Proyecto de PC en coche...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JFKini, 5 Feb 2005.

  1. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Gracias, Álvaro, ha sido de gran ayuda, bastante información.

    Yo contra viento y marea lo quiero en el cuadro, donde va el clima y la radio.(Lo conseguiré :) )

    Esto está cogiendo mucho color, le he mandado un m.p. a "mandaguevos" para concretar unas cosillas y creo que si es, como le he comentado el LILLIPUT DE 7" TÁCTIL POR ESE PRECIO, me lo quedo fijo.

    Un saludo.
     
  2. KmIkC

    KmIkC Guest

  3. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Ojo con el Americanito:

    Le escribimos:

    We are a Spanish group that are interested on the Lilliput Screen adaptor to buy several. Could you please send us price and details on product and delivery to Spain? Thanks in advance.

    Nos contesta secamente:

    I don't sell quantity.


    Le volvemos a escribir
    :

    O.K. but … what is the price for one unit please?

    Y nos vuelve a contestar secamente:

    $350.

    Y le vuelvo a escribir, ya sorprendido:

    350 American Dollars is the price for the adaptator and Monitor … no???????

    We interested only in the plastic adaptator for Monitor Lilliput 7” to E46 car … only in the adaptor …



    Best Regards …



    Ya había leido a alguien del foro que le había escrito al listo este y le había contestado lo mismo, sinceramente, 300 € mas o menos es al cambio lo que pide este tio por un trozo de plástico y me parece una auténtica estafa.

    Por cierto, el listo es este:

    http://www.mybimmer.net/images/carpclcd.jpg
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que opciones quedan JFKini?
    Te has apuntado al pedido conjunto de la Lilliput?
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Nadie conoce un tío que trabaje bien los plásticos y nos de precio???
    Amooooo es que 300 euros es un pasote...

    Saludos
     
  6. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Para los que quieran algo más fácil de instalar:

    (entra y busca. Hay algo muy curiosa vía FM para escuchar MP3 a través de la radio del coche sin cables:
    "WMA player Lunnatic™ 5000 Wireless 256 MB + Radio + Direct encoding + Voice Rec" )

    [​IMG]

    http://www.energysistem.com
     
  7. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    xD.... ahí va mi granito de arena en www.greenspider.tk no es un bmw, pero en mi miatilla he montado un carpc... y si quereis, hay un buen grupo en www.solocarputer.com


    best Regards jejejeje
     
  8. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Le dije que 350 $ sería con el monitor incluido y mira el listo lo que contesta:

    No. That is price for the trim ONLY.

    ¿Como se dice "Vete al carajo quillo, te lo va a comprar rita la cantaora" en Inglés?
     
  9. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    rpkart: Como puedes comprobar con este mamón no nos ha servido el viejo truco de "vamos a comprar mucho" para que nos trate mejor. En cuanto a lo del pedido conjunto de la lilliput, como te dije, estuve hablando con el que lo está organizando todo y me ha dicho que el LILLIPUT DE 7" TÁCTIL son 185 € (300 € por el plástico quiere el Americano, ja!) mas gastos de envio, un pedazo de precio. El pedido cierra a finales de febrero y este chaval por lo visto va mucho a Portugal. Por lo tanto, sigo investigando a ver como puedo incrustar el LILLIPUT en el salpicadero y con un poco de suerte lo tendré averiguado antes de que termine febrero y puedo entrar en este pedido, sino tendré que esperar al próximo(va a ser que no).

    Guillex: Falta nos hace. Si alguien se entera que lo comente.

    BmWind: Está muy bien, es curioso. Yo ese sistema lo conocía para manos libres de coche, el problema es que cualquiera que esté cerca puede escuchar lo que tu. En cualquier caso los tiros van por conseguir hacernos con la funcionalidad y la capacidad de ampliación que brinda un PC, que son infinitas.

    greenspider: Vi tu page hace tiempo está muy bien. Pero yo(nosotros) lo tenemos todo claro excepto; ADAPTADOR DE MONITOR PARA SALPICADERO DE BMW. Por lo demás está todo visto. En cuanto a la web de solocapturer ya la he visitado y no he visto nada de esto.

    Un saludo!
     
  10. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    "Kid, You go to big cock , is buy it to you Rita the Singer"... o algo así...jejeje

    Pues a ver que hacemos...porque Sordito1 no da señales de vida...
     
  11. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  12. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    jajajaja, muy bueno "rita the singer" ...

    No se, a ver si solucionamos lo del adaptador, estoy harto de buscar en e-bay y nada. Lo que me extraña es que solo los venda el Rich este de mybimmer. Alguiqn mas habrá por ahí no?
     
