proyecto simbiosis d mi 320d concluido.fotos¡¡¡espero vuestras críticas..jejeje

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japan_buda, 12 Abr 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Pues de momento como le meta algo más al coche me echan de casa!!!
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ahí te entiendo perfectamente...yo como tengo pluriempleo...el dinero negro lo meto debajo del colchón y luego lo saco pa estas cositas...sino la jefa me mata....pero c**o, no fumo ni tengo vicios raros...esto para mí si es un vicio, que se le va a hacer,no? nadie es perfecto
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Y eso teniendo en cuenta que la mitad de las modificaciones han sido de estrangis :mus- Pero no sé por qué me da a mí en la nariz que de un paragolpes de M3 sí se iban a dar cuenta :-k
     
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    con eso hay que lidiar....cada vez que le pongo algo al coche nos vamos de compra pa que se compre ropa...así no se cabrea...le pongo un paragolpes nuevo, pues le compro a ella un pantalón, un short, unos zapatos a juego y una chaquetina....ala, se le pasó el enfado...ves como con las mujeres solo hay que tener mano izquierda? jejejeje
     
  5. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Que guapote ha quedado,la defensa le queda preciosa y los angel eyes de lujo,y ahora que lo vas a agachar mas guapo que te va a quedar....lo unico para mi gusto (pero es el mio,eh) las llantas,a tu coche unas replica del CSL en 18" le quedarian de muerte.Por lo demas esta impecable.
    Un saludo
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    No, no... Si con mi madre poca mano izquierda hay!!! :descojon: De novias de momento paso, ya me dieron muchos dolores de cabeza hasta hace no mucho... Y el que se va de compras en mi caso soy yo!!!
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    joe mc queen......no te creas que no me gustaría lo del tema de las llantas,no...pero no puedo tio...pfffffffff..... estoy zumbando 45000kms/anuales y con una 18se me iría d consumo y gasto en neumáticos...se trata de poder tener un coche bonito y práctico a la vez...no? pero lo apunto...jejeje...gracias mc queen, muchas gracias
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    javi, pero no creo que tu madre te riña por gastarte la pasta en lo que te gusta,no? yo mi jefa cuando era novia, me la sudaba, pero ahora casado ya es otra historia...y más cuando hay hipoteca, otro coche, moto...pfffff...muchos gastos tío para dos suelditos míseros de funcionario....ya te digo¡¡¡¡
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Te ha quedado precioso, me gusta mucho, para mi no es truñing, está muy bien. Enhorabuena, porque es un trabajo muy bueno. Ahora a disfrutarlo.
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    las llantas molan!!!!
     
  11. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    jode chicos...la verdad es que después del sofocón que me he llevado esta tarde, no veais como me estais levantando la moral....muchas muchas gracias, de verdad, no sé ni que decir....GRACIAS DE Verdad...solo deseaba q alguno me dijera que no estaba mal, pero macho, la verdad es que hoy dormiré bastante contento...gracias por la parte que me toca....
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Mi madre me echa la bronca por todo... Bueno, a mí, a mi padre, al perro, a los vecinos... :descojon: a nuestros coches no, porque como son alemanes no se enteran :)
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Hay estamos en el german style con paradebmw haber si nos consigue una repro Fashion fashion :) :)
     
  14. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    sois los mejores...al final vas a rreprogramar al colorao,eh? si es que es lo que hay...
     
  15. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid

    No se si alguna foto no me sale o algo asi pero de las llantas no tengo una foto donde se ven bien. Las veo siempre muy muy de perfil. ¿Puedes poner una foto mas de lado del coche? Porque tienen una pinta cojonudas.
     
  16. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    El morro esta impresionante!
     
  17. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias, muchas gracias...
     
  18. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Impresionante tu coche Japan. Al menos es del estilo de coche que me va a mi, nada de trunñing en mi opinión.
    La verdad es que poco margen de mejora tiene tu coche, pero si hay algo que yo cambiaría son los espejos.
    Un saludo y enhorabuena por esa maravilla
     
  19. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias alicantino...voy pa llá en junio...a ver si nos tomamos unas birritas....un saludo sergio...y muchas gracias...
     
  20. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Te ha quedado bonito si señor

    Pero me asalta una duda...12 altavoces?? para qué??
     
  21. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    a ver...seis tweeters, 4 medios,2 graves y 2 6x9 d 3vías...más el subwoofer del maletero...calidad, potencia, no sé...pero ahí están...
     
  22. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje. Es que es una barbarie!! en la bandeja llevas de todo verdad? bueno, yo personalmente solo llevaría 5 altavoces pero bueno.

    Por cierto conoces a Manu_16?
     
  23. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    en la bandeja solo llevo 6 (2tweeters,2medios y 2 6x9 d 4vías)....el resto repartidos por el habitáculo...eso de 12altavoces en bandeja es un poco truñing...llevo 4 (2altavoc+2tweeter) en la zona de conductor, copiloto....2 en los pilares centrales (tweeters), y 6 en bandeja además del subwoffer...suena con muchísima calidad...muchísima...yo llevo siempre bajo el volumen...
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Macarra y horteras será el envidioso que te lo haya dicho, está de muerte frontal imponente...uuuuumh... me encanta
     
  25. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Buen trabajo crack!! por cierto, soy el único en los agradecimientos que no te ha ayudado en nada jeje pero gracias de todas formas!!
     
  26. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    ya que dejas criticar alla voy preparate:.......................

    muy chulo jeje a disfrutarlo:)
     
  27. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joooooooooer no lo habia visto !!!!!!!!!

    Precioso te ha quedado :dan::dan::dan::dan::dan:... Me alegro que al final el paragolpes se lo quedase alguien del foro.. sobre todo pq te ha quedado de muerte ..

    Un saludo
     

Compartir esta página