Proyectos y Seguros, un 10

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscaralg, 13 Dic 2005.

  1. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Todo hay que contarlo, lo bueno y lo malo, así que...

    A través de nuestro querido foro, he asegurado el coche nuevo con los mediadores PyS.

    Lo único que puedo decir es que han sido todo facilidades y un trato fenomenal (gracias de nuevo Raquel).

    Anteriormente estuve en la Mutua Madrileña, y a la hora de pedirles informes sobre siniestros, ha habido algún problemilla (les pedí los últimos 6 años y me mandaron los 2 últimos y sin especificar la culpabilidad, 1 siniestro no culpable de 100€), aparte pedí presupuestos en otras compañías como Direct Seguros, que me hacen una oferta en septiembre a todo riesgo sin franquicia por unos 800€ (increíble -pensé yo- esto es un chollo), y cuando voy a formalizarlo, me dicen que han cambiado las tarifas y que son 1.300 y pico!!,:moon: :flip: eso si, la señorita que me atendió, lo único que respondía cuando le preguntaba el motivo de dicha subida era que habían modificado las tarifas (500 del ala por la modificación:-s [-X ). Al final, a través de PyS, lo he asegurado en la Mutua Pelayo a todo riesgo con franquicia de 300€ por 862€

    En fin, para que lo sepais todos, son una gente estupenda y el trato inmejorable. Un 10. Si alguien necesita un seguro, que no dude en acudir a ellos.

    Ahora sólo queda mañana recoger el coche en el conce y ya os pondré fotos
     
  2. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Ah, lo he puesto aquí para que todos lo lean.

    Sds.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo solo decir que tambien estoy encantado con Raquel e Inma ... como expliqué ya en el foro del club, 1000 euros menos acabo de pagar por el seguro del M3 y con más coberturas: me mandaron el perito a la puerta del curro y todo como la seda. Los próximos, algunos ya presupuestados, el Z, el TT y el 330d de mi padre, a medida que venzan :D

    Y cuando entren en clásicos, hasta el Merchy se lo endiño (un gustazo, están a tiro de MP como Jiro, jangel, fer, original1 y compañía ;-) )
     
  4. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Las compañias solo estan obligadas a dar informacion de los dos ultimos años eso si solo de los siniestros con responsabilidad civil que hayas causado
     
  5. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Ya me lo han dicho, pero igual que se mira para 2 años, no cuesta nada al mismo tiempo ver los otros 4. Pero claro, como no hay obligación, pues te j*des, o no te vayas.

    Sds.
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    es como si la policía te pidiera los recibos de los últimos 3 años de seguro,.. tu sólo estas obligado a llevar el del año en curso,.. en este caso tienen razon las compañías.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno no siempre es sencillo...en el aviso de cobro de la póliza de mi Merchy siempre me ponían la bonificación acumulada po rantigüedad y no siniestralidad...ya no., supongo que para no dar facilidades :D
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si,.. pero no tiene sentido,.. ahora el histórico de siniestralidad figura en un fichero comun de todas las compañías,.. asi que si tu compañía no te lo da la otra lo puede comprobar facilmente.

    Aunque la verdad,.. existiendo el fichero de siniestralidad no sé para qué piden que les lleves ningun tipo de certificado, lo único ría por que el fichero lleva como 3 años funcionando
     
  9. onca

    onca Guest

    entonces las bonificaciones de la Mutua Madrileña , q te permite entregar hasta tres partes , no son muy validas en otras compañias , no ?
    Lo digo por q yo tengo el 50% de bonificacion y siempre antes de q expire el año le meto un par de partes pequeños; entonces las otras compañias al mirar el fichero no me darian la misma bonificacion q tengo ahora no?
    Esto quizas deberia de preguntarlo en el subforo correspondiente ... pero parece q vosotros ya habeis hecho un master al respecto :)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    PUes ni idea onca, me pido el comodín de PyS :D
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo ya he hecho la consulta pertinente, a esperar resultdos del PP, digo de Py S, jaja.
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Es bueno saberlo porque estoy mirando presupuestos para el nuevo coche que viene en camino, esperare ha tener confirmada la fecha de entrega para hablar con esta gente de P y S y haber que me cuentan porque en la MMA me han dado de presupuesto 2050 Euros a todo riesgo sin franquicia si me mejoran ese precio y segun de las condiciones de la poliza y si me convence todo lo aseguro con ellos y mas sabiendo que hay miembros del club ya asegurados con ellos.

    Muchas gracias por la informacion detallada queridos compañeros.

    Un saludo,
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que desde que se encargan personalmente desde el Foro creado a tal efecto, a mas de uno le encajan los precios. No hay nada como la atencion personalizada. [​IMG]
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Apoyo la moción :supz: un 10... ;-)
     
  15. onca

    onca Guest

    Cachissssss .... pasaslacabra :inquisiti
    :)
     
  16. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    La Mutua Madrileña va por libre, no está conectada a ninguna base de datos como las demás compañías, por lo que surgen problemas para demostrar la siniestralidad.
    En cuanto al sistema bonus/malus, tambien es diferente, el primer año pagas el 100%, al año siguiente te bajan un 30% (creo) y al segundo te bajan otro 20% (mas o menos, no recuerdo las cifras exactas), y a partir del tercer año te estancas ahí, además puedes dar 3 partes al año, no importa el importe (aunque me imagino que con tre siniestros será diferente), pero al cuarto te echan o tienes que empezar de nuevo.
    Antes era la más barata, pero desde que hace 2-3 años, que entró un italiano a dirigirla está cambiando bastante, y ya no es la más barata (además ahora patrocinan a Fernando Alonso, y eso es muy caro).

    Sds.
     
  17. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Eso de que te echan o empiezas de nuevo no es así, vamos, ni de coña ;-) Hombre, yo llevo tres años y todavía no ha llegado el cuarto, pero mi padre, por ejemplo, más 20 años mutualista y no ha empezado de cero en ningún momento.

    En cuanto a los tres partes, tampoco es así exactamente. Se pueden dar más de tres partes, de hecho este año yo llevo 4 de daños propios (sin contrario), y no hay problema siempre que no superes el doble del importe de la prima. Yo pago 800 a T.R. sin franquicia, pero como los 4 partes no llegan a 1600, mantengo mi bonificación. Y otra cosa, con menos 3 partes o menos, no pasa nada por superar el doble de la prima, por ejemplo si te piñas dos veces con coches nuevos y son siniestro total :D
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno,.. en caso de siniestros totales no sería asi,.. ya que al desaparecer el riesgo aseugrado desaparece el seguro :)
     

Compartir esta página