Si! Ya no queda casi nada, en breves ya estará dando guerra. Gracias! Pues creo que no he visto el tuyo, pero el mio en el código de color marca que el color es el delphin metallic. Creo que de origen el mio también era monofaro, por las conexiones adaptadas que tiene. Pues de momento no tengo más avances queda poco para estar a rodar como debe, falta probarlo en condiciones para que de ahora los fallos que tenga que dar, acabar de ajustar todo y rematar lo que falta del interior, que es poca cosa.
Hola @mnol el carburador no ha necesitado cambiar el colector, solo he tenido que hacer un adaptador para que coincidieran los tornillos del carburador con los del colector, ya que no coinciden, pero el resultado es bueno, funciona muy bien de momento.
Ok, perfecto pues a ver cómo me las ingenio para hacer un adaptador, es q me han dado un carburador como el tuyo y me dicen q esta muy bien. Supongo q el adaptador lo habrás hecho con una placa de aluminio de 5 a 10 mm troquelada?
Hola Lima, Yo tengo un 315, y quiero montar un Weber 32/36. En mi caso he conseguido un colector de admisión para no tener que hacer inventos, y ponerle el carburador directamente, pero me surgen unas dudas. Tú le pusiste el de Choke eléctrico, y me pregunto si para eso tuviste que hacer alguna adaptación. Es decir, le compraste un obturador de bobina de 12 v? Luego, el filtro de aire de qué altura lo montaste. Es que tengo miedo de comprar uno y que quede muy alto y no me cierre el capó. Y otra cosa, tienes algún problema con la ITV por cambiar el carburador Pierburg de un cuerpo, al de doble garganta de Weber? Ah, y otra cosa. Y si le dejo el colector de escape, tendré problemas? Te agradecería mucho tus respuestas, pues yo no tengo ni pajolera idea, y me gustaría saber qué carburador tengo que pedir, y que luego no tengo problemas. He visto en muchas páginas que hay 32/36 para motor Pinto de Ford. No sé si ese será el adecuado para un coche como el nuestro. José Manuel Perdomo
Excelente trabajo, en hora buena, ya tienes otra persona que envidia mucho tus habilidades FANTASTICO.....
Después de tiempo sin pasarme por el foro se le han hecho cosillas al coche en este tiempo y se acerca más a como lo quería dejar desde un principio Actualmente se encuentra así:
Yo creo que el E21 tenía en opción unos asientos deportivos muy parecidos. A mí no me parece que desentonen. El volante también se parece mucho al OEM opcional de 3 brazos.
Si no son los originales, se parecen mucho: Recaro sports seat BMW E21 sedan 47166 https://goo.gl/images/N7fSaR
Jajaja perdona, había entendido lo contrario (no sale el emoticono y he malinterpretado tu bufff.... es el problema de la comunicación en los foros, que no nos vemos las caras ni oímos las entonaciones de los comentarios ). A mí también me gusta mucho cómo está quedando este E21, muy respetuoso con el diseño de la época y con chuches muy muy golosas.
Los recaro no son originales de BMW, son originales de un Opel Kadett del 82 pero retapizados, son mismos recaro que el de BMW pero sin la sujeccion de las pantorrillas ajustable. @Orkofono La verdad es que si que son bastante cómodos aunque en trayectos largos se hacen un poco pesados. @e1000iodh la verdad es que el e21 estéticamente me gusta de origen sin salirme de accesorios que pudieran adquirirse en la época, la guinda para mi gusto serían unas BBS Mahle en 15 y alguna chuche en el motor, por lo demás para mí gusto y el uso que le doy está perfecto
Hola queridos amigos ! Estoy muy interesado en tu tema, también tengo una bmw 315 y me gustaría poner una weber 32/36! ¡Eres el único que he encontrado! ¿Conseguiste hacer un adaptador? Si es así, ¿cómo lo hizo por favor? Tienes fotos ? ¡Muchas gracias de antemano por sus respuestas!