar la "chargepipe" en aluminio y la valvula de descarga. Fue más tedioso de lo que pensaba. El proceso en si no es complicado pero las juntas y codos de silicona van muuuy justas medida para que encaje perfecto, con la consecuencia de que hay que luchar más con las piezas para ponerlas en su sitio.

    Al final pues todo quedó genial y el coche suena de maravilla. También le puse los tubos de vacío en color azul, que tuve que comprar para la valvula de descarga pero ya aproveché y le puse todo por igual. Como dato, tuve que reubicar el bote de liquido de direccion. Quizas con otras chargepipes/bov no sea necesario pero con esta lo era.


    [​IMG]


    Una vez hecho, limpié el vano motor, monté paragolpes y limpié el garaje. Pues para comprobar que todo iba bien, limpié el coche por debajo (carter, caja, etc) como buenamente pude. Ya sabéis que cambié la junta del cigueñal. Al día siguiente fui a comprobar y tristemente sigue perdiendo (muuuy poco) pero es que no sé por donde. Cambié las juntas del intercambiador de aceite, de la tapa de valvulas, reten del cigueñal.. Y aunque he de admitir que todo va como la seda y no pierde como antes, aun pierde un pelin y no se que mas hacer. Ya no se si montaron mal el reten del cigueñal, o si yo monté mal la junta y/o tapa de valvulas, o si pierde por otro sitio. Si no recuerdo mal, @Bl@nquito (confirmame que estas son las piezas) me recomendo tambien poner la "PCV Valve" y el tubo respiradero. Asi que seguramente pida el respiradero y la valvula PCV, ademas de ponerle un decantador, que he visto que es recomendado.

    Aquí la valvula PCV

    [​IMG]

    Aqui el respiradero

    [​IMG]


    Por ultimo, anteayer me pasaron un contacto de unos ingenieros que homologan. Los llame, les di toda la informacion del coche, fotos, etc.. y me han dicho que sin problema me lo homologan en España, asi que estoy muy contento por esta parte, aunque no deje de pensar en lo del aceite, mas que nada por el no saber de donde viene.
    Mi intencion entonces será llevarlo a España, y homologarlo lo primero de todo. Una vez tenga todo en regla, lo llevare al taller de mi amigo y alli lo desmontaremos juntos e intentaremos identificar donde pierde aceite (sacaremos el motor si es necesario y lo se montará cuando todo este OK).
    Espero poder dar con el punto donde pierde aceite, para poder empezar ya con lo bueno (JB4, Downpipes, etc...)

    Un saludo y felices fiestas!
    Os dejo por aquí el último video donde monto la valvula de descarga y algunas cosas mas, y muestro el sonido de ella.

     
    Última edición: 25 Dic 2019
    Ronin, marketto, Malavida79 y 9 otros les gusta esto.
  19. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenos dias compañeros! Aunque ya nadie comenta/sigue el post, yo seguiré actualizando hasta que cumpla con el objetivo de la matriculación.
    Llevo un mes sin publicar nada pero siguen los avances. En el tema de la matriculación, contacté con una empresa que me ha dado el OK. Se hará en España. Estoy ahorrando el dinero para poder hacerlo. De momento he comprado la pegatina de los gases que viene debajo del capó (el mio no la traía) y que es necesaria para dicha homologación. Unos 40€ me ha salido. Aun no me ha llegado.

    Respecto a los puntos de fuga de aceite han sido localizados. Los dos culpa mía. El primero viene de la junta de la tapa de balancines. La junta esta bien puesta, pero no al par que necesitaba. Desmonté el plastico del motor y vi las bujias inundadas en aceite. Lo curioso es que por la zona externa de la tapa no perdia, de ahí a que no encontraba por donde venia. Esto ya ha sido solucionado. Saqué la tapa otra vez, limpié, comprobé todo y todo estaba normal. Pero claro, yo lo apreté a ojimetro y no precisamente fuerte (bastante suave.) Ya he comprado una dinamometrica de 1/4 y esta apretado a su par. Aunque aun no he podido arrancar el coche y probarlo.
    El segundo punto de fuga, el reten del cigueñal. Sí, lo cambié, y de casualidad miré en la lista de pedidos y me fije en el retén y no era de mi referencia. No se como pudo acabar ahi, pero el reten era para un 328i e36 y otros modelos mas, pero es INCOMPATIBLE con el n54. Incluso siendo de las mismas medidas, pero algo deberá de ser diferente porque sigue goteando. Esto aun no ha sido reparado, el goteo es mínimo pero se cambiará sin duda.

    Otras novedades son las chuches que le he comprado.
    JB4, inlets en 2 pulgadas y decantador de aceite. Aun sin montar, estoy guardandolo todo para montar una vez homologue.

    Mi intencion es bajar el coche a España no mas tarde de Marzo. Una vez alli cambiar el reten directamente en el taller de mi amigo y dejarlo listo para la homologacion. Una vez recaude el dinero, hacer la homologacion. Y a partir de ahi, pues avances en pintura, motor y demas.

    Os pasaré fotos cuando llegue a casa.

    Un saludo
     
    Ronin, marketto, KeRNeL y 22 otros les gusta esto.
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me alegra que puedas solucionar lod e la matriculación. Y no creas que no seguimos el hilo ...algunos hasta lo sufrimos en silencio :LOL:
     
    Navero, Stewie, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  21. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si hay quien lo sigue si!!
    Ánimo que ya falta menos, gran noticia lo de la homologación y también el encontrar esas fugas.
    Las chuches, yo probé ese motor con todas ellas y bueno, mejor no hago mucho comentario que ya se ha hablado del tema largo y tendido... :fiesta:

    Salu2 y a por ello!!
     
