Prueba 330d 184 CV

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Depa, 16 May 2005.

  1. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Hola al foro, soy nuevo por aquí y voy a comprar un 330d del año 2001 con 100.000 km del que espero por las referencias que me dure muchos años..

    Me gustaría saber los datos oficiales del coche, si alguien los tuviera....y a parte todo lo que me podais contar sobre mi nueva adquisicón...

    Gracias por todo..

    Saludos.
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Puuuf pos yo no t puedo ayudar muchoo, peroooooo bienvenioooo!!!!!!!!!!!!!!!

    Seguro que te ayudan, que aqui la gente se porta muy bien. sino ya lo veras!!!

    Un saludo y bienvenido de nuevooooo
     
  3. rul

    rul Guest

    bueno, yo no tengo ese coche pero si ese motor.
    es interminable tio, yo le compre con 111.000 kms (mas o menos como tu) y ahora con 184.000 va como cuando le compré. ni un problemas grave, si alguna piadita pero q coche hoy dia no t da alguna pijada? hasta uno nuevo puede salir un poco rana.

    el caudalimetro es lo principal q t puede fallar, a mi tmbn se me rompio la bomba del agua pero no es un problema generalizado, puede cascar o no. x lo demas, el coche tira mucho, anda mucho, suena poco, gasta poco para el motor q es, bueno, en definitiva va como un tiro, muy fino y progresivo. sobre todo entre 3000 y 4000 rpm es salvaje para darle caña.

    t puedo decir q en tema de velocidad, e llegado a casi 240 de marcador y eran 230 km/h reales clavados mirado por GPS en una PDA.

    es un coche q aunque sea diesel, puedes ir rapido y pasarlo muy bien como si fuese un gasolina xq es progresivo como cualquier gasofa pero tmbn puedes ir a bajo regimen con buen empuje, a unas 2000 rpm no gasta nada y ya va sobrado.


    bueno compañero, as comprado un buen aparato.
     

Compartir esta página