Prueba 320td compact año 2002

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 2 Jul 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues eso, que quiero tener una prueba de mi coche de cualquier revista o pagina relacionada o dedicada al mundo del motor. Por mas que he mirado solo encuentro la del modelo mas nuevo, con 6 velocidades y demas. Si alguien me puede indicar donde la puedo encontrar, estaria muy agradecido. Muchas gracias.

    Un Saludo...
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Auto Hebdo hizo una prueba bastante buena del modelo de cinco velocidades, aunque a mí me extrañó el hecho de que siendo todavía el motor y electrónica "cañón" (y la que rompía turbos) solo entregó en banco 155 Cv, digo yo que sería cuestión de rodaje. Busca en los números del primer cuatrimestre, por ahí creo que andaba.
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Gracias amigo, voy a ver si veo algo.

    Un Saludo...
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    weno, si encuentras ya dirás algo, o postearas, me interesa el tema.
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola de nuevo!

    Bueno, despues de mirar y mirar, en autocity he encontrado algo. No es una prueba muy buena, pero es lo que he encontrado. El unico error es que cuando pinchas para ver la ficha del coche, te aparece ya el nuevo, con 6 velocidades. Creo recordar que ponia que el mas nuevo tenia una punta de 219 y el mio de 214. Tambien que la potencia rondaba los 160 cv. Ahi os pongo el enlace, si teneis tiempo leeros los comentarios de la gente, que hay alguno que vamos, se nota que no lo han conducido en su vida.

    http://www.autocity.com/aprueba/320td_c/index.html?cat=10&cod=879

    Un Saludo y si encontrais algo mas, pues ya sabeis, compartirlo con los demas!! :dan: :mus-
     

Compartir esta página