Prueba 325D en revistas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por korta, 4 Dic 2006.

  1. korta

    korta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos
    Estoy pensado cambiar mi 320D E46 por un 325D E90. La verdad es que tengo algunas dudas con el resultado que está dando esta nueva serie, pero por lo que he leído en el foro el nuevo motor del 325D es una marravilla. ¿Creeis que merece la pena invertir 4000€ de más por comprar un 325D frente a un 320D? Alguien que haya probado los dos modelos me podría decir en qué se nota la diferencia. ¿Hay alguna prueba en revistas del 325D?
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. soros

    soros Guest

    yo creo que si merece la pena , y si luego inviertes 500€ mas en una repro entonces practicamente tendras un 330d
     
  3. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Sin duda coge un 325d. Yo al final decidí un 330d porq no m va eso de las repros...El 325d trae unos discos de frenos iguales a los del 320d y menores que los de un 330d y la caja de cambios creo q tb tiene una denominación diferente. Por lo demás todo igual. Yo estuve a punto de cogerlo pero porq dudaba entre el 325d y el 330d y cogi el pez gordo. Yo en tu lugar cogeria el pez gordo de entre esos dos q dices

    Saludos!!

    Ah, busca en el buscador 325d, yo tngo el relato de la prueba q hice con él. Es un pepino.
     
  4. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    un 325d repro, andará más que un 330d de serie.
     
  5. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Estará la cosa bastante igualada ya que hay mas diferencia del 330d al 325d que del 325d al 320d, sino mira los datos. Ahora, un 325d repro seguramente tenga mas rabia que un 330d.

    Vamos QUITUSO, q quiero verte con ese 335d repro!!!
     
  6. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues va a ser que SI:

    [​IMG]
     
  8. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Y la caja de cambios también es diferente. SON DATOS OFICIALES DE BMW IBERICA
     
  9. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Eso si que es empollarse la compra de un coche:D

    Podrías poner esa información completa para poder consultarla??
     
  10. sego

    sego Guest

    En el último número de Auto Motor und Sport viene una prueba del 325d, en alemán claro (pero los datos creo que se pueden entender) igual los de Autopista la traducen y la ponen en un número próximo.
     
  11. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    No te haces una idea de los numeros q he podido llegar a hacer y la de revistas y demas "texto" q m he leido.

    Los datos q he puesto los adjuntó un forero en un post pero no recuerdo cual era...

    Como se pone un Zip aqui?? Si m lo decis os pongo la información q yo dispongo. Con lo q he puesto ya veis q el 325d no es el mismo que el 330d en TODO, m da a mi q esos caballos de menos no son solo de electronica (aunque igual quiero autoconcienciarme que mi compra ha sido la correcta y no el 325d jajajaja)
     
  12. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Podrias poner el enlace?? Quiero ver los datos de esa "máquina"!!
     
  13. sego

    sego Guest

    Me refería a la revista impresa, no suelen ponerlos en la web por lo menos por un tiempo. A veces compro la revista pero este número no lo tengo, además como te dije al ser Autopista del mismo grupo igual la vemos en español pronto. Pero veré lo que puedo averiguar.
     
  14. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    EStuve mirando en la página y por ahora creo q no tienen colgada la prueba.
     
  15. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    el 325d andara mucho claro que el 335d es el mejor diesel deportivo del mundo
     
  16. MOTORIN

    MOTORIN En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CÓRDOBA
    el 325D tiene que ir de fábula. Tengo un C220 CDI con repro y cambio mucho. Las repro no dan problemas. Antes tuve un A4 de 90Cv y le puse un chips con 40.000 km y lo tuve hasta los 180.000 sin problemas. Claro está que no iba a saco siempre. El aumento de potencia lo utilizaba para adelantar en carreteras nacionales. El resto del uso era normal 140-160 km/h en autovia.
    Al merche le he reprogramado la centralita a los 30.000 Km., ahora tiene 120.000 y sin problemas. Creo que si cuidas el coche no hay problema. El siguiente que tenga le haré lo mismo.
     
  17. soros

    soros Guest

    un coche con casi 1700 kgs automatico y diesel , decirle deportivo, dejemoslo diesel con mejores prestaciones
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    el sl de mercedes pesa 2000kg y el mio tambien, y ambos son deportivos
     
  19. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    LLámales GT's, no deportivos.
     
  20. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Deportivo diesel.....ummmm.....se habia dicho algo por ahi de un 635 d o algo asi,no......:wink:
     
  21. ralleuc

    ralleuc Guest

    Alguién sabe a ciencia cierta si el motor del 325d es exactamente igual que el 330d solo que descafeinado mediante la electrónica? ya se que es el mismo bloque 3000 cm pero p.ej el 118d también es el mismo bloque que el 320d pero no utilizan el mismo turbo, y por ese motivo un 318td reprogramado no lelga ni a obtener la potencia y par que da un 320d de serie...

    Me gustaría saber si tiene el mismo turbo, el 325d!!! si es así entonces si que con 400 euros tienes un 325d repro que superaría sin problemas a un 330d de serie
     
  22. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    lo que es lo mismo es el bloque de motor despues la gestión electroníca las bielas,cigüeñales,pistones etc estan reforzados en el 330d y el escalonamiento de la caja de cambios tambien es diferente
     
  23. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Imagino que quitando el tema de la electrónica y lo de la caja de cambios, todo lo demás son suposiciones tuyas, ¿no? :nose:

    ¿te basas solamente en el sentido común para afirmar el uso de peores materiales en el 325d con respecto al 330d? :nose:
     
  24. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    nadie ha utilizado la frase "de peores materiales" si no de "aleacciones diferentes en la construccion de los mismos" para garantizar el uso de la mayor potencia que rinde el 330d. si no fuese asi ¿Que sentido tiene tanta diferencia de precio? .¡solo por cambiar una electronica y la relacion de marchas!. en este mundo nadie da euros por centimos,y el que quiera un 330d si lo quiere lo tiene que pagar.todo lo demás es "un quiero y no puedo"
     
  25. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Tu crees q sin problemas?? Te quedaría en sus mismos caballos y seria un coche mas vivo pero poco mas q el 330d, te recuerdo que el 325d en prestaciones es MUCHO mas cercano al 320d q al 330d
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer la gente hace afirmaciones sin fundamento ni argumento, vamos :err:
     
  27. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo mio de la reprogramación es una suposición porq sacar de 34 a 40 caballos mas m parece lo razonable (al 330d lo llevan a 270)

    Sobre las prestaciones no m invento nada, viene en el catalogo

    S2
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Son 10.000 leuros más que el 325d. Como pa no serlo...
     
  29. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    oye goper el comentario tuyo es un poco tonto, lo que digo es que en el mercado es el diesel mas deportivo del mundo no existe un motor asi en mercedes por ejemplo aunque valga 30000euros mas que un 335d
     
  30. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    lo que hace falta ver es que pasa cuando reprogramas el 325d.

    quizás se desboca totalmente al descaparlo electrónicamente...

    esto se verá.

    luego está la repro del 330d E90/91/92, veríamos en que quedan.

    a partir de ahí se verá si la diferencia de 4000 y pico euros, entre el 325/330 está o no justificada.

    saludos!!!
     

Compartir esta página