Proyecto M3 E30--->motor M3 E36 286cv

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Luis Vidal-Abarca, 31 May 2006.

  1. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo nunca le haria eso a un m3 e30,si quieres gastarte el dinero yo me lo gastaria en el s14.Puedes meter mil cosas en el motor de serie y hacerlo mucho mas esquisito que plantarle el de un e36,(admision de carbono,arboles,injectores,colectores.......)y lo mejor es que seguira siendo un m3 e30.

    Saludos
     
  3. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Seguirá sinedo un E30 siempre pues conservaré todo el material original, además es un coche del que probablemente nunca me desprenda, por lo tanto será E30 o E30 "evo" según la época.:)
     
  4. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No es tan facil quitar, poner,acoplar y que funcione medio bien pero bueno si te hace ilusion me imagino que se pueda hacer.Yo solo te doy mi sincera opinion y te aseguro que me tengo metido en algun fregao de este tipo y por eso te aconsejo que inviertas ese dinero en el s14 y en el coche en general y asi seguro que nunca te arrepentiras.
    Saludos
     
  5. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    No lo hagas, este coche ha salido con el s14 y como tal se debe quedar, si quieres hacer una transformacion de este tipo porque no te compras un 325 con motor roto que lo encontraras regalao y haces la transformacion.

    Mi consejo si quieres cambiar a un 6 cl vende el M3 y comprate un 325 en mal estado de motor con lo que te sobra de la venta del M3 practicamente puedes ponerle el motor de un E36.

    La otra opcion es meter pasta en el s14
     

Compartir esta página