Fotos Proyecto BMW 135i e82 - Van llegando las primeras piezas,

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cslcompact, 10 Abr 2019.

  1. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Efectivamente estas en lo cierto. Los downpipes los tengo para disfrutarlos de mientras con las matriculas temporales. Cuando vaya a pasar la homologacion vuelvo a poner los originales.
     
    A ER330d y el_ovispo les gusta esto.
  2. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ah, que te sobra tiempo y ganas de trastear, todo en orden. :floor::floor:

    Pues nada, a disfrutar se ha dicho. :p
     
  3. RALLYETS

    RALLYETS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Hace unos días me leí el hilo completo de un tirón.
    Te felicito por tu perseverancia y paciencia con el proceso que estás a punto de culminar, me quito el sombrero.
    ¿Cómo está la cosa?, ¿ya lo has traído a España?

    Saludos
    Jordi
     
    Gus, cslcompact, Josué y otra persona les gusta esto.
  4. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenas! Muchisimas gracias. Pues el proyecto bien. Digamos que "acabado". Como esta pandemia se esta alargando, pues me lo he quedado aqui para seguir jugueteando con el, haciendo mods, videos... en fin. Puro entretenimiento. Aun no lo he bajado a España por la situación, ademas que los estoy cogiendo a menudo aqui en el pais en el que estoy. Terminé todo de motor, el coche va increíble, muy suave y anda muchisimo. Me queda solo pintarlo, que lo pintaré en España que es mucho mas barato que donde resido.
     
    A renesis8, el_ovispo y RALLYETS les gusta esto.
  5. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Llévalo a pintar a Portugal, mejores precios y mucha mejor calidad.
     
    A renesis8 le gusta esto.
  6. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
     
  7. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita

    Cuanto tiempo sin saber nada, que alegría más grande. :amo2:
     
  8. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Me renta mejor hacerlo en mi pueblo, pero gracias por la sugerencia

    Gracias tio! pues lo ultimo que le hice, la semana pasada fue bobinas y bujías. El fallo era de una de las bobinas, pero despues de tanto tiempo el coche sin andar entiendo que es normal que se jodan, ademas del tiempo que estuvo en el puerto, la humedad.. en fin. Cambié todas las bobinas y bujías y el cambio que dió el coche es bestial. Es un p*to cohete!! El coche va genial. Para Enero ya lo bajo, estoy deseando!! Irá directo al taller de mi amigo donde le cambiaré la junta del carter y la de los colectores de turbo y tuberias de engrase del turbo. Son las ultimas juntas que me quedan por cambiar y ya esta el coche repasado al 100%. En cuanto se monten, directo a chapa y pintura, detailing interior y pedir cita con los homologadores.

    No sabeis como me quema el dinero guardado! :floor: Esperemos que no me lo gaste en otro coche antes de tiempo :facepalm:

    Pues nada compañeros, deseando de subir fotos del coche cuando esté acabado. Mañana daré una vuelta y grabaré algunos videos en aceleracion y eso.

    Que tengais un buen finde todos!

    PD: Os dejo el último video que subi a mi canal, por si os aburrís. Es acerca del fallo "misfires" de cilindro (que ya he dicho mas arriba cual era el problema)

     
    ER330d, tronco39, el_ovispo y 5 otros les gusta esto.
  9. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.981
    Me Gusta:
    52.995
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el primer video tuyo que veo, (la verdad que no soy fan de videos de Youtube) y me ha llamado la atención el nombre "el chico del este"... tienes acento como más del sur:LOL:


    Impresionante el trabajo que estás haciendo:aplause:
     
    A renesis8 le gusta esto.
  10. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Gracias rotondator! jajajaa deberia haberme puesto "el chico del sur" :floor::floor: El nombre es porque vivo en el este (de europa).




    Como novedad en el coche, tengo pensado bajar el coche ya a España en la segunda/tercera semana de Enero 2021. El coche ya va perfecto, a falta de pequeños detalles, el fin de semana pasado le hice 200km y perfecto, ningún ruido, problema o sintoma, y le di bastante cera, mas que nada porque si algo tenia que fallar, que fallase en la ciudad donde vivo y no en medio del viaje entre Eslovaquia y España.

