Proyector para local.

Oscarvr6

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, quiero poner un proyector en mi bar pero no tengo mucha idea sobre el tema, he leido algo en internet y me he acercado a un par de tiendas (Mediamarck y worten) ,pero no me aclaro. Si alguien sabe de algun sitio donde sean expertos lo mas cerca de Lugo o alguna web pues os lo agradeceria. Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
Casi cualquiera te va a funcionar. Yo miraría que la bombilla fuese de LED o en su defecto, que haya bombillas de repuesto baratas para ese proyector.

En cuanto a la resolución, con 800x600 debería valer, porque si pones imágenes de un DVD o de televisión, éstos, son a 720x576, así que no habrá problema.

Si ya quieres un proyector en alta definición el precio se dispara. ;-)

Oscarvr6

En Practicas
Reacciones
0
Gracias haber si me informo en alguna tienda por que no lo tengo muy claro.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
¿te merece la pena poner un proyector con el precio que tienen las LCD / plasmas?

salu2

Oscarvr6

En Practicas
Reacciones
0
Si porque el sitio es perfecto para poner 100" de na, jeje, haber si me asesoro un poco pero cero que si merece la pena.biggrin

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Oscarvr6;11635777 dijo:
Si porque el sitio es perfecto para poner 100" de na, jeje, haber si me asesoro un poco pero cero que si merece la pena.biggrin

100 pulgadas no está mal de tamaño. Ojo a la luminosidad del aparato, sobre todo si el local no es muy oscuro.
Si tienes mucha luz, hay pantallas que no son blancas, sino de color gris metalizado, que hacen que la imagen tenga mucho mas contraste.
También puedes trabajar en cuanto a la ganancia de la pantalla, dependiendo del ángulo de visionado.
Las de stewart (firehawk o grayhawk), por ejemplo, son probablemente las mejores, pero cuestan bastante mas que las normales. Esta gente también tiene muy bien resuelto el tema de los tensores de las pantallas, para que no se curven con el tiempo.

salu2