  22. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    ¡Otro que sigue el tema!

    Lo que pasa es que poco puedo comentar por desconocimiento.

    Seguimos a la espera de los avances.
     
    A Panda le gusta esto.
  23. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y me da a mi que mas de uno y que dos, lo que pasa es que son calladitos
     
  24. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Se sufre en silencio.
    Ya nos queda menos para rodarlo. Tu mantenos al día.
     
  25. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenos días compañeros de foro! Actualizo con avances, que no son muchos.

    Los tramites con el homologador estan muy avanzados y si todo va por buen camino, en Marzo bajaré el coche a España conduciendo. Antes de eso pues estoy comprobando que el coche vaya a la perfección (o casi). Desde hoy hasta el viernes tengo matriculas temporales para conducir por Eslovaquia y probar el coche en viaje corto, simplemente para hacer un testeo y reparar posibles fallos en conduccion para que en el viaje largo no me de un susto.
    La tapa de balancines ha sido ya apretada a su par, despues de llegarme la dinamometrica pequeña. Ahora estos dias comprobare que no pierda aceite. Si es asi, perfecto. Solo quedaria cambiar el reten del cigueñal.

    Respecto a la homologacion, necesito pedir un certificado a la BMW donde aparezca la fecha de primera matriculacion, entre otros datos, proporcionando el bastidor. Se que tendré que pagar por dicho certificado pero, no se donde contactar o pedir esto. ¿Podeis guiarme un poco?

    En los proximos dias subire un video de como montar la JB4, que recien la monte ayer. Ademas, mas adelante tambien video sobre todos los menus y opciones que tiene, para que sirven, etc..

    Un saludo y que tengais un buen dia.
     
    Última edición: 11 Feb 2020
    Josué, Ronin, ER330d y 10 otros les gusta esto.
  26. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenas noches familia. De momento pocas novedades. Sigo de papeleos y gestiones para la homologacion en España. En cuanto me den luz verde llevo el coche a nuestra tierra.
    De momento, sigo haciendole cosillas cuando puedo. Esta vez ha sido la JB4. Es una pasada. Os dejo un video de como ha sido la instalación.

     
    Josué, KeRNeL, Luis_E y 5 otros les gusta esto.
  27. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    6.548
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No tienes la documentación de EEUU? Ahí debe de aparecer la fecha...
     
  28. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenas tardes compañeros de foro. Hace tiempo que no me paso para actualizar nada. La verdad es que este Covid ha torcido la situacion de muchos de nosotros, a algunos mas y a otros menos. Primero de todo, espero que todos tengais buena salud.

    Respecto al coche, se han avanzado muchisimo las cosas. Lo último que recuerdo haberle hecho ha sido actualizarle los inlets de admision, despues de haber instalado la JB4 tenia pensado bajar el coche (para marzo) pero con todo esto del virus me ha sido imposible.

    El coche ya puede ser homologado, me confirmaron tras hacer las gestiones de todos los datos necesarios, y ahora pues estoy a la espera de que la situacion mejore y pueda bajar a España. Calculo que a primeros de Julio será posible. Estos meses me han permitido ahorrar mas de lo normal (no he podido viajar, ocio, y demas) y ya tengo ahorrado lo suficiente como para bajar el coche a España (todos los gastos que conlleva), taller de pintura (lo pintaré completamente) y gastos de homologacion y registro.

    A parte de montarle los inlets al coche (de los que ahora mas abajo os adjuntaré video), he montado decantador de aceite, y la semana que viene monto downpipes y mapa a medida. Os dejo unas fotillos por aquí y espero que actualizar pronto!

    Aquí una foto de los inlets de admision en silicona en 2.5". Creedme que se nota la diferencia, los de serie son una basura.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Aqui el decantador de aceite. Anulé la reconducción al inlet como habéis visto en las fotos anteriores. Ahora el aceite quedara almacenado en el decantador. El inlet trasero estaba muy sucio de aceite, y el turbo tambien (en comparacion con los delanteros).

    [​IMG]

    Por último, las downpipes, que aún no las he montado y estoy deseando de escuchar como ruge el bicho. Respecto a peso son mas ligeras que las de origen, y mucho mas facil de poner por el tipo de tornilleria.

    [​IMG]

    Y aqui el último video del canal, donde monto los inlets.





    Un abrazo a todos.
     
    Gus, XEQUEBO!, el_ovispo y 13 otros les gusta esto.
  29. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenos dias compañeros, la cosa va viento en popa. Instalé por fin las downpipes (vaya trabajito me ha costado). Aun no he probado como suenan o van puesto que me queda por montar la caña de direccion y un par de cosas mas.
    De momento os dejo por aqui un video del decantador de aceite que le monté.

    Volvere pronto con fotos enseñandoos como han quedado las downpipe, y tambien videos de como suena y eso (espero que bien)

    Un abrazo!

     
    kratzer, Josué, Y20DTH y 6 otros les gusta esto.
  30. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.167
    Me Gusta:
    25.303
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Voy tarde que tenía tu hilo despistado, tiene muy buena pinta, pero... lo de los down pipes antes de homologar no puede darte pegas?

    Entiendo que lo habrás consultado, pero tengo dudas.
     
    A Gus y theMpower les gusta esto.

Compartir esta página