Proyectores Xenon Zkw e46

registro33900

En Practicas
Hola, el xenón no me alumbra nada casi, no he abierto los faros pero supongo que los proyectores estarán quemados. Son unos ZKW de un e46 del 2003, xenón, no bi-xenon. Antes de abrirlos para ver como estan ¿Alguien podría decirme si se venden sueltos los proyectores y donde podría comprarlos? Gracias.

Un saludo.

marketto

Forista
Hola, el xenón no me alumbra nada casi, no he abierto los faros pero supongo que los proyectores estarán quemados. Son unos ZKW de un e46 del 2003, xenón, no bi-xenon. Antes de abrirlos para ver como estan ¿Alguien podría decirme si se venden sueltos los proyectores y donde podría comprarlos? Gracias.

Un saludo.
Hola
Originales no los venden sueltos.

Puedes encontrar en aliexpress o Wallapop proyectores que, haciendo una pequeña adaptación, queda un resultado magnífico

registro33900

En Practicas
Hola, he desmontado un faro y está totalmente quemado, transparente y roto. Pongo unas fotos:

¿Alguien tiene un par de proyectores para vender o sabe alguna tienda en España? Solo los he encontrado en Aliexpess pero tardarían 1 mes o más. Gracias.

Un saludo.

Nando fer 22

Forista Senior
contra los faros enteros de segunda mano y que sean AL que son los que no se queman te van a salir igual que los proyectores y no pilles esas cosas piratas

iTudor

Forista Senior
Hola, he desmontado un faro y está totalmente quemado, transparente y roto. Pongo unas fotos:

¿Alguien tiene un par de proyectores para vender o sabe alguna tienda en España? Solo los he encontrado en Aliexpess pero tardarían 1 mes o más. Gracias.

Un saludo.
compra el kit nuevo que vale menos de 100€ si no me equivoco

viene con mejores proyectores, mejor corte de luz, y vienen en metal, no se queman

https://es.aliexpress.com/item/32693750906.html