Duda Proyecto integrar un decoder (mp3 / bluetooth) en radio original de bmw e60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Carlos E60, 3 Jun 2019.

  1. Carlos E60

    Carlos E60

    Registrado:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E60 525D
    Hola a todos ;)
    Tengo un problema con el progreso de este proyecto.
    No encuentro donde estan los pins de entrada de senal para radio
    (quiero localizar los pins de la radio, para guardar CD player por si me apetece utilizarlo)
    , para conectar los cables de salida del decoder mp3. Presupuesto voy hacer brico-manual con fotos, siempre y cuando pueda finalizar el proyecto :nengs:

    Por favor si alguien me puede ayudar :amo2::amo2::amo2:, gracias
     
  2. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Hola,¿me puedes contar un poco tu proyecto,a ver si te puedo ayudar?Dime de qué año es el coche,qué radio o navegador lleva y qué quieres hacer.Seguro que entre los dos llegamos a buen puerto.Un saludo.
     
  3. Carlos E60

    Carlos E60

    Registrado:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E60 525D
    Año 2005 525d con radio : mask
    Me gustaría poner un decoder ( mp3 & bluetooth), estoy intentando pasar la señal por la línea de radio AM, pero últimamente no tengo suficiente tiempo para pruebas.
     
  4. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Buenas,pasar la señal por la radio es lo peor.Interferencias,baja calidad de audio,etc....Consejo:activar por diagnosis la entrada aux,cablearla e incorporar receptor Bluetooth.Yo he puesto bastantes así y el resultado es muy bueno.Un saludo.
     
  5. Carlos E60

    Carlos E60

    Registrado:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E60 525D
    No quiero gastar dinero en activar aux con diagnosis, por eso quiero pasar el senal por AM/FM para todos que quieren tener su MP3/Bluetooth por menos de 5€. Tengo las diagramas, he hecho pruebas con otros dispositivos y lo he conseguido pasar senal del mp3/bluetooth (chino decoder 5€), also eleminando la entrada de senal AM/FM del circuito integrado.
     

Compartir esta página