Proyectores faros

Alberto95

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
8
Hola, pues aprovechando que le voy a comprar un kit de xenon a mi e90 me gustaria saber si a los faros normales se le podria poner un proyector o lupa para que concentre mejor la luz ya que mis faros son los normales con bombillas halogenas y si se le pudieran poner cuales le valdrian a mi coche y por cuanto saldrian mas o menos y que angel eyes le valdrian.

Gracias y perdon pero es que estoy un poco mal en el tema de lucecitas y faros jejejeje

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Imposible salvo algo artesanal y rustico.
Lo único que comparten es estilo del cristal y fijaciones a carroceria.
Los reglajes son diferentes (es donde se fija el reflector en el hal. y la platina en el xenón), los embellecedores son diferentes, el resto de funciones llevan fijaciones diferentes, las tapas de acceso son diferentes, los conectadores son diferentes... Vamos es como si con el bloque de un motor de 4 cilindros pretendes hacer un 6 cilindros porque ambos van en el mismo sitio en carroceria,.
Impossible is nothing, pero muy dificil sería hacer lo que quieres.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
bienvenido y si, si que se puede. hay kits de morimoto por ejemplo. Busca por san google "retrofit headlights e90".
El único pero es, que tienes que tienes que abrir el faro.

Alberto95

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
8
Y nadie lo ha echo por aqui para que me guie un poco en como va montado y demas?