Proyecto car audio e92

Reacciones
0
Buenas a todos,me gustaria que me hacharan un cable para la eleccion de radio altavoces y demas.
Lo primero que quiero es una fuente con pantalla multimedia, no muy aparatosa y buena en audio.
Mire en principio una clarion,la VZ709E
VZ709E-EU_02,1.jpg

Pero no me termina de convencer audio pobre y pantalla en baja resolucion.
Mire tambien la Audiovox VME-9512TS
vme9512ts.jpg

Pero me parecio un poco cutre,me gustaria opiniones de ella.
Despues me hablaron de una jvc la avx-77 con pantalla mas chica pero con el doble de resolucion que un monitor 7" normal y es que ahora estoy indeciso
images

Casi que ultimamente me decanto mas por esta mejor audio prev a 5v y tal,pero no se.Ayuda!!!

Luego con los 2 amplis que tengo(no descarto comprar mas) quiero con un audiobahn 1500hct mover 2 subwofers de 10" de unos 400rms para alimentarlos bien con 500rms o 1000rms ya dependiendo de los ohm que deje currando al ampli.Lo de los subws tampoco me quita el sueño pues me pillare un par de jl mtx o alguno similar que tenga doble bobina de 2ohm.Pero admito sugerencias
images

Lo que no se que poner verdaderamente es delante,el ampli que voy a usar es un phase linear rs4 da 4x100rms a 12v algo mas con el cohe en marcha.
images

Mi idea seria poner unos woofers de 8" bajo los asientos delanteros, los medios de 4" en la puertas y tweters ya bien en el triangulito o en una moldura que yo me aga en los montantes,ya vere.
El tema es la marca mire mucho y dls me gusta pero no me termina de convencer ya que en el midspeaker es de 3" y ya el de 4" me parece pequeño,Sabeis de algun 3way que tenga eso,woofer de 8" mid de 4" y tweter de 1"por lo menos?Pero que sea de calidad, tampoco high end pero casi:descojon::descojon::descojon:
Me gustaria todo tipo de sugerencias y consejos q con el e92 ando todavia algo perdido.
Weno un saludo a todos y espero no haberos aburrido con el tocho.
Muchas gracias