Proyecto GOLF MK-II ..

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Me he leido y visto las fotos del post y me esta encantando lo que estas haciendo, admiro a la gente como tu que saca adelante estos poryectos.

Enhorabuena te estado quedando de cine el coche.

Surcador

En Practicas
Modelo
Bmw 320cia e46
Reacciones
50
Un coche como este pero en 5 puertas fue mi primer coche, el cual todavia tengo un grato recuerdo, es mas lo tengo guardado en un garaje para en un futuro restaurarlo y hacer un proyecto como el tuyo, despues de casi 2 años con el BMW hay ocasiones que sigo echando de menos el GTI. Una fiera y el coche mas duro que es visto y he conducido en mi vida mecanica, chasis y bastidor 10!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.900
Surcador;11722061 dijo:
Un coche como este pero en 5 puertas fue mi primer coche, el cual todavia tengo un grato recuerdo, es mas lo tengo guardado en un garaje para en un futuro restaurarlo y hacer un proyecto como el tuyo, despues de casi 2 años con el BMW hay ocasiones que sigo echando de menos el GTI. Una fiera y el coche mas duro que es visto y he conducido en mi vida mecanica, chasis y bastidor 10!

Yo también tuve un GTI Mk2 pero me ha salido bastante más duro el BMW que el Golf.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Reihesechs;11720458 dijo:
Las aletas del G60 lo dejan muy bien si va con las vías/ET del G60, cierto. Si va con diferentes vías y/o ET tengo mis dudas.

Ups...pensaba que compartian vias, pero facil el et de las llantas es diferente. Aunque si le quiere montar algo con garganta...sigo viendo esas aletas!

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
loboboyo;11719936 dijo:
Buen saneamiento de piezas! Por cierto...creo que los discos rayados/perforados no pasan ITV

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

voy intentar homologar todo lo posible, de la suspension ya tengo el TUV no obstante esta claro que tendre que contratar un ingeniero y hacer proyecto para que ruede ... :descojon:

FUNKYCOMPACT;11720272 dijo:
Esta quedando de cine! Voy siguiendo la historia y la verdad es que lleva muy buen camino. Ya se que quieres dejarlo lo mas fiel posible al original, pero yo me pensaria el montar las aletas del G60, para mi gana mucho.

si si ya lo tengo pensado ... lo que pasa que voy poco a poco, ahora le he pegado un buen achuchon.. pero lo voy a parar ya que me he quedado sin money para el proyecto.. en cuanto me recupere me pongo con el exterior y desde luego los pasos del G60 caen fijo jeje..

gracias!

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
joer a mi me gustaria hacerle esto mismo pero a mi golf MK1 cabrio karmann pero no tengo trabajo ni dinero ahora para hacerle nada, pero quiero hacerle lo que le hice a mi bmw restaurarlo todo por dentro y por fuera jejeje