Proyecto Car Pc

• Iniciador del tema aneas15
  • Fecha de inicio
A

aneas15

Invitado
Buenas dias compañeros . Tengo varias dudas con respecto al proyecto que estoy empezando . En septiembre me dan las vacaciones y quiero instalarme un car pc . Mi pregunta es : El navegador que trae el coche es el MK IV pero la pantalla es la mier..... de las flechas monocromo y radio de cassete con cargador de cds trasero . El coche trae blutu xD . Bueno concretando . Me haria falta reequipar con el cableado de la pantalla 16:9 ? En el car pc puedo monitorizar parametros del coche como en el ordenador de abordo ? Tengo que comprar otra radio normal para ponerla en AUX como e visto en muchos bricos ? el gps bluetooth y radio me valdria para el proyecto . A todo esto el coche es la berlina 320 D (E46)

Muchas gracias y pasad un buen lunes .

Un saludo : MIKI

L

little_homer

Invitado
Casi mejor ene l subforo audio. Ahi corre más gente que sabe de esto

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Hombre a no ser que quieras poner un Car-X, no veo para que quieres poner la 16:9 la verdad.

Yo te recomiendo que o todo carpc o todo equipo standard, la radio y el gps no te van a valer, se podria hacer, si, pero no conozco nadie que lo haya hecho... se podria porque puedes manejar el modulo de radio desde el carpc, al igual que el gps, pero siempre que tu radionavegador tenga el modulo de radio independiente... y aun así, no conozco a nadie que se haya liado con ello... aunque como todo se gobierna por el ibus y con el carpc tienes acceso total al ibus, puedes hacerlo.

Yo me lo quité hace un par de meses, si te hace falta algo, dimelo, por pereza no lo he puesto a la venta todavia.

Yo llevaba una sintonizadora de radio especial para el coche, la HQCT que va de coña.. y luego un GPS mouse con antena externa que llevaba conectado a la original de mi radionavegador y funcionaba perfecta... para mover el tema audio, nada mejor que una etapa de potencia normalita, controlada desde una fuente M2 y bueno, el ibus de resler, aparte de eso, poca cosa mas, llevaba disco ide de 3,5" y 200gb durante 2 años sin un solo fallo y grabadora dvd 3,5", todo alimentado con la susodicha m2... bueno si el bt y la wifi tambien,.... aparte de la pantalla tactil de 7" integrada en el salpicadero.... y todo eso movido con la M2...

Un saludo!

C

Complete

Invitado
Hola.

Buscando informacion de la radio HQTC he visto tu post.
Aun tienes la radio en venta? Por cuanto la venderias?

No me deja mandarte privados...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Complete;7616987 dijo:
Hola.

Buscando informacion de la radio HQTC he visto tu post.
Aun tienes la radio en venta? Por cuanto la venderias?

No me deja mandarte privados...

Buenas, no he puesto nada a la venta de momento, ando algo liado con otros asuntos, mi idea era vender todo junto, si eso lo puedo hacer, lo haré así.

En principio el compañero aneas15 estaba interesado en todo, pero no le va bien en este momento, y como tampoco me corre prisa, si de aquí un tiempo le sigue interesando será suya, si no, pues lo pondré todo en venta, ya avisaré.

Un saludo!