    Pues bien, alquilaré unas placas temporales europeas (20€ el día), las que uso son temporales pero solo para conducir por Eslovaquia (10€ el día). El plan seria salir un Lunes bien temprano, para llegar a Andalucía dos o tres dias despues. Prefiero entre semana mas que nada por la disponibilidad de comercios o servicios en caso de hipotetico problema, que esperemos que no. Tambien dependo un poco de la situacion con el Covid, que aunque puedo realizar el viaje debido a que vuelvo a mi lugar de residencia, me plantearía hacerlo si la situacion empeora mucho.

    La ruta sería cruzar Austria, sur de Alemania, entrar en Francia y bajar para entrar a España por Barcelona. Iría por Suiza para darme el lujazo de conducir por esas montañas, ademas de visitar a mis compañeros de trabajo y jefe en Suiza, ademas de echar una visitilla al compi @jagus , pero lamentablemente las matrículas temporales (las que usaré en concreto) no aseguran en Suiza, entonces tengo que evitar cruzarla (si alguno de vosotros está en la ruta sería un placer parar para tomar un cafe).

    El viaje he pensado dividirlo en tres días (1000km aprox por dia), donde el primer dia llegaría hasta Friburgo de Brisgovia, ciudad colindante con la frontera de Francia. El segundo día entraría en Francia para salir de ella el mismo dia :floor:, descansando en Figueres. En el tercer día, sería cruzar toda España para llegar a Córdoba.


    [​IMG]

    Como el tiempo estimado de conducción al día es de unas 10 horas, pienso que lo mejor es parar cada 2 para hacerlo ameno, no tiene sentido hacermelas del tiron y pasar 14 horas en el hotel/hostal que pare. Prefiero tener mas descansos y mas cortos, asi no se me hace tan pesado, y luego en hotel/hostal es llegar, ducharse, dormir y salir tras desayunar.

    No es la primera vez que hago rutas largas en coche, pero es la primera vez que la voy a hacer solo y la mas larga de todas las que he hecho. Si teneis alguna recomendacion, consejo o simplemente cualquier opinion, sera mas que bienvenida. Me podeis preguntar lo que querais acerca del viaje, del coche o los que os salga de ahi biggrin

    Estoy bastante ilusionado con el viaje, llevo tiempo que necesito unas vacaciones y me las he reservado para esto. Ademas de darme un viaje largo y terminar el coche por fin!

    Subire muchas fotos, videos, vlog, en fin.. que os contaré toda la experiencia, que para eso están.
    Un saludo a todos y FELICES FIESTAS!!:angelic:
     
    EleanorR8, alfamiglia, Navero y 17 otros les gusta esto.
  11. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.204
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    ¿Que mejor forma de probar el coche que calzarse un viaje de 3.000 km para ponerle la guinda (pintura) y visitar a familiares y amigos?

    Espero que la situación actual (COVID) no te plantee problemas a la hora de realizar el viaje.

    Por lo demás, me parece una buena idea parar cada 2-3 horas a descansar, estirar piernas y no tener tanto tiempo muerto en hotel/hostal, que ahora no está la cosa para mucho turismo.

    No estaría de más que llevaras ya una reserva de los lugares donde vayas a dormir (eso implica mucha más preparación del viaje) no vayas a encontrarte con problemas a la hora de dormir por la pandemia, que un viaje tan largo sin poder descansar bien y darse una buena ducha tiene que ser demoledor.

    Mucha suerte en el tramo final y a ver si ya puedes terminarlo de una vez.

    PD @jagus hasta donde se ya no está por Suiza, sino en España, por lo que no se si tu ruta puede variar algo para visitarle.
     
    A Gus, el_ovispo y jagus les gusta esto.
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Pedazo viaje te vas a pegar amigo!!!!

    Lamentáblemente, como bien dice @Stewie ya no estoy en Suiza, por problemas laborales, he tenido que volver a España :(.

