Proyecto de PC en coche...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JFKini, 5 Feb 2005.

  1. sjalvaro

    sjalvaro Guest

    Yo voy a montar la pantallita de 7'' en el hueco del cenicero y el portagafas, y tengo pensado sacar un molde de la pieza original con pasta para modelar, que he comprado en una tienda de manualidades y mas tarde la pieza final hacerla en fibra....

    la masa de modelar me ha costado 2 euros, a ver que tal!!!

    un saludo.
     
  2. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Esperamos fotos...
     
  3. latonta2

    latonta2 Guest

  4. latonta2

    latonta2 Guest

    ahí va otra posibilidad. comprar una y hacer el resto nosotros.
    Reproducción de Piezas (por Miguel Ortega)
    A veces puedes necesitar hacer piezas en plástico que o bien no encuentras hechas o bien tienes una y quieres duplicarla.
    Podemos hacernos un molde o bien con látex o bien con silicona y luego rellenarlo con plástico liquido. Este plástico liquido se consigue disolviendo en tricloroetileno restos de plástico como por ejemplo los soportes de las piezas de los kits, cajas de diapositivas, cajas de cds, etc. hay que experimentar un poco ya que no todos los plásticos son iguales y no se disuelven todos igual. Nota:el tricloroetileno se puede comprar en droguerías, cuidado es tóxico e inflamable.
    Para hacer los moldes, personalmente utilizo la pieza que quiero duplicar y la cubro con una capa de silicona (es mas rápido que el látex). Luego, a medida que va endureciendo, aplico mas capas de silicona hasta que tiene un grosor importante como de 2 o 3 centímetros ya que así el molde es mas consistente, también depende de la pieza o del numero de ellas que queramos conseguir. Cuando esta bien solidificado, separo el original del molde y vierto el plástico liquido y pasados unos días consigues la pieza en cuestión. Es un método lento quizá demasiado pero puede ahorrar mucho dinero. Yo lo utilizo para hacer contenedores para el tren. Hay que decir que las piezas pueden tener alguna imperfección porque al secar el plástico, puede hacer alguna burbuja etc. pero por lo general quedan bastante aparentes.
     
  5. latonta2

    latonta2 Guest

  6. latonta2

    latonta2 Guest

    por cierto hacen es con H
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    ver este post, donde se va a preguntar a un tipo que trabaja con los plásticos...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=485676#post485676

    Por cierto, si algún moderador fusiona los dos temas...estaría bien pues se está hablando al final de lo mismo.

    Normalmente, una empresa que se dedique a esto suele ser bastante cara que te saquen el molde, despues las unidades suelen ser asequibles...por eso creo que tendría que ser una cantidad de unidades considerables las que pidamos, sino no compensa...pero bueno haber que dicen...
     
  8. latonta2

    latonta2 Guest

    cierto todos a una mejor.
     
  9. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Voy recopilando ideas...
    me gusta ahí las conexiones USB

    [​IMG]
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  11. sjalvaro

    sjalvaro Guest

    ----> Foropromoción

    Pantallas lilliput de 7' tactil para vuestros carpc en www.sirope.com o www.solocarputer.com (compra conjunta de 50 unidades, ¡¡¡nos faltan pocas!!!)
    185 €


    Un saludo.
     
  12. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Para esto queremos el adaptador de pantalla en plástico....

    Por cierto ma asalta una duda, una tajeta de sonido de un ordenador no puede mover los altavoces originales, no?
    Hara falta un amplificador, creo yo.

    Saludos
     
  13. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si, seguro que hace falta.

    salu2
     
  14. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Y...???
    como van esas gestiones para el adaptador???
    Os pongo unas fotitos para que no os desanimeis...

    Toma entrono BMW
    [​IMG]

    Mirad el botón del business que le han puesto para el Volumen, y un agujero para el mando a distancia....guapo guapo

    [​IMG]

    Mas en BMW CarPC project

    Amoooossss
     
  15. Yo tengo pensado mantener la Business en la guantera para utuilizarlo como amplificador y asi poder utiliza el volante MF aunque solo sea para el volumen.
    En post adaptador para pantalla estamos esperando precios.
    LO de la lilñliput es unteresante creo que me voy a apuntar.
    Saludos
     
  16. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Un amplificador de 50x4 que es lo que hace falta para mover los altavoces originales vale dos duros ... eso es lo de menos ...
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si que hace falta amplificador, aunque depende de la tarjeta de sonido, placa base y corriente (tema importante del que todavia no habeis hablado) metera mas o menos parasitos en la señal de sonido....sobretodo ese molesto FFFFFFFFFFFFFFFFFF que siempre suena de fondo con este tipo de perifericos.
     
  18. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Efectivamente, Hi-fi y las tarjetas de sonido habituales no son buenos amigos.

    salu2
     
  19. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Y...? habrá soluciones, no??
    Yo no entiendo mucho, pero algún filtro antiparasitario de esos habrá, no?

    Por cierto Pley, sabes algo del tipo de los plásticos?

    Ya tengo ganas de jugaaarrrrrrr
    [​IMG]
     
  20. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    El problema es que, además de que las electrónicas de las tarjetas de sonido habituales no son muy finas, un PC es un entorno muy ruidoso desde el punto de vista electrónico (fuentes conmutadas, señales digitales haciendo interferencias a troche y moche, etc). Lo que pasa es que para el entorno de un coche, bajo mi punto de vista, tampoco hace falta mucho mas. Aunque me despelleje algún asiduo del foro de audio.

    salu2
     
  21. kocke

    kocke Guest

    El fin de semana pasado acabé de montar mi PCCar en el coche, llevo un itx (M10000) en la guantera y lo conecto directamente a la business CD mediante la entrada aux que he colocado también en la guantera, el sonido que saca todo el sistema (para mi) es más que correcto y suficiente.

    Este fin de semana próximo colgaré algunas fotos de como ha quedado y daré algún detalle del tema.

    saludos
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo tengo una sony L480x (creo que es asin), y NO tiene aux in...... que loro recomendais con aux in, y barata?
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    venga una ayudita!
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    En mi radio pone 50x4.... me hace falta ampli? es una alpine cdm9823r
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno, pues yo os pongo otra "opción" ultraportable y con GSM-WiFI-Bluetooth integrado... no lleva CD-DVD pero se le pone por USB... y te lo llevas a casa, es un pelin caro... pero una pasada de verdad.. bonito bonito...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo compré para un amigo en una casa de Madrid por internet (www.aquesi.com) y en dos dias lo tenia en casa... sale por unos 1800-1900 euros pero teniendo en cuenta que es un ultraportatil y lo puedes utilizar como tal... creo que merece la pena... yo estoy ahorrando ya...
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Seguro que podemos "construir" el soporte para el coche, integrando en la base el alimentador, y un conector USB donde conectar un HUB con el lector de DVD, y una sintonizadora de TV-Radio... y fuera, no necesitamos nada más.... el GPS por Bluetooth o USB y listos... cuando llegamos, lo sacamos y nos lo llevamos en.. en... el bolso de la mujer.... ;-) es ligerisimo y dura un monton la bateria...
     
  27. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Uysss no me he dado cuenta que no se aprecia su tamaño (pantalla de 8.9")

    [​IMG]
     

Compartir esta página