proyecto

• Iniciador del tema paconer
  • Fecha de inicio
P

paconer

Invitado
tengo en proyecto y estoy mirando muco de metele un turbo o compresor al is.
estoy mirando paginas y no encuentro mucho.voy a meter unos enlaces haber si me podeis hechar una manilla.gracias un saludo.
esta vende diferenciales 4.10 lo que no se es si son autoblcados porque el precio creo que esta bien.http://www.vacmotorsports.com/cgi-bin/special_view.pl?bt=E30

una donde hay kits turbo www.666fabrication.com
otra donde he visto algo www.racetech-development.com

tambien me valdrian compresores G.lo que quiero es ganarle algo de cv al is tampoco quiero que explote dejandolo entorno a 180cv o asin sin gastarme un fortunon.
gracias un saludo

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Se me olvidó comentarde el sábado que debe haber un forero que tiene instalado un turbo en un M40.....a ver si se pasa y te explica un poco.

De todos modos.....en tu coche no haría eso....en otro más cascado mejor.:wink:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Juer Paco,busca uno y lo preparas,deja el tuyo para pasear,biggrin ;-).

P

paconer

Invitado
la idea es buscar un is baratito, dependiendo del precio de la obra.
trankis

B

bmvdoble

Invitado
Yo habia pensado en uno electrico por que lo que le hace falta al IS son bajos con el turbo de gases le ganas mas altos aun

P

paconer

Invitado
cuenta eso de electrico?
yo toy pensando en ponerle un turbo kkk, que salte sobre las 2000 rev que no tenga de mas 0,7 bares para ganarle muy pokitos caballos y no cambiar mucho la relacion de compresion incluso nada ya uqe con un turbito asi me aguantaria la relacion de 10-1. lo mejor seria un compresor volumetrico tipo volkswagen g60 que eso actua tb desde muy bajitas vueltas.
toy estudiando haber si aprendo algo.
lo que si me interesa tb es saber si el link ke puse antes de los diferenciales, saber si son autoblocadoso porque por 475 dolares me pillo uno de fijo, nuevo a estrenar me parece una ganga.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Po si... son Limited Slips Differentials (LSD) Usease autoblocaos... el precio no es caro... aunque no sé a cuanto sale el porte... el inglé no es lo mio y tampoco lo veo pol ningún lao... li dao al carrito y me pone que son 0€, y algo debajo que no descifro... pero si que son autoblocantes.:yes:

P

paconer

Invitado
pos si alguien pilota ingles y eso que organice un pedido conjunto.
que ese autoblocante esta mu demandado
un saludo

J

joint_maker

Invitado
paconer;3922026 dijo:
pos si alguien pilota ingles y eso que organice un pedido conjunto.

Sale la pieza por 350euros, de segundamano piden unos 500euros asi que merece la pena por lo menos preguntar.

Saludos

B

bmvdoble

Invitado
Si es muy caro los portes podemos pedir a alguien una fregoneta e ir a por ellos :) (por que no me van los emoticonos) Aunque no creo que sean mas de 30 40 €/u yo tb estoy interesado si es el 4:10 ni te cuento. Si nadie quiere Cuando venga mi secretario le digo que me escriba el emilio

Fear316i

Forista
Reacciones
72
El porte te costará la vida, seguramente sea por correo aéreo... (creo que esa empresa es de USA)

B

bmvdoble

Invitado
Espero que pueda ser por barco tb el problema es que no tiene disponibilidad segun pone en la web hay que mandar un email y esperar

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
a mi también me gustaría meterme en un proyecto como ese, pero yo tiraría más a por un compresor volumétrico, se me hace más simple

P

paconer

Invitado
no se yo si sera mas simple el compresor, hay otro forero que esta intentando meter un compresor y solo el kit le ha costado 2700leuros creo.

yo mi idea es cambiar colector escape, un buena valvula de depresion del turbo, un turbo garret t25 tarado pa que sople bien mas o menos 0.6 0.7 para que no tenga ke hacer nada en la compresion del motor ya que con ese taradao de turbo vale una relacion de compresion 10-1, buscar un intercooler y concetar todo, meter un filtro k&n en admision porque necesitar pillar tambien y espero ke kon eso no necesite repro. sino va bien porque le falte chofa buscare iyectores que den un poco mas de caudal y a probar.

os pongo una pagina de un kit ke he visto para motores M42/m44 de e36 donde es algo asin da unos 180 cv y dice que nohace falata repros ni na, lo malo es que lo tiene fuera de servicio pero pa saber lo que me hace falta hay datos.
http://www.audspeed.com/bmwturbokits.html

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
la verdad con 180cv ya vas más que sobrado, sería un buen juguete

B

bmvdoble

Invitado
paconer;3928767 dijo:
no se yo si sera mas simple el compresor, hay otro forero que esta intentando meter un compresor y solo el kit le ha costado 2700leuros creo.

yo mi idea es cambiar colector escape, un buena valvula de depresion del turbo, un turbo garret t25 tarado pa que sople bien mas o menos 0.6 0.7 para que no tenga ke hacer nada en la compresion del motor ya que con ese taradao de turbo vale una relacion de compresion 10-1, buscar un intercooler y concetar todo, meter un filtro k&n en admision porque necesitar pillar tambien y espero ke kon eso no necesite repro. sino va bien porque le falte chofa buscare iyectores que den un poco mas de caudal y a probar.

os pongo una pagina de un kit ke he visto para motores M42/m44 de e36 donde es algo asin da unos 180 cv y dice que nohace falata repros ni na, lo malo es que lo tiene fuera de servicio pero pa saber lo que me hace falta hay datos.
http://www.audspeed.com/bmwturbokits.html

un truco es ponerle la junta de culata gorda la de 1.5 mmm en vez de la normal de 1 (en caso que tu culata no este rebajada ) aumentas la camara de combustion y reduces la relacion de compresion y entonces puedes meterle un turbo sin eso dudo que llegue a mas de 40cv es mas si no cambias la relacion de combustion lo que conseguiras es hacer que gaste mas gasolina y ande menos

B

bmvdoble

Invitado
Paco con respecto al turbo electrico : También Mazda, tiene un prototipo de turbo eléctrico[1] . El sistema eléctrico del coche no puede dar suficiente caudal para el motor a altas revoluciones, pero si a bajas. así ambos se complementan. Con baja carga y revoluciones, la ayuda eléctrica permite un rápido aumento de presión y después la turbina puede suministrar toda la potencia para comprimir el aire. Este sistema ahorra mucha mas energía que combinándolo con un compresor mecanico movido por el motor.El sistema acompañado por un compresor mecanico ha tenido muy buenos resultado en prestaciones y consumo en el motor TSI de VW copiado de :http://es.wikipedia.org/wiki/Turbocompresor