FJCB
Forista
- Modelo
- Bmw X3 2.0d Xdr
- Reacciones
- 55
si te fijas las mayoría de los coches que ves por la calle no pasan de 90 cvs. cualquiera que lea y despues pruebe el cochele parecerá mas que sobrado los 170 cvs del cabrio.migyecla;9427345 dijo:Gracias por la prueba.
Yo siempre he defendido las prestaciones del 2 litros de BMW, pero en la prueba parecen más optimistas que realistas, es decir, los 170 CV van muy muy bien si sabes llevarlos, pero no dejan de ser 170 CV para un coche que tiene un tamaño y peso considerable. Leyendo la prueba parece que hablan de un coche demás de 200CV.
Saludos!!
+1manolo320;9427406 dijo:si te fijas las mayoría de los coches que ves por la calle no pasan de 90 cvs. cualquiera que lea y despues pruebe el cochele parecerá mas que sobrado los 170 cvs del cabrio.
.macguirre;9428281 dijo:c**o! ya no tengo un cepo!
jajajaja
nanouk11;9428792 dijo:"El problema" que tienen estos coches es que, una vez que los pruebas... QUIERES MÁS MOTOR.
No digo que el motor que traen sea insuficiente (todo depende de para qué quieres ese motor) pero una vez que te has hecho al coche, te queda siempre la "duda" (a veces, la obsesión hace que se convierta en certeza) de si tu carrocería necesita más caballos.
Y un ejemplo de esto soy yo mismo. Tengo un E92 320i. Tengo casi 60000 Km en dos años y lo he conducido en todas las condiciones climatológicas salvo con nieve (placas en la carretera si pero nieve no) El motor que llevo realmente es más que suficiente para llevar un ritmo de marca correcto y darte alguna que otra alegría de vez en cuando.
En Alemania he puesto el coche a más de 200 Km/h y el el comportamiento del coche ha sido extraordinario tanto por respuesta del motor como por la carrocería del vehículo. Sin embargo, sigues con la sensación de que quieres más, más motor, más celeridad, más...
El coche, por diseño y respuesta invita a tener un comportamiento deportivo con él pero... ¿Realmente es necesario tener los 286 CV que lleva mi hermano en su 335d?
Esos 286 CV, mi hermano, sólo los usa para hacer alguna que otra salida rápida (cuando está parado en un semáforo conmigo al lado, el muy cabrito) y poco más. Para ir a velocidades no permitidas ya se puede apañar uno con los 170 CV, ¿no?
Es verdad que algunos achacamos una mayor seguridad al tener más caballos, por motivos de respuesta ante un adelantamiento. Pero..., ¿tener esa seguridad no haría que nos arriesgásemos más? Pensar que el coche te va a responder... ¿no puede hacer que hagamos adelantamientos más peligrosos bajo la "certeza" de que nuestro motor nos puede sacar de cualquier apuro?
A ves, pienso que voy más seguro con menos caballos que si llevara esos 286 CV...
Aun así, quiero un 335i o un M3 E92, jajajajajaja...
Un saludo.
creo que con unos pocos mas de kms y de jugas con el cambio podrás sacarle mas pastido al 20i yo venía de un td y me ha costado pero ahora mismo estoy mas que contento con élcorwen;9429309 dijo:Mi experiencia con mi e-93 320i 170 caballitos rampantes:
el consumo que dice ni de palo, con 5.000 km me marcha una media de 9,2 l.
las aceleraciones, pues me parece que no tiene ni chicha ni limonada, ahora le empiezo a notar que tira un pokito mas....
por lo demas muy contento.., me faltan los asientos calefactables!!!
No jodas, Con lo que pesan los Caballosalwaysbmw;9429578 dijo:quizás el peso del cabrio penaliza un poco las prestaciones,creo que si nos vamos a un cabrio deberíamos pensar en el 325i

o los caballos porque no dan mucho de si esos 170 o los kilos,lo que mas te gustejorgesama;9429617 dijo:No jodas, Con lo que pesan los Caballos![]()
Pues me parece ami que pa lo que se puede correr no se pa que coj*nes tanta jaca.alwaysbmw;9429632 dijo:o los caballos porque no dan mucho de si esos 170 o los kilos,lo que mas te guste

manolo320;9427406 dijo:si te fijas las mayoría de los coches que ves por la calle no pasan de 90 cvs. cualquiera que lea y despues pruebe el cochele parecerá mas que sobrado los 170 cvs del cabrio.