    Pero si pasas por Toledo o cerca, estaría encantado de conocerte y asi vemos nuestros 135i !!

    Saludos y suerte en el viaje! ;)
     
    A Gus, cslcompact y el_ovispo les gusta esto.
  13. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    @jagus una pena que ya no estes por Suiza, pero bueno, espero que todo esté bien! No estoy seguro si pasaré por toledo o bajar por costa mediterranea, pero si hay una minima oportunidad de pasar por alli no dudaré en escribirte para tomarnos un café y ver los coches.
     
    A jagus le gusta esto.
  14. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    yo sin duda aprovecharía para bajar por la AP7 ahora que han quitado peajes.

    Siendo de Madrid nunca he tenido la oportunidad de recorrerla nada más que unos pocos KM desde donde te deja la A3, hasta donde quieres llegar, pero me parece que cogerla desde más arriba y llegar al sur, parando en algunos sitios, es un recorrido que sería muy interesante
     
  15. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    ¡Felices fiestas para ti también!

    Mi consejo, siendo la primera vez que lo vas a hacer y encima solo, es que te lo tomes con calma.

    Si no conoces Friburgo, aprovecha para visitarla, merece la pena. Desde ahí hasta Narbona hice un trayecto muy similar al tuyo (en mi caso fui por Andorra, que es un lujazo).

    También te recomiendo que pares en el Museo de Peugeot de Sochaux, visita muy recomendable.

    https://g.page/AventurePeugeot?share

    Y ya como última recomendación, ve con las gasolineras vistas de antemano, muchas veces por desviarte pocos km de una ruta principal te ahorras un dineral en el repostaje (y no todas tienen 98).

    ¡Buen viaje!
     
  16. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    La AP7 es la de Valencia? si es asi, la probé en Febrero desde Valencia a Benidorm, y la verdad es un placer conducir por ahi, sin duda bajaré por ahí.
    Gracias igualmente por recordarmelo, porque estaba planteandome si desviarme por Madrid, pero al finar entrare por Andalucia oriental.



    Muchas gracias por el consejo Dani! me voy a apuntar esa de las gasolineras. Friburgo la he visto por fotos y es preciosa! Muy probable que al menos me eche un paseo por alli. Museos y demas, pues no tengo pensado parar, porque la matricula se paga por días y no quiero alargar la cosa. Tengo pensado una ruta por alemania y sus museos pero lo dejaré para otro viaje.

    Os iré comentando novedades sobre la preparación del viaje. De momento ya he pedido el kit de auxilio (triangulos, reflectante, etc..) que no tengo en el coche.

    Un saludo a todos y feliz final de año!
     
    A KeRNeL, DAPRA2 y el_ovispo les gusta esto.
  17. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Muy buenas tardes compañeros!

    Hay bastante que contar, y aunque no puedo ir a España, EL COCHE YA ESTÁ EN CAMINO!!

    Todo empezó el lunes, quería empezar a dejar todo atado, así que hago cuentas, miro mi agenda para ver algún espacio, y saco una semana, perfecto hasta ahí.
    Compré un billete de avión Malaga-Viena, para el dia 2 de marzo, antes de esa fecha no hay ni un vuelo directo entre esas ciudades, otra opcion es con escalas pero eran muy largas, y ademas los precios desorbitados. NORMAL.

    Bien, tras tener fechas confirmadas, llamo al proveedor de matrículas y le digo que el momento ha llegado, y que tal como habiamos hablado necesitaba unas matriculas temporales para cruzar Europa. Me dice que estupendo, fijamos unas fechas y todo bien.

    A las dos horas me escribe y me pide, STK y EK del coche (lo que viene a ser la ITV del coche), y le digo que como va a tener el coche eso si no tiene siquiera papel europeo, ni matriculas ni nada. Me dijo que sin eso no me las podia dar. Yo le recrimine que desde un primer momento ellos me resaltaron que no necesitaba nada, solo mis datos, residencia en Eslovaquia y bastidor del coche, pero nada, no dieron su brazo a torcer. No entiendo para que sirven entonces esas matriculas, si se necesita la ITV... es porque tienes un coche con matricula y papeles y seguro. Asi que, en fin.. Se me chafó el plan.