  13. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    BMTAS está haciendo artesanalmente con la pieza original de la radio, para las que nos son BMW, queden centradas, a lo mejor tiene alguna idea ...:-k
    BMTAS, danos tu opinión
     
  14. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    hola, no os parece mas sencillo conectar un ordenador de mano,"pocket pc", saludos a todos
     
  15. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Creo que el forero A6747 hizo lo que estáis intentando. Además bastante bien. Contactar con él por que su experiencia será muy interesante.
     
  16. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    PLey me va a contactar con artista en plásticos...
    os tendré informados...
     
  17. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo de la pocket no lo descarto pq realmente para GPS y MP3 me vale (Aunque entiendo que el carputer es más completo)
     
  18. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Claro, lo de la PDA está chupao. Pero es que no es lo mismo, además, en ese caso no haría falta ni monitor, las pantallas de las PDA´S actuales son muy buenas, y visibles también desde cualquier angulo ...
     
  19. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Yo tambien le he escrito al listo este y me contesta que no le escriba más y como no en español le he dicho que le fo**en.

    Lo que hay que ver
     
  20. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Vaya ñapas. El resultado en la foto no está mal del todo (al menos desde lejos), pero la ejecución es de pena.

    Esa pieza puede hacerse en madera de balsa y una vez terminada, sacar un molde para hacerla en fibra.

    salu2
     
  21. En el foro E46 hay post sobre el adaptador y hay posibiladades de que lo hagan en plastico depende de la cantidad, en madera tapizada sale por unos 180€,m pero esperemos haber cuantos somos y lo pedimos en plastico
    Saludos
     
  22. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Echale eggs...katraska, tu que eres un manitas de los buenos...:supz:
     
  23. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Una pregunta tonta: ¿no venden una tapadera para el hueco de la radio? pq es la parte "mas dificil" de hacer. El resto es plano ¿no?

    salu2
     
  24. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Una tapadera ciega no lo se, pero yo tengo un radio montado(no original) con su adaptador y es verdad, sigue la línea que viene de las fichas, que es lo peor.

    Voy a hablar con mi primo el carpintero a ver si puede hacer algo en madera.
     
  25. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
  26. latonta2

    latonta2 Guest

    Hola compis, JFKini: puedes hacer un presupuesto resumen de lo que costaría sin contar de momento con el adaptador? sería interesante para ir llenando la hucha.
    creo que en fibra de vidrio o epoxy podría valer no? son relativamente fáciles de trabajar. yo uso epoxy en el barco y queda de lujo despues de un lijaito y pintado. supongo que habría que hacer un molde en madera antes... bueno no se, pensamientos que se me han venido a la chorla, serán delirios gripales
    de todas formas estoy interesado
    bye
     
  27. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  28. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    La otra mitad es plana ¿no?

    El asunto es pegarle la otra mitad y hacer un molde del conjunto (p ej. en escayola). De ahí se saca una primera pieza sobre la que se hace la ventana y se deja la pieza maestra bien acabada. Nuevamente se saca un molde de eso (esta vez en fibra y resina) y a fabricar en serie...

    No digo que sea trivial, pero antes que pagar 300 Eypos al tío ese, lo que sea.

    salu2
     
  29. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    El presupuesto actual:

    1.- Monitor Táctil Lilliput 7 " = 185 €
    2.- Pieza Bmw para colocar el clima abajo = 35 €
    3.- Cableado y varios(presillas, clavijas audio etc) = 20 €
    5.- Placa base, micro, memoria, disco duro, video y tal. Pues esto no lo he visto por que tengo un ordenador parado en mi casa. Pero aquí lo que se pueda.
    6.- Adaptador para el salpicadero del Lilliput. "Trim" como le llama el Americano. Al final habrá que hacerlo a mano.
    7.- Ingenio e imaginación, mucha imaginacion. Esto no tiene precio, jejejeje. Para todo lo demás ...

    ** Lo mas caro logicamente es el ordenador en si, pero si yo tuviera que comprarme uno me compraria uno de 2ª mano, aunque sea un muerto mientras me pueda con el XP me vale. Por que siendo nuestra primera instalación no sabemos muy bien como va a salir todo. Si los componentes van a aguantar las vibraciones y tal. Luego, ya con mas experiencia, pues ya montamos uno en condiciones.


    Hablame del Epoxy.

    Yo he pensado en hacer el molde de madera y luego la pieza de fibra de vidrio y cubrirla con masilla, pero me parece algo demasiado basto para hacer esto, no? Que pensais ...¿?
     
  30. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)

Compartir esta página