nanouk11;9428792 dijo:"El problema" que tienen estos coches es que, una vez que los pruebas... QUIERES MÁS MOTOR.
No digo que el motor que traen sea insuficiente (todo depende de para qué quieres ese motor) pero una vez que te has hecho al coche, te queda siempre la "duda" (a veces, la obsesión hace que se convierta en certeza) de si tu carrocería necesita más caballos.
Y un ejemplo de esto soy yo mismo. Tengo un E92 320i. Tengo casi 60000 Km en dos años y lo he conducido en todas las condiciones climatológicas salvo con nieve (placas en la carretera si pero nieve no) El motor que llevo realmente es más que suficiente para llevar un ritmo de marca correcto y darte alguna que otra alegría de vez en cuando.
En Alemania he puesto el coche a más de 200 Km/h y el el comportamiento del coche ha sido extraordinario tanto por respuesta del motor como por la carrocería del vehículo. Sin embargo, sigues con la sensación de que quieres más, más motor, más celeridad, más...
El coche, por diseño y respuesta invita a tener un comportamiento deportivo con él pero... ¿Realmente es necesario tener los 286 CV que lleva mi hermano en su 335d?
Esos 286 CV, mi hermano, sólo los usa para hacer alguna que otra salida rápida (cuando está parado en un semáforo conmigo al lado, el muy cabrito) y poco más. Para ir a velocidades no permitidas ya se puede apañar uno con los 170 CV, ¿no?
Es verdad que algunos achacamos una mayor seguridad al tener más caballos, por motivos de respuesta ante un adelantamiento. Pero..., ¿tener esa seguridad no haría que nos arriesgásemos más? Pensar que el coche te va a responder... ¿no puede hacer que hagamos adelantamientos más peligrosos bajo la "certeza" de que nuestro motor nos puede sacar de cualquier apuro?
A ves, pienso que voy más seguro con menos caballos que si llevara esos 286 CV...
Aun así, quiero un 335i o un M3 E92, jajajajajaja...
Un saludo.

.Kiriliko;9429932 dijo:no se que decirte, cada vez me sorprende más ver a algún padre de familia con su opel zafira hasta el techo de cachibaches, con unos ritmos que quitan el hipo.
pedro_335i;9429152 dijo:Y si vas por una carretera nacional, adelantas a un camión y ves que te viene uno por el carril contrario por cualquier motivo, ya sea despiste tuyo, calculaste mal, etcetc.... qué haces ? con 300 cv aprietas el pedal, adelantas al camión y vuelves a tu carril, con 170 probablemente tengas que hacer magia para volver a tu carril...
jorgesama;9429425 dijo:Yo tengo una mierda de esas 320i. Pero la vieja de 150 cv. Concretamente la 196 de las primeras 300 vendidas en españa. En las cuestas y adelantamientos mi familia y yo hacemos como los pica piedra.

jazza;9430479 dijo:Ah!! se me olvidaba comentar que con lo poco que me gusta el restyling, en éste color, con esas llantas y nada de pack M está muy bonito, queda muy elegante, que va mas con el carácter de los cabrios.
mparafita;9430785 dijo:Modo reflexivo ON
Sin embargo, últimamente noto que el porcentaje de Fitipaldis ha bajado, quizá sea fruto de las políticas peresianas.
Modo reflexivo OFF
antuanzgz;9431899 dijo:es verdad. Ahora se corre mucho menos, donde lo noto especialmente no es en las autopistas sino en las nacionales, donde ya nadie adelanta, y cuando tú lo haces con total seguridad, te echan las largas como si fueras a matarlos...:-&
en un atmosférico si te sube 10 o 15 cvs será un mérito, eso si, dicen que con las repros cambia la forma de entregar los cvs, eso he oido no se si será verdad pero el coche gana en bajascorwen;9431994 dijo:el 320 i necestia una reprogramacion buena en bajos y medios...
alguien sabe de alguna fiable y que suba unos cuantos caballitos rampantes??
corwen;9431994 dijo:el 320 i necestia una reprogramacion buena en bajos y medios...
alguien sabe de alguna fiable y que suba unos cuantos caballitos rampantes??
jazza;9432134 dijo:Cuanta razón tienes, parece que la gente va mas pendiente de darte las largas y de hacerte gestos raros que de no chocarse contigo![]()
Y no solo te da las largas el que viene de frente (aunque este a 1/2km) si no, también al que adelantas #-o