    Intentando buscar solucion, llamé a un amigo que tiene un Compra-Venta, para ver si podia hacer algo. Le doy mis datos y los del coche, y se los pasa a la gestoría. La gestoría da el OK y se prestan a dejarme unas placas verdes si me comprometo a que ellos hagan toda la gestion de la matriculacion del coche. Por mi perfecto, asi me ahorro quebraderos y ellos gestionan todo.

    Todo muy bonito. Al otro dia, me llama mi amigo, diciendo que la gestoria les ha comentado que mi coche no se puede matricular puesto que es americano, lo cual, se rompe el acuerdo de prestarme las placas verdes. Estaba un poco cabreado en ese momento, no porque al final no me prestasen las matriculas, sino porque "que ellos no puedan gestionar algo" no quiere decir "que no se pueda". Supongo que es la tipica gestoria que matricula coches que puede matricular cualquiera de nosotros simplemente acudiendo a trafico y hacienda.

    Total, al final mi amigo, me propone el enviar en camion, a lo que en un principio pues me niego, puesto que los presupuestos que me dieron otros camioneros hizo que descartase esa opcion desde un primer momento. Igualmente le digo que me pase el contacto de la empresa que trabaja con el. Los llamo, son unos polacos, me ofrecen hacerlo por 1200 en un principio, aunque al final, negociando, llegamos al acuerdo de que por 1000 lo haciamos si ellos venian a recogerlo a Bratislava (la ruta del camion no pasa por aqui, sino que desde Polonia se va a R.Checa). Y asi ha sido. Estoy la verdad muy contento, porque 1000€ es un precio justo. Son 3000km que en gasolina el 35i gastaria alrededor de 350€. A eso sumarle las matriculas temporales 200€, peajes 150€ aprox, vuelo de vuelta 50€, dos noches de hostal 80€, comida... Cualquier imprevisto, accidente, multa, rotura de pieza.. Ademas del tiempo de viaje... Pues creo que al final sea rentable. Ademas de tener el coche alli ya, y poder empezar los tramites, pintura...

    Cargué el coche el miercoles por la noche de recambios...

    [​IMG]

    Y el jueves por la mañana, a eso de las 10, una grua vino a recoger el coche y reunirlo con otros coches en R.Checa.

    [​IMG]

    Asi que bueno, se cerró una puerta y se abrió otra. Ahora tengo muchisima ilusion por los avances que van a venir, durante este tiempo he ahorrado y ahora simplemente dependera del tiempo que tarden en gestionarse las cosas. Un poco de tristeza si que me ha dejado porque era, diria el unico entretenimiento que tenia aqui en Bratislava, el hacer videos y demas me hacia mucho bien, ademas de que ahora pues no podre ni mostraros el proceso ni verlo yo, aunque bueno, alguna que otra foto mis amigos si que me enviaran.

    El dia 2 de Febrero sale el camion desde Praga, asi que calculo que para el 7 ya deberia de estar en España. A poco que tenga avances, os lo cuento. A ver si lo acabamos ya de una vez por todas, que tengo ya ojos en otro proyecto :floor:
     
    Josué, Gus, ER330d y 9 otros les gusta esto.
  18. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Lo de los coches procedente de usa es la p***a, En la familia recibimos un regalo de coche nuevo (nissan murano cabrio) procedente directamente de usa, como es coche nunca fue matriculado , fue imposible matricularlo y al final se fue a Dubai.
     
  19. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Pues vaya pena tio. Yo aún tengo la esperanza de que con una unitaria se pueda, según me dijo el ingeniero no habría problema, pero yo ya no me creo nada.
     
    A fbm1 le gusta esto.
  20. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenos dias compañeros!
    Paso por aqui para actualizar como está el tema, que hay bastantes cosas que contar.

