Prueba 4x4 de un Land Rover Freelander-2 (Jarama)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 29 Mar 2009.

1. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.078
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ayer mi mujer y yo tuvimos la oportunidad de probar el Land Rover Freelander 2 en el circuito 4x4 que hay en el Jarama y la verdad es que la experiencia fué divertida.
    Como estamos buscando un todo terreno o SUV nos pasamos el jueves a ver el Freelander porque le gusta a mi mujer. Y nos invitaron a la prueba.
    La verdad es que esta muy majete y tiene la posibilidad de la caja automatica.

Alli tenian para probar distintos modelos-, el freelander, un discovery y un range.

Mientras esperabamos nuestro turno estuvimos viendo cómo se comportaban los modelos por los distintas "pruebas" del circuito...

Aunque el freelander no es un TT puro se defiende muy muy bien en campo... pero es que los discovery y range estan en otra galaxia con su suspension neumatica regulable y sus reductoras.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Primero el comercial nos dió una vuelta por el circuito para despues hacerlo nosotros.
    El circuito se componia de: una bajadita (que acojona un poquito), una subidita (tambien con buena pendiente), un foso con agua, una zona de cruce de ejes, otra de inclinacón lateral y una de arena.

Pimero lo pillo Maria y despues yo. La unidad de pruebas venia con caja automatica y terrain response... asi que estupendo por que es el modelo que nos interesa. Tras una pequeña explicación de mandos y funciones de traccíon nos hicimos el circuito.

La verdad el que paso por todo el circuito como si nada...

Muy chulo el Freelander, nos gustó

2. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Habria q ver como se comporta tanto un X5, como un X3, como un Rav4, como un Landcruiser, como un.....

Asi se compara bien lo q buscamos desde luego. Se nota q Land Rover es la marca q es por las demostraciones q hace al publico.

Yo aun no conozco a nadie q se haya querido comprar un TT o SUV y se lo hayan llevado al campo a vadear un rio.

+1 por su politica comercial

3. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    buen hilo...un amigo se ha comprado el freelander de 2º zarpa y esta todo preocupado pues le han dicho que no es muy fiable...a ver que tal le sale

4. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.078
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tengo un amigo con un freelander-2 hace casi 2 años y sólo habla maravillas

supongo que será como todo... si te toca el limon

5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Yo tengo la prueba de dicho coche con el nuevo motor 2.2 de 160 CV y esta muy bien, eso si es caro.
    Saludos.

6. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Me encanta estas pruebas de 4x4 en las que se saca todo el partido a esas maquinas.

7. Caballerito22

Caballerito22 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo un land rover discovery hse 2007, y es la caña lo mejor que he probado jamás para el campo , y hice pruebas con un freelander, asi que a lomejor por 6000 eurillos mas puedes optar a cogerte el discovery se. Bueno disfrutalo que es lo importante en un 4x4.

Compartir esta página