Cerrar Proyectores xenon y sus embellecedores. Faro original compact e46

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por antonio p, 11 Ene 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonio p

    antonio p En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    compact 318td
    Es decepcionante decir esto pero tengo que vender estas piezas ya que mi idea de ponerle a mis faros halógenos los proyectores de faros xenón no la puedo llevar a cabo, ya que no tengo tiempo para dedicarle a este brico [​IMG][​IMG][​IMG].

    La idea que ya vi en algun otro forero era coger los proyectores y ponerselos a mis faros halógenos pero con bombillas led o halógena blancas para pasar itv sin llamar la atención. Asi tampoco tendría que ponerle balastros ni limpiafaros. Solo poner proyectores con sus embellecedores y tener la estética xenón. Además, aprovecharía para ponerle los aros Ángel eyes que también tengo por ahí.

    Así qué quien quiera aprovecharlos, con mucha pena que me da, aquí los vendo. Ni tan siquiera llegué a sacarlos de los faros antiguos.

    Serían los proyectores derecho e izquierdo y sus 2 embellecedores. De regalo también mando el reflectante interior de los 2.

    Ni que decir tiene que tambien sirven de pieza de repuesto para el que tenga ya faro xenón.

    El envío lo haría dentro de los faros, ya que no voy a abrirlos, pues no quiero darles ningún arañazo ni golpe.

    El precio, 80€ más gastos de envío. Lo envío tal y como se ve en las fotos.

    Si quien los quiera también quiere los angel eyes, tengo los 4 comprados en este foro hace 4 años en la compra conjunta. Son blancos natural con muchos led pequeños de 5000k. Solo los conecté para ver que funcionaban y los volví a guardar. Quien quiera los proyectores tiene preferencia de compra de los aros por 20€ más.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Ene 2020
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Un proyector con una bombilla halógena poca luz daria eso no ?
     
  3. antonio p

    antonio p En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    compact 318td
    No sería el primero que se pone. Tambien hay opcion de bombilla led, aun mas facil de poner ya que hay con conector d2s sin necesidad de adaptar
     
  4. antonio p

    antonio p En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    compact 318td
  5. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tiens un mp
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página