    Empezando por el transporte, como ya sabéis envié el coche desde Bratislava a Cordoba. Vienieron a recogerlo en grua para llevarselo a un deposito en Republica Checa, y desde alli, montarlo en camion y para España.
    El 8 de Febrero llegó el coche a las instalaciones de mi amigo, que tiene una empresa de compraventa y me hizo el favor de gestionar la descarga, pago (el pago se hizo en destino), y almacenarlo.
    Todo estupendo hasta ahi. El trato de la empresa increíble, dando mucha seguridad en todo momento, contactando vía whatsapp para notificarme el estado del envio.
    Esta foto es del dia que llegó. Recibí muchas a traves de instagram de gente que me sigue y que reconoció el coche. La verdad que estaba super emocionado.

    [​IMG]

    Una vez el coche allí, tocaba gestionar desde la distancia los siguientes pasos. Lo primero era terminar lo que me quedaba de mecánica del 135i. Así que llevé el coche al taller de mi amigo para que cambien la junta del carter, junta de los turbos y de las lineas de engrase y enfriadores. Como a mi no me corre prisa, pues le dije que no le diese prioridad, que lo hiciese en horas muertas. De todas maneras estoy en Bratislava y no puedo ir, primero porque no hay vuelos debido al Covid, y segundo porque mi mujer esta a 3 semanas de parir, con lo cual, hasta minimo mitad de Abril no podria pegarme una escapadita rapida a España.
    El coche sigue alli en el taller aunque ya está todo desmontado listo para montar.

    Antes de llevarlo, le pedí a mi amigo que le echara gasolina y un lavado de cara. Y la verdad que joe, cambia mucho! Yo no habia lavado el coche desde que lo compré por razones obvias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El coche parace otro. Tan limpito.. tenia una envidia increible de que amigo estuviese conduciendolo por alli, pero a la vez alegria de que lo pudiese disfrutar alguien de confianza.

    Despues de eso, empecé a gestionar la pintura del coche. Pintado completo. Me hicieron un presupuesto y me pidieron 1500€, que me parece muy excesivo para los precios a los que está al menos en mi pueblo.
    Fuí a otros y el presupuesto fué mas bajo, por debajo de los 1000€ (esto ya es mas aceptable). Tened en cuenta que no es cambio de color y aunque es cierto que el maletero hay que reparar porque esta un poco bollado, no me parece que mi E82 esté en tan mal estado de chapa.
    El plan era que nada mas saliese de la puerta del taller de mecánica, entrara en el de pintura. No confirmé aún, puesto que quería seguir preguntando por otros presuspuestos (cuantos mas, mejor), ademas que aun estaba en el taller.

    Total, antes de confirmar el pintado del coche quise averiguar con el ingeniero lo de la matriculacion.
    Lo llamé, para retomar las cosas donde las dejamos. Le comenté que debido a la situacion Covid me habia sido imposible desplazarme antes a España con el coche para la matriculacion, pero que el coche ya estaba en España.
    Su respuesta fué un jarro de agua fría. Pues me dijo que no podiamos continuar/finalizar el proyecto de homologacion puesto durante este tiempo habia entrado en vigor una ley que no permite matricular coches americanos mas antiguos de 2015. Fué una gran decepción. Fueron dias en los que no podia ni dormir, indagando por internet, intentando buscar solucion... Me dolia la cabeza literalmente de pensar, ademas de que no podia hacer mi dia a dia normalmente, pues mi mente solo estaba pensando en eso, tratando de buscar una solucion.

    He hablado con otros ingenieros para contrastar info, me aconsejen y demas.. Aun no se que voy hacer, pero 90% voy a dejarlo para circuito. Siempre he querido tener un cacharro pa circuito, y aunque no pensaba que fuera este, pues al final ha salido asi.

    Igualmente, mi intencion es modificarlo pero no vender ninguna de las piezas de serie, siempre con la esperanza de matricularlo de alguna forma u otra. La vida da muchas vueltas, y en mi caso, por mi trabajo y situacion, no se sabe si mañana voy a estar currando en Alemania o Polonia, por poner un ejemplo, y en esos paises si podria matricular.
    Lo que si está claro es que el coche no se vende. Se matricule o no.

    Asi que bueno, ya estoy comprando piezas, que aun no puedo decir, pero se que os van a encantar. :)
    La verdad que he empezado a asumirlo y estoy empezando a ilusionarme otra vez. No hay mal que por bien no venga. Tener un coche "de carreras" ha sido un sueño que he tenido desde siempre y creo que ya toca meterse de lleno en el mundo de las tandas.

    Asi que hasta aqui las novedades. Buenas y malas.
     
    Última edición: 6 Mar 2021
    Malavida79, renesis8, alvespfer y 9 otros les gusta esto.
  21. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pufff, vaya historia, y vaya palo lo de que ahora no lo puedas matricular!!!

    Lo siento mucho!!
     
    A cslcompact le gusta esto.
  22. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Una putada que no puedas matricularlo y que hayan dado tal giro los acontecimientos. Pero por otro lado, me gusta la idea de que lo vayas a dedicar a circuito. ¡Animo con el proyecto!
     
    A Gus y cslcompact les gusta esto.
  23. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Bueno si lo dejas para circuito... puedes distraerte muy mucho metiéndote de lleno. Los 135i tienen muchas posibilidades. Yo de pensarlo se me han puesto los dientes largos:hungry::popcorn:
     
    A Gus y cslcompact les gusta esto.
  24. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Si tio, han cambiado mucho las cosas en este año y medio y bueno, hay que asumirlo. Era un riesgo que asumia cuando lo compré. Sabia que algo asi podria pasar. Asi que bueno no pasa nada. Ahora a mirar para delante con positividad!

    Gracias! A ver que sale de este proyecto!

    La verdad que si, que si uno se para a pensar, es un buen juguete! biggrin
     
    A Panda y PeponE36 les gusta esto.
  25. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.948
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena! Si no es “pa” lo uno, que sea “pa” lo otro! A disfrutar, te vas a hartar!
     
    A cslcompact le gusta esto.
  26. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    @cslcompact una duda, tú señora se ha creído lo del cambio de normativa y que por eso lo vas a poner de carreras? :devil:
     
  27. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    jajajaja! mi señora dice que lo que mas barato sea.. esta no sabe lo caro que es un coche de circuito :floor::floor:
     
    A gogo, PeponE36 y el_ovispo les gusta esto.
  28. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.204
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    @cslcompact me ha chafado hasta a mí lo de no poder homologarlo.

    Ahora bien, armarlo para circuito es una muy buena opción y lo vas a disfrutar a tope.

    Te vendrá bien para desfogar después de soltar el monovolumen ahora que vas a ser padre :floor::floor::floor::floor:

    PD Enhorabuena por la próxima paternidad.
     
    A cslcompact y Knight les gusta esto.
  29. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Muchisimas gracias, Stewie. La verdad estoy emocionado por la paternidad. Espero poder compaginarlo con todo (trabajo, aficiones..) Ahora, eso si, olvidate de monovolumen! :p

    Espero poder armar un buen pepino, y por supuesto os daré avances de todo. Lo mismo si al en algun momento encuentro una solucion a matriculacion. Estoy pensando en comprar el chasis de un 120d y homologarle TODO lo del 135i, pero ya veré lo que hago.

    La verdad quiero agradeceros a todos los que me habeis apoyado aunque sea un simple mensaje, es de muy agradecer. Cuando salen las cosas mal, no todos estan ahi, es mas, aparecen los que nunca estan para alegrarse de los males de otro. Es un chute de animo el que me dais.

    GRACIAS :happy:
     
    Bmwlife, alvespfer, renesis8 y 2 otros les gusta esto.
  30. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.204
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Ya por enredar, ¿te has planteado hacer un exterior de coche circuitero?

    Que por otra parte, podrías hacerlo en vinilo, y si algún día lo consigues homologar, los quitas y listo.

    Lo del monovolumen... No lo digas muy alto, yo lo decía y al final tengo uno y de los grandes.

    Eso sí, para mis necesidades actuales es lo mejor que podía tener, sin duda.
     
    A cslcompact le gusta esto.

Compartir esta página